[NOTICIAS] PEDRO LEÓN (fichado)
-
OFRECE UN MILLÓN DE EUROS AL MURCIA
El Real Madrid se interesa en Pedro León
J. M. Hernández. Murcia
El Murcia ya tiene la primera oferta en firme por Pedro León. El Real Madrid ha sido quien ha llamado a la puerta de la perla de la cantera grana. Es una oferta a la baja, ya que el futbolista no ha sido habitual en las últimas jornadas, cuando el Murcia se estaba jugando el ascenso. Pedja Mijatovic ya manejaba informes favorables del internacional sub 21, que han sido confirmados con la llegada de Miguel Ángel Portugal, que ha seguido muy de cerca su proyección.Pedro León tiene una cláusula de rescisión de cinco millones de euros. No es, ni mucho menos, lo que ha ofertado el Real Madrid. En una primera toma de contacto la cantidad ronda el millón de euros, que se podría aumentar a tres si el futbolista debuta con los merengues durante los cuatro años que duraría el contrato. Portugal y su equipo creen que se trata de un jugador algo devaluado, pero con un potencial muy importante. La intención pasaría porque hiciera la pretemporada con la primera plantilla y posteriormente tomar una decisión sobre una posible cesión, que es lo que más retrae al jugador de Mula.
Además del Madrid, hay varios clubes de Primera que han llamado a su puerta, pero llegar a un acuerdo con el Murcia puede ser más complicado, una vez que los madridistas tienen más opciones de negociar en modo de jugadores a cambio. El Levante es el que ha ofrecido mejor contrato a Pedro.
-
Pues Pedro León es bueno, bueno, de verdad.
Pero si tenemos que competir con el Madriz lo llevamos claro…
-
Y este quien es??
-
@:: DAVID :::
Y este quien es??
Pues es de lo poco salvable que tenía el Murcia el año pasado en su plantilla. Sí, subió, pero haciendo un futbol penoso.
-
@Rana Baileys:
Y este quien es??
Pues es de lo poco salvable que tenía el Murcia el año pasado en su plantilla. Sí, subió, pero haciendo un futbol penoso.
jofre tambien esta en el murcia no?
-
@Rana Baileys:
Y este quien es??
Me recuerda a cierto ekipo de mane que subio en lleida.
-
este chaval decian i dicen q es muy bueno el chelsea fue a por el i al final no lo ficho por algun problema i desde ese momento no jugaba en el murcia porq iba de sobradillo i tal i el mister del murcia pa sobrao llo i no a jugado mucho…y el madrid tmbn lo kiere la verdad esk a parte de jugar muy bien mete kada trufa k la flipas
-
Bufff… si es conflictiu no crec que valga la pena, encara que podriem fer negoci en ell, mantindrelo una temporada o dos i vore si el jugador es destapa i traguem uns cuants eurets per ell. Lo mal es que estant el Madrid pel mig... pero segur que el contrat que li oferixen es per a juar al "B" o com ha cedit en algun equipet de per ahi, aixina que tenim encara alguna que altra oportunitat per a fer-nos amb ell!
-
@Rana Baileys:
Y este quien es??
jofre tambien esta en el murcia no?
y es de bueno….uf.
-
el de su propia boca esta diciendo q ha firmado 5 años cn el levante y dice q desea empezar la pretemporada ya cn el levante,escuxarlo ahora en directo SER DEPORTIVOS
-
@Ceszater:
Ha rechazado irse al Madrid para venir al Levante.
Habria que ver porque…
Seguramente el ir al Madrid era para ir al Castilla. Si le hubieran ofrecido ser de la primera plantilla ni de coña decidiria eso, a no ser que tenga sangre granota.
-
La verdad es que están convecidos el y Robusté. A ver si vienen estos y 3 más como dijo Ayats y compensamos un poco la edad.
-
impresionante la entrevista,me ha dejado loco escuchar sin un acuerdo definitivo las palabras de pedro leon,diciendo q esta como loco x venir aqui,q el mismo se ha presentado cn la oferta del levante,y q el lunes quiere estar aqui….hasta morata le ha dicho q se arriesgaba mucho cn esas palabras.
