Nosotros no lo podiamos haber fichado
-
HENOK GOITOM, EL FICHAJE MÁS CARO, LLEGÓ A MURCIA
"Tengo ganas de empezar. Vengo cargado de ilusiones"
CANSADO Y FELIZ. Henok Goitom llegó anoche a su hotel y hoy se incorpora a la disciplina grana.
Henok Goitom, el futbolista que se ha convertido en el fichaje más caro de la historia grana, llegó anoche a Murcia procedente de Suecia. Con algún problema en el vuelo que tenía que desplazarle desde Madrid hasta Alicante, el internacional Sub-21 sueco se instaló en un céntrico hotel de la capital ayer por la noche. Cansado por el largo viaje, el nuevo jugador del Real Murcia manifestó que "tengo ganas de empezar a trabajar con mi nuevo equipo. Vengo cargado de ilusiones en mi nueva andadura con la camiseta grana".
Lo cierto es que ha sido un refuerzo tan trabajado como costoso, ya que las negociaciones han durado más de dos semanas y el precio final del traspaso a Udinese ha sido de 3.100.000 euros. Pero éste, que sin duda ha sido el culebrón más seguido del mes de julio ha terminado bien para el joven futbolista: "Tanto yo como mi familia estamos muy contentos de que todo haya acabado con un final como el que yo quería, jugar en Primera División con el Real Murcia. Para llegar hasta aquí han pasado muchas cosas, pero afortunadamente ya he llegado y sólo puedo tener palabras de agradecimiento para los que tanto han apostado por mí. Espero y deseo no defraudar a nadie y ayudar con mis goles a que el club siga creciendo".
Reventado.
El nuevo jugador grana estaba muy cansado, ya que tuvo que madrugar para llegar a tiempo al primer vuelo en Suecia. Tuvo que hacer una larga espera en Barajas para coger el avión que le llevó hasta Alicante y unos minutos después de llegar a su hotel, Henok Goitom se retiró a su habitación para volver a madrugar esta mañana.Primera jornada para cinco de los siete refuerzos
A Murcia llegaron cinco de los siete refuerzos que, por el momento, ha contratado el club grana para la próxima temporada, ya que tanto Pablo García como Fabián Carini tienen permiso del Real Murcia para incorporarse un poco más tarde tras la disputa de la Copa América. Regueiro, Goitom, Iñigo, Arzo y De Lucas son los que se incorporan, desde esta mañana, a la disciplina de Lucas Alcaraz. No obstante, no todos empezarán a trabajar esta mañana, ya que algunos de ellos primero deberán pasar el pertinente reconocimiento médico en las instalaciones del Policlínico San Carlos. Está previsto que Goitom, Regueiro e Iñigo sean presentados como nuevos jugadores del conjunto murcianista y que sea mañana cuando comiéncen a entrenarse con sus compañeros. De Lucas y Arzo sí empiezan hoy.
-
Pandoro??
-
@Ceszater:
Pandoro??
Perdona, Boro que me he equivocado. Es que como el nick se parece bastante…..
Lo siento que me ria pero no lo podia aguantar.
-
EEEEEEEEEEIH!! QUE YO NO TENGO NADA QUE VER CESZATER!!
-
-
El almería dice que es suyo, tienen un contrato firmado con el Udinese.
-
@alianzadecivilizaciones:
El almería dice que es suyo, tienen un contrato firmado con el Udinese.
Bueno, si se le puede llamar contrato a echar unas firmas en un restaurante… espero que por lo menos no fuese en una servilleta de papel
Este jugador, Goitom, no me hubiera parecido mal que hubiese venido al Levante, pero por ese precio no.