[NOTICIAS] Miquel ROBUSTÉ
-
Ceszater as puesto lo mismo en el de robuste k en el de pedro leon, es por k tas rallao o por k en los 2 es lo mismo?
-
esto tambien lo as sacao de cadena ser??? me puedes decir la direccion? o lo k agas para escucharla o algo?
-
El Levante ha subido la oferta.AL jugador tres años de contrato pero al Español no lo sé.Hoy se espera que acepten el traspaso del jugador.
-
Descalzo dice que piden 400.000 €.
-
Pues no es demasiada cantidad, yo tal vez intentaria hablar con el Espanyol y ver si se baja un poquitin, pero no veo mal esa cifra.
-
Per un jugador de futur, no son massa diners. Que ens costà Meyong?
-
Que los paguen.
Siguiente tema….?
-
Ya esta fichado. Lo pone en la web.
Shota y Robuste al instante. Que siga la fiesta ….... y se escondan otros.
-
Altre fixatge!
-
Joer, que rápido me han hecho caso
jejejeje
venga a por más carne jóven
-
Molt bé, m'alegre molt pels dos fitxatges. Espere que vinga algun jovenet més, un altre bon davanter (lo de Santa Cruz estaria molt bé) i un altre porter.
-
Pues esto, que me alegra mucho, significa que Serrano y Nino ya pueden irse buscando equipo aunque estén en Soria, y de este tema no se está hablando… Respecto a Pedro León, si se confirmara me temo que lo mismo con Juanma, ya que su cesión sería mucho más factible que la de Ettien, más que nada por las fichas que perciben, dejando al margen si preferimos a uno u otro. Unos somos más partidarios de Ettien, otros los sois más de Juanma, cosa que respeto, aunque la verdad es que ninguno me da las garantías ni la seguridad que me da Courtois o Savio en la otra banda. Pero está claro que uno de los 2 tendría que salir, porque aunque Pedro León pueda jugar de mediapunta en el Levante va a jugar de interior mientras esté Riga, y la nómina de delanteros es muy larga ya... y aún tiene q venir otro...
-
Vamos a tener 5 centrales o se ira alguno? Se admiten apuestas…
-
Jo crec que encara poden vindre dos o tres jugadors més, així que hi ha gent que tindrà que eixir…
-
Abel quiere tener 2 jugadores por puesto y una plantilla de máximo 23 jugadores. Si ya se va a tener que tragar a Cavallero y contar con 3 porteros (la idea es traer a otro), no creo que quiera tener a 5 centrales. Me veo a Serrano jugando cedido en el Tenerife con Oltra…; se supone que Robusté es mejor y tiene más proyección, así que si es para mejorar lo que hay genial, aunq me sabe mal por Serrano...
-
@azulgrana14:
Vamos a tener 5 centrales o se ira alguno? Se admiten apuestas…
Abel dice que quiere Dos por puesto,pero los centrales osn diferente spor que entre las Saciones y las lesiones…5 estan bien
-
jo tindria dos centrals per puesto i guardaria el quint per a algun defensa del filial, si es que la proxima temporada hi ha algu que destaque. Es una manera de fer sentir al jovent que te una oportunitat per ahi. Pedro Leon no ve a jugar de interior, es per una de eixes raons per les que vola de Murcia.
-
jo tindria dos centrals per puesto i guardaria el quint per a algun defensa del filial, si es que la proxima temporada hi ha algu que destaque. Es una manera de fer sentir al jovent que te una oportunitat per ahi. Pedro Leon no ve a jugar de interior, es per una de eixes raons per les que vola de Murcia.
Y entonces de que va a jugar???
-
@Ceszater:
Jugaría de "Meriapunta" como diría Riga, je, je, je.
Así que Nino iría fuera. Veo a Oltra poniéndose las botas con N´Diaye, Serrano y Nino.
Nino va a salir…. pero yo creo que camino de Vigo, no de Tenerife. Aún le tengo fe al tema Baiano.
Y Serrano, sí, que se busque equipo pero ya.
Los dos de la banda derecha creo que sí que seguirán y Abel va a tener que contar con más de 2 por puesto fijo. Conforme avanzan entradas y salidas... aquí no es que van a sobrar, es que van a faltar fichas.
Shota y Baiano por Nino y Melon C. Sería lo suyo.
-
Esto es lo que opinan algunos perikos sobre Robusté. En general, por lo que se ve, no parece malo:
-
Segun las opiniones de foros del Español y del Murcia parece q ofrece mas garantias el fichaje de Robusté q el de Pedro León aunq puede q las opiniones sobre Pedro León esten condicionadas x la forma q a salido este del club. Las promesas es lo q tiene, q no t aseguran nada, jejeje
-
@Ceszater:
Jugaría de "Meriapunta" como diría Riga, je, je, je.
Así que Nino iría fuera. Veo a Oltra poniéndose las botas con N´Diaye, Serrano y Nino.
Yo creo que no le van aa quitar el puesto a Riga