GRAN FICHAJE
-
@Don Iñaki Deskarga:
@Ceszater:
Habria que ver porque…
Seguramente el ir al Madrid era para ir al Castilla. Si le hubieran ofrecido ser de la primera plantilla ni de coña decidiria eso, a no ser que tenga sangre granota.Y que nos diferencia del Madrid? Somos tan importantes como ellos. Y sobre todo para un chaval con proyeccion mucho mas.
-
@Don Iñaki Deskarga:
@Ceszater:
Habria que ver porque…
Seguramente el ir al Madrid era para ir al Castilla. Si le hubieran ofrecido ser de la primera plantilla ni de coña decidiria eso, a no ser que tenga sangre granota.Y que nos diferencia del Madrid? Somos tan importantes como ellos. Y sobre todo para un chaval con proyeccion mucho mas.
La diferència és que segurament en el Madrid no jugaria ni de coña en el primer equip, i aci podria jugar. Segons han dit, el Madrid li va oferir fer la pretemporada amb el primer equip, i despres ja vorem.
-
Que Pedro??Villarroel???
-
-
-
@Ceszater:
Ésto es lo que ha colgado el Real Murcia en su Página Web:
El Real Murcia declara insuficiente la oferta del Levante por Pedro León
13⁄07⁄2007 19:24:52
◊ La entidad grana vuelve a hacer referencia a la cláusula de rescisión estipulada en el contrato con el futbolista para que éste pueda abandonar el equipo.
El Real Murcia declara, ante la oferta por la compra de los derechos federativos de nuestro jugador Pedro León por parte del Levante Unión Deportiva SAD, que la misma es insuficiente, sin perjuicio por parte del futbolista de su derecho a ejercer de manera unilateral la cláusula de rescisión estipulada en su contrato.
http://www.realmurcia.info/mur05/press_ ... bi=2&sop=0
O sea, que quieren mucho más dinero por el jugador. Turno ahora de Villarroel que si de verdad lo quiere tendrá que subir bastante más la cantidad que ofrezca al Murcia para poder traerse al jugador.
I quina clausula de rescisió té?Lo malo es que remiten a la clásula de rescisión, por lo que si el Murcia se planta de verdad en dicha postura no hay nada que hacer.
I quina clàusula de rescisió té?
-
5 k.
-
@Ceszater:
Noticia de la Web 7RM:
El jugador ha acudido a las oficinas del Real Murcia para entregar la oferta, que hace a título personal el presidente del Levante, Pedro Villarroel. El Murcia rechaza el documento y la propuesta.
El titiriterooooooo.
-
El titiriterooooooo.
…de feria en feria...
Quina manera de fichar tenim? Averladze, Pedro León, Robusté... tot açó no podria ser motiu de denuncia per part dels clubs dels jugadors? Per que clar, tots dos tenen contrat en vigor i hem negociat directament amb ells... Vaja, vaja quines cacauaes, es que no aprenem collons!!!!!
-
LEÓN PRESIONA AL MURCIA TRAS PACTAR CON EL LEVANTE
Samper, rotundo: "Sólo saldrá si vienen con cinco millones"
SE QUIERE IR. Pedro León, la perla del Murcia, quiere marcharse al conjunto de Abel Resino.
No será al Madrid, tampoco al Chelsea, pero Pedro León tiene claro que no quiere continuar en el Murcia. El futbolista de Mula ha llegado a un acuerdo con el presidente del Levante y centra todas sus energías en intentar convencer al cuadro grana para poder iniciar una nueva etapa en el Levante de Abel Resino. El cuadro granota le ofrece 4 años de un jugoso contrato, pero sólo ofrece al Murcia un millón de euros y un porcentaje ante una venta de futuro a otro club, por la salida de un jugador que en declaraciones a la Cadena SER en Valencia ya piensa en levantinista. Con un firme "deseo empezar la pretemporada con el Levante y defender sus colores" León llevó a los medios un culebrón que no ha hecho más que comenzar.
León también afirmó que "con Villarroel está todo hablado. No hace falta firmar nada. Desde que me explicó el proyecto que preparan sólo he tenido ojos para el Levante. Deseo jugar allí". El internacional Sub-21 también tuvo palabras para su actual entrenador, Lucas Alcaraz: "De él no tengo nada que decir, jamás he hablado mal del club, pero que yo siga en Murcia sería un riesgo para mi futuro".
