Ayala jugara en el Zaragoza!
-
parece que el villarreal ha movido ficha!!
-
parece que el villarreal ha movido ficha!!
Que han hecho? renovar a Quique Alvarez 4 temporadas?
-
-
-
Y sale hoy mismo el elemento en cuestión diciendo que "aún" se siente del Villarrreal…en fin, me pregunto yo, cuántos partidos ha jugado con los amarillos?. Cómo le puede sentar esto a la afición del Zgz?
-
@Rana Baileys:
Y sale hoy mismo el elemento en cuestión diciendo que "aún" se siente del Villarrreal…en fin, me pregunto yo, cuántos partidos ha jugado con los amarillos?. Cómo le puede sentar esto a la afición del Zgz?
Mercenariooooooo¡¡¡¡¡A asaber cuanta pasta le pagan
-
no es que me vaya mucho lo que pasa en el valencia, pero esto le da la razón a carboni en su particular "affaire" con el representante de ayala no???
menudo pesetero de mierda que esta hecho el ayalita…
Eso si, al villarreal le ha tocado una primitiva de 6 kilitos, porque sin hacer ná eso que se ha llevao...
-
@Cartman Granota:
no es que me vaya mucho lo que pasa en el valencia, pero esto le da la razón a carboni en su particular "affaire" con el representante de ayala no???
menudo pesetero de mierda que esta hecho el ayalita…
Eso si, al villarreal le ha tocado una primitiva de 6 kilitos, porque sin hacer ná eso que se ha llevao...
Ya, pero ahora con 6 kilos ves y buscas un central de primer nivel como es Ayala. PUes nada, se los gastaran en Coloccini y prou.
-
madre mia, se desconecta de todo uno un fin de semana y de lo que se entera
-
-
jugada maestra del villarreal, se quita al pufo de ayala, que está de vuelta de todo y viene sin vacaciones, y el pesetero mas grande de los ultimos años estoy seguro que fracasará en el zaragoza