[NOTICIAS] Miquel ROBUSTÉ
-
Este chaval no se va al Celta que lo que quiere es jugar en Primera y por eso quiere venir al Levante, al Celta hay q ponerle la pasta de una vez encima de la mesa y dejarnos de intercambios de jugadores y rebajas antes de que venga otro equipo como el Villareal o Mallorca y nos lo quite.
@josevi62:
@josevi62:
http://www.valenciahui.com/noticia.php/2007/07/10/robuste_el_levante_es_el_equipo_ideal_pa
Si llegara con la carta de libertad, no lo dudaria.
El celta tambien lo quiere. Su entrenador esta en Barcelona, para buscar un central.
Con esto se pueden hacer muchas combinaciones, Dinero y un central = baiano, aunque digan que no quieren cesiones o jugadores.
-
Tambien digeron hace nada que no habian recibido ofertas por Tamudo del Villarreal.
-
baca que?
-
-
Ayer por la tarde pude confirmar que es cierto. Hay acuerdo entre Levante y Robusté (por 4 años…), pero era una gestión que llevaba Villarroel en secreto...
-
Joer para una cosa q se llevaba en secreto…
Entonces lo q a pasado es q el jugador a ablado antes de tiempo y ahora el Español se a encabronado y no le kiere dar la carta de libertad. Q mala suerte, xq eso ya no es culpa de Villaroel.
-
"Villaroel" i "en secreto"… no son dos conceptes del tot incompatibles?
-
Con ese nombre ya impone.
Pero bueno ficharemos a Abuelé.
-
Debo reconocer que Alianza está hoy inspirado
-
@Ceszater:
La culpa entonces es del Morata, que nos ha torpedeado éste fichaje sacando al chaval en antena. Aunque muy en secreto tampoco la llevaba si Morata lo sabía.
Y al día siguiente, el muy cabrón, llama al secretario tecnico del español para ponerle la grabación
Eso ya no es dar una información eso es joder por joder
-
Si dijo eso era porque había oído campanas y no tenía ni puta idea de quien era.
-
@Ceszater:
La culpa entonces es del Morata, que nos ha torpedeado éste fichaje sacando al chaval en antena. Aunque muy en secreto tampoco la llevaba si Morata lo sabía.
Y al día siguiente, el muy cabrón, llama al secretario tecnico del español para ponerle la grabación
Eso ya no es dar una información eso es joder por joder
Igual no le ha llegado el sobre de este mes.
-
El Espanyol exige una cantidad fija por su traspaso
12/07/07 03:00 h.Robusté se acerca al Levante. Poco más. El Espanyol valoró la oferta inicial y realizó ayer una contrapropuesta. Un tira y afloja que fuentes de la negociación aventuran que no se prolongará en exceso, siempre y cuando las dos partes tengan voluntad de encontrar una solución rápida. El central, que la pasada campaña disputó 28 encuentros de Liga, cifra estimable pese a las lesiones, pidió la carta de libertad y se habla ya de traspaso.
El club de Abel Resinos ofertó pagar al Espanyol en función de los partidos disputados. En Montjuïc se han cerrado en banda y exigen una cantidad fija más variables. La pelota está ahora en el tejado levantino y todos confían en desencallar la situación.
-
Robusté está a un paso del Levante
El futuro de Robusté cada vez parece más cerca del Levante después que en las últimas horas se hayan producido significativos avances entre el conjunto levantino y Espanyol.
Tras muchos tiras y afloja, desde Montjuïc se ha optado por garantizar la salida del joven central a cambio de un traspaso no muy elevado y unas variables en función del resultado del jugador. Inicialmente, el Levante ya ha elevado su contrapropuesta y las diferencias no parecen insalvables. Hoy se retomarán las gestiones a la espera de llegar a un acuerdo final antes del inicio del stage españolista.
-
esto acaba de salir en el as:
ROBUSTÉ: "NO QUIERO PERDER OTRA TEMPORADA MÁS"
"Tengo 22 años y ya he perdido varias temporadas y no quiero perder otra más. Mi intención siempre ha sido triunfar en el Espanyol, pero ya que no me dan oportunidades intento buscar soluciones", dijo.
13.07.2007
¿TE INTERESA?
EFE (BARCELONA)El defensa blanquiazul Miquel Robusté aseguró hoy tras pasar la revisión médica que espera decidir su futuro en los próximos días porque no está dispuesto a perder otra temporada.
"Tengo 22 años y ya he perdido varias temporadas y no quiero perder otra más. Mi intención siempre ha sido triunfar en el Espanyol, pero ya que no me dan oportunidades intento buscar soluciones", dijo.
Robusté remarcó que espera solucionar su futuro en los próximos días. "He pasado la revisión médica porque tengo contrato con el Espanyol, pero estoy a la espera de noticias. Aún no sé cuál va a ser mi futuro", señaló.
Asimismo, el defensa blanquiazul comentó que el club le había comunicado que debía hacer la pretemporada con el primer equipo y "pelear un puesto para la primera plantilla con Albert Serrán (defensa del filial)".
En este sentido expresó: "No quiero que me vuelva a pasar lo mismo de anteriores años. Es cuestión de confianza y que te den partidos y, hasta el momento, no he tenido ninguna oportunidad".
Varios equipos se han interesado por el canterano y el que puja más fuerte es el Levante, aunque el conjunto valenciano no está dispuesto a pagar ninguna cantidad por su traspaso.
"No creo que ningún equipo pague dinero por un jugador que no ha debutado en Primera División. Tengo ofertas, pero no quiero irme a mediados de agosto a otro equipo y perder más tiempo; quiero una solución", finalizó.
-
Este parece indicar que caera si no se mete alguien por medio.d
-
Jo crec que Sanchez llibre, l' unic que vol es traure algun profit económic del jugador i prou, m' agradaria que el fitxarena ell i a Pedro león, aixi, poden ensenyarse molt de cara al futur de per ejemple tommasi i álvaro.
-
@Ceszater:
Robusté no irá al stage de pretemporada del Espanyol y el jugador medita con ir a los tribunales para resolver su situación.
Madre mia como se pelean todo s por venir al Levante.Somos un ekipo que Flipas
-
Pero Robusté no querrá ser el cuarto en discordia e ir solo convocado cuando alguno de los otros tres no esté disponible cuando aqui tal vez tenga muchos más minutos, que es lo que le interesa, revalorizare en otro club que cartel tiene con las categorias inferiores de la selección y en Segunda. Y en el Villarreal supongo que si le fichan no será el unico fichaje para la defensa, sino que traeran un par de sudamericanos más.
-
Somos el pupas coño!
-
Ceszater as puesto lo mismo en el de robuste k en el de pedro leon, es por k tas rallao o por k en los 2 es lo mismo?
-
esto tambien lo as sacao de cadena ser??? me puedes decir la direccion? o lo k agas para escucharla o algo?
-
El Levante ha subido la oferta.AL jugador tres años de contrato pero al Español no lo sé.Hoy se espera que acepten el traspaso del jugador.
-
Descalzo dice que piden 400.000 €.
-
Pues no es demasiada cantidad, yo tal vez intentaria hablar con el Espanyol y ver si se baja un poquitin, pero no veo mal esa cifra.
-
Per un jugador de futur, no son massa diners. Que ens costà Meyong?
-
Que los paguen.
Siguiente tema….?
-
Ya esta fichado. Lo pone en la web.
Shota y Robuste al instante. Que siga la fiesta ….... y se escondan otros.
-
Altre fixatge!
-
Joer, que rápido me han hecho caso
jejejeje
venga a por más carne jóven