Informado desde Murcia de la postura de León y de sus explosivas declaraciones, Jesús Samper, se limitó, en conversación telefónica con AS a "la cláusula de rescisión que es de 5 millones y que para algo está firmada, Sólo saldrá por esa cantidad". Para a continuación rematar sus intenciones con un no menos sonoro. "Al chico le están volviendo loco y esto poco bien le hace. Lo que está claro es que es él el que no quiere seguir con nosotros y el que ha roto la paz".
-
Joer, pues si Samper, más pesetero que el tío gilito, dice eso…dificil lo veo.
-
PEDRO LEÓN: "NO QUIERO JUGAR EN EL MURCIA EL AÑO QUE VIENE"
Los granas comienzan mañana la pretemporada
REACIO. El murciano sigue en sus trece de querer cambiar la elástica pimentonera por la granota.
Pedro León disfruta del último fin de semana que tiene libre antes de tener que presentarse en Murcia para comenzar los entrenamientos con su equipo, el grana. Sin embargo, la oferta del Levante le ha hecho plantearse su continuidad en la entidad murciana y no ha vacilado al afirmar que "no quiero jugar en el Real Murcia la próxima temporada. Me quiero ir al Levante". Pedro León, que siempre, hasta ahora, se ha caracterizado por pasar desapercibido y no realizar manifestaciones altisonantes, añadió que "no me gustaría tener que presentarme en lunes en Cobatillas para empezar a entrenar en un equipo en el que no quiero jugar".
Pero no había forma de sacarlo de ahí, y a la pregunta de si temía jugar menos en Primera de lo que lo ha hecho la última temporada en Segunda, respondió que "ahora no quiero dar más explicaciones, ya he dicho demasiado. No quiero hablar más del tema y prefiero dejarlo todo en manos de mi representante". Las razones que le han llevado a tomar la decisión de querer dejar el Real Murcia son un misterio, aunque sí dijo que "algún día explicaré los motivos que me han llevado a tal decisión".
En el Real Murcia esperan que mañana haya una contraoferta por parte del Levante para tratar de hacerse con los servicios de su futbolista, lo cual no quiere decir que vaya a ser aceptada. Por el momento, en el club grana se remiten a los deseos de su presidente, Jesús Samper, y a la escueta nota oficial de la entidad en la que se considera que la oferta, que está en los 850.000 euros, es 'insuficiente'. En la entidad grana no se va a mover un dedo para facilitar la salida del centrocampista, pero son conscientes de que tras un primer intento, lo más normal es que haya un segundo capítulo. Lo que está claro es que el Levante no alcanzará los 5 millones de la cláusula del jugador.
-
Algo grave ha pasado ahi, espero que esto no le salpique al Levante.
-
Pero este no era mediapunta?
-
De toda esta historia, decir que no me parece lógico, "humanamente" hablando que un chaval quiera abandonar el equipo de su tierra, especialmente cuando éste ha subido a primera.
La única y poderosa razón es que él y Alcaraz ni se saludan….
-
Aquí os dejo el extenso post que sobre el tema han publicado en el foro del Murcia. Salvando las tonterias del subnormal de turno, que habla de equipo segundón o de filial del Valencia, leyéndolo, saco la conclusión de que quizá el chaval no es tan bueno como creíamos…o será que habla la ira?..
-
@Rana Baileys:
Aquí os dejo el extenso post que sobre el tema han publicado en el foro del Murcia. Salvando las tonterias del ***** de turno, que habla de equipo segundón o de filial del Valencia, leyéndolo, saco la conclusión de que quizá el chaval no es tan bueno como creíamos…o será que habla la ira?..
Yo lo llevo leyendo un par de dias y a mi me parece que en muchos de los casos lo que hay es mala leche por que se va, pq macho, si yo tengo en mi equipo un tio al que se le ponen tantas pegas lo primero que querria es que el primero que pase se lo lleve, pero leyendo eso lo que me hace pensar es que el chaval es realmente bueno.