Villarroel SIGUE IGUAL QUE SIEMPRE
-
Este tío es patético y no va a cambiar nunca, me explico:
Resulta que a espaldas de Manolo Salvador esta haciendo gestiones junto con los TRES MOSQUETEROS de chupa-comisiones para traer jugadores sin ton ni son, simplemente por que lo comen la cabeza y se la llenan de pajaritos.
Y digo yo, si la Secretaría Técnica no te sirve de nada ¿para que la tienes?
El caso mas recientemente comprobado ha sido el del chaval del Español, que Manolo Salvador ni nadie de la Secretaría Técnica sabía nada y el Jefe por detrás nogociando su fichaje con los tres ASESORES chupa-comisiones.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Villarroel tiene sus prioridades mercantiles. Yo no sé si tiene cariño o no al club, pero a veces sus acciones dan que pensar… sin embargo, yo no veo negocio en traerse a apuestas que hace tiempo(el ultimo fué Lauren) no le saca un duro. Deben de andar de capa caida porque la verdad la última perla la tiraron: Jose Enrique. No sé si fué ahi donde VIllarroel se dio cuenta que los Cholvi o como se llame, Salvador, Calpe no aciertan o simplemente les falta caracter para impones sus designios delante del padrino.
-
desde luego el tema de la secretaria tecnica es poco extraño como lo llevan…
Salvador estuvo en Argentina...y... ahora van a por jovenes españoles???

mi no comprende!!!!
-
Claro que no le da importancia al dinero, pq no pierde sino que gana. Y ultimamente se lleva muxa pasta en concepto de comisiones por fichajes.
-
Claro que no le da importancia al dinero, pq no pierde sino que gana. Y ultimamente se lleva muxa pasta en concepto de comisiones por fichajes.
ahi las dao.
-
@RoBeRTo23:
ahi las dao.
Doncs quina merda, no?