Datos Pedro Leon
-
Si no te digo que sea bueno o sea malo, que siempre ha sido un delantero con cartel, sino que se tuvo una racha que no metia ni las de dentro de la porteria.
-
yo recuerdo que el primer año k estuvo llego al gol 13, y fue su maldicion toda la segunda vuelta sin marcar hasta que en el ultimo partido hizo doblete.
-
Pero entonces…. ¿viene Pedro León?, ¿Sergio Castillo?, ¿Depeche Mode? o todos a la vez
-
He vist jugar a Pedro León en el Reial Murcia en directe i en la Televisió de Murcia (visc a Cartagena) i es un jove molt bó que espere que triomfe en el Llevant.
El Reial Madrid, el Chelsea o el Arsenal han anat darrere del jugador.El xiquet de Mula vé al Llevant amb molta il.lusió.
-
por fin hoy a sido presentado y con mucha ilusion con ganas de meter goles un punta con riga y pedro leon una maravilla
-
Faltaba la fotito
-
Ke ganas tengo de verlo jugar!!!!!
He visto los goles y parece muy buen jugador
LEON!!!!
-
LIMONES capitulo II
buen lanzador de corners,buen disparo y buenas faltas sin uno contra uno y con poca pelea.
P.D:ojala me equivoque
-
@DaViD_MaTeRaZZi:
LIMONES capitulo II
buen lanzador de corners,buen disparo y buenas faltas sin uno contra uno y con poca pelea.
P.D:ojala me equivoque
Hombre, yo creo que no será un Limones, esperemos.
Tampoco sé si llegará a ser todo lo que promete, ya veremos.
Pero por lo menos parece que sí que tiene 1x1, mucho más que Limones, aunque en pelea irán empataditos. Y de velocidad hasta igual Limones corría más.
-
io lo unic que vuic de este jugador es que ho done tot al camp i que marque molts gols que es el que li fa falta al llevant
lo demes ja son extres del jugador …