Bojinov
-
Bojinov y Miccoli están fuera de nuestras posibilidades, ojala me equivoque, porque son jugadores muy superiores a lo que tenemos
Me lo as quitado de la boca
-
Bojinov y Miccoli están fuera de nuestras posibilidades, ojala me equivoque, porque son jugadores muy superiores a lo que tenemos
Huy, que asco
jeje
-
Huy, que asco
jeje
va tontorron, antes no decias eso
-
Bojinov, con ganas y teniendolo motivado ( ha tenido problemas con su conducta varios partidos ), es un pedazo de delantero, el mejor del equipo, y de lo mejor de la liga. Eso si, tampoco es un 9 goleador, marca goles, pero es un jugador mas de velocidad , de caer a bandas y liartela con su calidad.
No creo que este a nuestro alcanze, pero, ojala, mejor que Baiano y Pandiani para mi gusto.
-
Borinot no
-
-
bojinov seria el perfecto para transformar en gol las asistencias de savio.
-
Seria todo un sueño que viniera!
Riiiing riiiiing!!!! Ostia que ya son casi las nueve!
-
si bien esta tasado en 6 millones, podria salir por algo menos. su ficha es de 1,1 millones.
Lo quieren muchos, pero nadie lo compra.
Como en otras muchas ocasiones, y dado que el año proximo podria cancelar su contrato y costar menos de la mitad, esten filtrando datos, para intentar sacar los 6 millones
-
Experimentos de tío extranjeros que no han jugado en España NUNCA MAIS, por favor, y menos si el tío es indisciplinado, le cuesta motivarse o es problemático en el vestuario.
Hay un tío que se llama BAIANO que podría estar en Valencia ya. En el caso de que seamos tontos y nos lo birlen (si no subimos la oferta al final pasará), hay otro que se llama PANDIANI. Ambos son consagrados goleadores de la Primera División Española, que es lo que todos queremos.
-
El precio de mercado de Valeri Bojinov es 3 millones de euros.El club ha ofrecido 2.8 millones por Baiano pero su precio de mercado es 6 por lo que si el club no ofrece mucho mas,el brasileño no vendra.Bojinov solo tiene 21 años por lo que el club podria intentar ficharlo con un traspaso.
-
@josevi62:
si bien esta tasado en 6 millones, podria salir por algo menos. su ficha es de 1,1 millones.
Lo quieren muchos, pero nadie lo compra.
Como en otras muchas ocasiones, y dado que el año proximo podria cancelar su contrato y costar menos de la mitad, esten filtrando datos, para intentar sacar los 6 millonesAl momento il costo del cartellino si aggirerebbe sui sei milioni di euro, la prossima estate il giocatore potrebbe sfruttare la clausola De Sanctis, e chiedere la rescissione unilaterale, con un indennizzo che non supererebbe la metà della valutazione attuale.
-
Napoli: no a Bojinov.
Con tantas novias y al final se queda soltero.
-
@Ceszater:
Con que el Nápoles está ofreciendo 12 millones de euros por Bojinov y el Ársenal 8…...lo vamos a fichar nosotros seguro.........
Casi de seguro, pero que no. Mareando la perdiz, para sacar mas dinero, con ofertas como las del napoles, nosotros solo podemos mirar.
-
@Ceszater:
Con que el Nápoles está ofreciendo 12 millones de euros por Bojinov y el Ársenal 8…...lo vamos a fichar nosotros seguro.........
Claramente no podemos pagar esas cantidades que me parecen excesivas por este joven.
-
al Manchester city, por cuatro años, no se indica el importe total.