Datos Pedro Leon
-
Lo quiso el Chelsea asi que malo no debe de ser:
-
Em el larguero de esta noche dijeron que se cerrarian hoy las incorporaciones de Robuste,pedro leon y arveladze
-
Noticia de última hora, aunque en sí misma no dice nada, pero bueno.
Copio un mensaje del foro del Murcia:""Por lo visto Pedro León se ha presentado al entrenamiento y a los cinco minutos se ha marchado en su coche.""
La pregunta es…a dónde?
-
@Rana Baileys:
Noticia de última hora, aunque en sí misma no dice nada, pero bueno.
Copio un mensaje del foro del Murcia:""Por lo visto Pedro León se ha presentado al entrenamiento y a los cinco minutos se ha marchado en su coche.""
La pregunta es…a dónde?
A su casa que se le habia olvidado las botas,para entrenar
-
bombazo, pedro leon, es sobrino de mi tia, acabo de llegar a mi casa del curro y mi tia que vive arriba, me viene con el diario y diciendome que viene pàra aqui un sobrino suyo, ella es de mula, aunque lleva toda la vida viviendo aqui, encima mi primo o sea su hijo, tambien fue futbolista de la cantera valencianista, aunque nunca llego a debutar, sergio castillo, supongo que os sonara el nombre ya que jugo, en alzira, sueca, albacete,gimnastico y se retiro el año pasado en xativa, pero a lo que vamos, que tambien tiene un hermano ciclista, desde luego lo que es la vida.
-
@depeche mode:
bombazo, pedro leon, es sobrino de mi tia, acabo de llegar a mi casa del curro y mi tia que vive arriba, me viene con el diario y diciendome que viene pàra aqui un sobrino suyo, ella es de mula, aunque lleva toda la vida viviendo aqui, encima mi primo o sea su hijo, tambien fue futbolista de la cantera valencianista, aunque nunca llego a debutar, sergio castillo, supongo que os sonara el nombre ya que jugo, en alzira, sueca, albacete,gimnastico y se retiro el año pasado en xativa, pero a lo que vamos, que tambien tiene un hermano ciclista, desde luego lo que es la vida.
Va enserio?
-
@depeche mode:
Va enserio?
Yo juraría que si.
-
No jodas! Aun recuerdo a Sergio Castillo que falló más de una clarisima en el Infantil…
-
no es por que sea mi primo, pero creo k las dos o tres temporadas que estuvo,hizo mas de una docena de goles.
-
Si no te digo que sea bueno o sea malo, que siempre ha sido un delantero con cartel, sino que se tuvo una racha que no metia ni las de dentro de la porteria.
-
yo recuerdo que el primer año k estuvo llego al gol 13, y fue su maldicion toda la segunda vuelta sin marcar hasta que en el ultimo partido hizo doblete.
-
Pero entonces…. ¿viene Pedro León?, ¿Sergio Castillo?, ¿Depeche Mode? o todos a la vez
-
He vist jugar a Pedro León en el Reial Murcia en directe i en la Televisió de Murcia (visc a Cartagena) i es un jove molt bó que espere que triomfe en el Llevant.
El Reial Madrid, el Chelsea o el Arsenal han anat darrere del jugador.El xiquet de Mula vé al Llevant amb molta il.lusió.
-
por fin hoy a sido presentado y con mucha ilusion con ganas de meter goles un punta con riga y pedro leon una maravilla
-
Faltaba la fotito
-
Ke ganas tengo de verlo jugar!!!!!
He visto los goles y parece muy buen jugador
LEON!!!!
-
LIMONES capitulo II
buen lanzador de corners,buen disparo y buenas faltas sin uno contra uno y con poca pelea.
P.D:ojala me equivoque
-
@DaViD_MaTeRaZZi:
LIMONES capitulo II
buen lanzador de corners,buen disparo y buenas faltas sin uno contra uno y con poca pelea.
P.D:ojala me equivoque
Hombre, yo creo que no será un Limones, esperemos.
Tampoco sé si llegará a ser todo lo que promete, ya veremos.
Pero por lo menos parece que sí que tiene 1x1, mucho más que Limones, aunque en pelea irán empataditos. Y de velocidad hasta igual Limones corría más.
-
io lo unic que vuic de este jugador es que ho done tot al camp i que marque molts gols que es el que li fa falta al llevant
lo demes ja son extres del jugador …