360 000 Euros
-
Corregirme si no es cierto, pero es lo que nos hemos gastado hasta ahora en traspasos… Viendo la plantilla que tenemos hoy por hoy... La cosa no esta nada mal, ¿no creeis?
-
Yo creo que estamos acertando con los fichajes y además gastando poquísimo, ahora falta que lo que se están ahorrando lo inviertan en traer a alguien importante y que se piren ya los que no cuentan, que es igual de importante.
-
Anti: a priori estoy con tu opinión. Pero prefiero esperar y empezar a hablar con hechos en la mano.
-
Yo creo que ni eso porque (si no estoy equivocado) todos han venido gratis, aunque en comisiones de representantes nos habremos gastado bastante…
-
Tampoco hay que olvidar el capítulo de rescisiones de contratos, que no creo que sea pequeño.
-
En realidad los 360 000 euros estan pagados desde hace un año ya que son los correspondientes al traspaso de Geijo
-
Esta bien, pero de verdad piensan gastarse algo de pasta? Coño que no les sobraria algo de la mariscada en Santander??
-
Hombre Robert vino gratis pero al final a salido caro, todo depende de los contratos.
-
este año se esta aciendo bastante bien las cosas lo k pasa k la gente se keja siempre de la edad k mania,,,decirme si en el milan habia este años algun joven o si no tenian viejos joder k maniatikos de la edad
-
@100%LUDopatas:
este año se esta aciendo bastante bien las cosas lo k pasa k la gente se keja siempre de la edad k mania,,,decirme si en el milan habia este años algun joven o si no tenian viejos joder k maniatikos de la edad
se quejan de la edad, pq no tienen otra cosa de que quejarse xD
-
@100%LUDopatas:
se quejan de la edad, pq no tienen otra cosa de que quejarse xD
Eso: que Maldini ha seguido por ahí aún hasta hace un mes.
-
si pero la diferencia que els jugadors del milan s han fet majors al equip pero començaren jovenets el iaios del llevant estan recient fitxatxs
-
Com diria uno que tots sabem: "Tenemos una plantilla de 22 chavales!"
-
lo q pasa es q pagamos muy poco o nada de traspasos, xo eso repercute en q los q vienen de gratis qieren cobrar muxo mas, y se les consiente.
lo q pasa es q muxos de estos salen caros a la larga, aunq espero equivocarme
-
@Rana Baileys:
Tampoco hay que olvidar el capítulo de rescisiones de contratos, que no creo que sea pequeño.
això anava a dir, igual s'estalvien pa rescindir contractes