Ayala jugara en el Zaragoza!
-
Menos mal, pensaba que esas cosas sólo le pasaban al Levante.
Y me alegro por los de Villarreal.
Quien a hierro mata...
-
http://www.portal-granota.com/ayala-jug ... a43998.php
No le dejado tirado por que el Villarreal se lleva 6 millones de € por la cara
-
6 kilos, son 6 kilos, el Vollarreal saca buenas tajadas … pobrecitos les han quitado a Ayala
-
si se han sacado 6 kilos, pero creeis que a los aficionados les importa eso? estaban tan ilusionaos con ayala (incluso en mestalla sacando pancartas diciendo "gracias carboni") y ahora se les va al zaragoza. es una buena operacion porque ganan 6 millones, esta claro que aqui el unico que sale perdiendo es el valencia, pero pensad en el jugador y no en el dinero que se reciba o se deje de recibir, yo si fuera del villarreal estaria bastante cabreado.
-
jo creia que no es podia jugar en dos equips la mateixa temporadada de la mateixa lliga, pero aci supose que s´aplicará la regla de partits jugats, i clar, Ashala encara no ha jugat ningún.
Es un palo per a la planificació del vishareal, pero una alegria per a la caixa de llaneza, segur que te algú preparat… Igualet que uns que jo me se...
-
Digan lo que digan y dirán lo que dirán, creo que Llaneza y Roig están contentos: seis millones de euros por la cara para fichar otro central igual de bueno que Ayala y mucho más joven.
La cara de gili… que debe tener Porky.
-
–----------- Cesar ------------
Diogo --- Ayala -- Sergio -- Juanfran
------- Zapater -- Movilla -----------
----- D'Alessandro --- Aimar ------
------- D. Milito --- Oliveira --------
Mare meua ... me lo parece a mi o este equipo puede luchar por algo importante este año?
Ademas tienen atado a Matuzalem, del Shaktar, un gran pelotero. Y van detras de Coloccini y Snejider.
Lo unico que flojean es en el puesto Celades/Movilla para la calidad que tiene el resto del equipo.
-
No creo que Movilla juegue muchos minutos esta temporada…
Y Sergio Garcia jugara!!
-
parece que el villarreal ha movido ficha!!
-
Que han hecho? renovar a Quique Alvarez 4 temporadas?
-
No,porque ha fichado por el Recre
-
No,porque ha fichado por el Recre
Lo se, ere sarcasmo.
-
Y sale hoy mismo el elemento en cuestión diciendo que "aún" se siente del Villarrreal…en fin, me pregunto yo, cuántos partidos ha jugado con los amarillos?. Cómo le puede sentar esto a la afición del Zgz?
-
@Rana Baileys:
Y sale hoy mismo el elemento en cuestión diciendo que "aún" se siente del Villarrreal…en fin, me pregunto yo, cuántos partidos ha jugado con los amarillos?. Cómo le puede sentar esto a la afición del Zgz?
Mercenariooooooo¡¡¡¡¡A asaber cuanta pasta le pagan
-
no es que me vaya mucho lo que pasa en el valencia, pero esto le da la razón a carboni en su particular "affaire" con el representante de ayala no???
menudo pesetero de mierda que esta hecho el ayalita…
Eso si, al villarreal le ha tocado una primitiva de 6 kilitos, porque sin hacer ná eso que se ha llevao...
-
@Cartman Granota:
no es que me vaya mucho lo que pasa en el valencia, pero esto le da la razón a carboni en su particular "affaire" con el representante de ayala no???
menudo pesetero de mierda que esta hecho el ayalita…
Eso si, al villarreal le ha tocado una primitiva de 6 kilitos, porque sin hacer ná eso que se ha llevao...
Ya, pero ahora con 6 kilos ves y buscas un central de primer nivel como es Ayala. PUes nada, se los gastaran en Coloccini y prou.
-
madre mia, se desconecta de todo uno un fin de semana y de lo que se entera
-
-
jugada maestra del villarreal, se quita al pufo de ayala, que está de vuelta de todo y viene sin vacaciones, y el pesetero mas grande de los ultimos años estoy seguro que fracasará en el zaragoza