DECLARA TRANSFERIBLES A SIETE JUGADORES
-
La secretaría técnica del Levante que dirige Manolo Salvador ya ha hecho oficial la lista de siete jugadores transferibles que no iniciarán la pretemporada el próximo lunes a las órdenes de Abel Resino, junto al resto de la plantilla, según informó el club.
El club ha dado a conocer que no cuenta para la próxima campaña con Ceballos, Javi Rodríguez, Carmelo, N''Diaye, Robert, Harte y Reggi. Estos siete jugadores están citados por el club para que se presenten el próximo 6 de agosto en Valencia, y que por lo tanto no realizarán la concentración de pretemporada en Soria que arranca la semana que viene.
Por el momento, están citados para el próximo lunes 16 de julio a las 9:00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol los siguientes 23 jugadores Cavallero, Kujovic, Manolo, Descarga, Alexis, lvaro, José Serrano, Cirillo, Rubiales, David Castedo, Ettien, Juanma, Camacho, Berson, Tommasi, Viqueira, Saúl Fernández (filial), Courtois, Savio, Nino, Riga, Meyong y Geijo.
-
ya has venido de Terra Mitica y directo al foro eh??????????? eres un monstruo,Borete.

-
-
lo que no me puedo creer que descarten a reggi y convoquen al pakete nino! lamentable
un saludo.
-
Reggi sobra en esa lista. Es un insulto al jugador, a la honradez, a la profesionalidad, al amor por unos colores e incluso 1 insulto a la afición.
Confío en que recapaciten y haya una solución…que no puede ser otra mas que sacarle de esa lista INMEDIATAMENTE. -
Yo metería en esa lista a Meyong, Alexis, Cavallero y Ettien y sacaría de ella a Reggi y a N'Diaye
-
de acuerdo excepto con meyong y ndiaye, el resto no me vale.
-
Parece que Ettien va a tener el verano tranquilo despues de muchos años.
Si lo hubiera fichado el valencia….
-
@Boro_V:
ya has venido de Terra Mitica y directo al foro eh??????????? eres un monstruo,Borete.

Hombre,to el dia sin entrar

-
me caia bien el tal resino pero ke acepten que mezong i nino se kden es lamentable…
joder tan dificil es poner 4 millones y traerse a baiano i por fin con el i avzlearze asegurarse ja el puto gol.....
-
Yo también metería en esa lista a: Cavallero, Manolo, Alexis, Serrano, Rubiales, Ettien, Juanma, Camacho, Berson, Nino, Meyong y Geijo (espero equivocarme, pero creo que va a ser un bluf).
Pero bueno, esta claro que preferimos seguir con jugadores que se ha visto que no dan más, en vez de intentar fichar algo mejor, lo cual, vistos estos nombres, no es nada difícil.Aadeeuusss