Cesped y video marcador
-
no me lo explico,la verdad. Esto ya huele.Vaya verguenza de marcador.Hasta ekipos de 2º B tienen unos k flipas.

-
@Boro_V:
no me lo explico,la verdad. Esto ya huele.Vaya verguenza de marcador.Hasta ekipos de 2º B tienen unos k flipas.

Lleida…

-
La verdad es que el cesped este año ha estado como nunca, quitando el problema con el concierto. Pero lo del videomarcador es de juzgado de guardia!
-
claro que han puesto el video marcador en la puerta cero. marcas,entra el video y te abren la puerta (derecho de admision)
-
yo seria hora de que lo reemplazaran por algo mas acorde a la categoria del club, que estamos en primera y parece que seamos de regional
-
Yo creo ke se esperaran a ponerlo cuando hagan el campo nuevo. NO?

-
QUEREMOS VIDEOMARCADOR YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

-
Yo creo ke se esperaran a ponerlo cuando hagan el campo nuevo. NO?

Pero ¿tú crees en lo del campo nuevo? Si no hay ni videomarcador vamos a creer en lo del campo…
-
con lo que costó poner este marcador!!
hasta hace 4 dias aun estaban con las tablillas!!!!
Seguro que aun lo tienen en garantia, y por eso no lo cambian!
-
el marcador lo regalaba la federacion a los clubes que se mantenian al minimo dos años en la liga de futbol profesional, ademas tambien ponia las sillas, para adecuarse todos los campos a la ley de recintos deportivos o algo asi, es mas recuerdo que las sillas de tribuna fueron a parar al campo de la malvarrosa.