[NOTICIAS] STEFFANO SORRENTINO
-
Buena opcion, aunque como todas, dificil.
En uno de los articulos de enlace, indica que esta en tratos con el Torino,el cual ha fichado a Sereni, tiene el tel. encendido 20 horas al dia y tenia tratos anteriores con la Lazio. El dinero, indica que no seria problema.
Cualquier cosa puede suceder. Bues portero es. -
Ya lo ha dicho la SER: entonces no lo fichamos.
-
sorrentino, cirillo. Se ve que el agente de aek que se llevo al "vasco" al aek anda jugando al golf por las cercanías…
-
Este es Stefano Sorrentino.Esta calmado bajo presion y bendecido con rapidos reflejos.Hace que se vean faciles paradas dificiles.Inspira confianza en sus compañeros.Empezo su carrera en S.S. Lazio y luego se fue a Juventus en 1997 pero tuvo que esperar hasta la temporada 1998/99 para debutar con el club Torino en la serie B.

-
Este es Stefano Sorrentino.Esta calmado bajo presion y bendecido con rapidos reflejos.Hace que se vean faciles paradas dificiles.Inspira confianza en sus compañeros.Empezo su carrera en S.S. Lazio y luego se fue a Juventus en 1997 pero tuvo que esperar hasta la temporada 1998/99 para debutar con el club Torino en la serie B.

atrapa balones?
-

atrapa balones?
Cualquiera bloqueara mejor los balones que Cavallero "tacata".!Ten fe amigo¡.

-
Penseu que vindrà?
-
@Edu79:
Penseu que vindrà?
Pues no,esto solo son rumores que filtran los periodistas,o el propio villarroel para despiestar

-
comparto el comentrio de que son rumores.
Le quedan 3 años de contrato y si lo quiere el lacio,descartado el torino, tienen noticias de que tendrian que pagar entorno a 1 millon. -
http://www.goal.com/it/Articolo.aspx?ContenutoId=343843
Puede ser que esten tratando.
-
http://es.uefa.com/competitions/ucl/pla ... index.html
Hay algo que no me cuadra, tiene 28 años.
-
Tanto Butt como Sorrentino son buenisimos porteros. Necesitamos uno urgente asi que uno de estos 2 vendria de perlas, yo me quedaria con Sorrentino por la edad y porque asi viene en pack con Cirillo y se adaptan mejor. pero bueno son los 2 buenos nose quien puede ser mejor.
-
Hoy leí en el Marca que Sorrentino pese a tener otras ofertas de España prefiere la oferta del Levante y está esperando a que le hagan oferta en firme xa estudiarla y casi con seguridad dar el sí…
Al menos en el Marca decían que el portero quiere venir y que si no se ha hecho ya es por indecisión del Levante...pues P.V. cree q con los porteros que tenemos no hace falta más... -
Portero que suena para nosotros, portero que luego interesa al Recre… xD!
-
Yo creo que Sorrentino sería un magnífico fichaje para el Levante, además de que veo VITAL el fichaje de un portero de garantías porque Kujovic es una incognnita y Cavallero…

-
Yo creo que Sorrentino sería un magnífico fichaje para el Levante, además de que veo VITAL el fichaje de un portero de garantías porque Kujovic es una incognnita y Cavallero…

I Cavallero no és una incognita, que es lo mal, jeje
-
YA HAY ACUERDO CON EL PORTERO ITALIANO Y CON EL AEK DE ATENAS
El Decano satisface la primera petición de Víctor: el meta Sorrentino
JOSÉ CARLOS GALVÁN. Huelva
El Recreativo ya ha satisfecho la primera petición de Víctor Muñoz. Se trata de Stefano Sorrentino, portero del AEK de Atenas de 28 años. Se trata de una petición expresa del entrenador zaragozano. El acuerdo es total entre las partes y sólo queda que se firmen los contratos.Tras las últimas experiencias, el club onubense pretende tenerlo todo atado por escrito antes de hacer oficial la incorporación del meta italiano. Tras la llegada de Víctor, el Decano acelerará otras operaciones antes del próximo martes.
-
Que fuerte, nosotros mareando con que lo queremos fichar y llega el Recre sin decir nada y lo ficha.
Cuando aprendera Villarroel !!!
-
La historia de siempre, pero empieza a cambiar la historia con Arveladze y el famoso plan A!
-
La historia de siempre, pero empieza a cambiar la historia con Arveladze y el famoso plan A!
Para mi el plan A seria decir "hemos fichado a Soldado"