CABANYAL-ST.CROIX, VIRGINIA Y DEMAS EXILIADOS
-
EN DIAS COMO HOY NO OS PODEIS IMAGINAR LO QUE OS LLEGO A ENVIDIAR.
"Vos no tenés ni idea flako"…
dale cambiamos, vos te venís x unos dias a mi casa y yo me voy para allá. Para mi esos que hagan de su c ulo un florero, pero si no los aguntás te cambio Piti y si no coincidde tu malestar con alguno de los partidos, al menos uso los dias para ir a los entrenamientos, y para visitar amigos
Corazon, no les des bola, se que dan asco, xq aca tb les dan demasiada importancia a algo q a mi entender no se merece, y lo hacen x q estan Aimar y Cia (aca venden)... y te juro me dan ganas de encima tengo una compañera de la facu xotisima (es mi cruz)... Dejalos que cuando terminen, nosotros les vamos a enseñar como se celebra un campeonato y como se vive un Ascenso!
Un besote!!!
Vir
-
@VIRGINIA RACCA:
dale cambiamos, vos te venís x unos dias a mi casa y yo me voy para allá.
-
PASAD DE LOS XOTOS, ASI DE CLARO
-
@LA_PITIKLYNA:
@VIRGINIA RACCA:
BOUUUUUUUUUU PITIKLYNA RESPIRA!!!
-
Pues será porque Aimar pertenece a la plantilla Xota, pero juega menos que Congo!
-
Miremos el lado bueno: tras hacer una gran temporada el único jugador vendible que tienen es… Judas de Benicalap.
Pillaremos tajada seguro.
-
@LA_PITIKLYNA:
@VIRGINIA RACCA:
jajajaja
-
@LA_PITIKLYNA:
@VIRGINIA RACCA:
Bouuuuuuuuuuuuuu. Ves en cuidao nena
-
@LA_PITIKLYNA:
@VIRGINIA RACCA:
BOUUUUUUUUUU PITIKLYNA RESPIRA!!!
Respirar?????????
Yo respiro mu bien, jejejeje
-
Que no le quepa la menor duda a nadie que nuestro día está cerca,muy cerca más de lo que nos pensamos y vamos a resarcirnos de tantos años de sufrimientos.
-
@VIRGINIA RACCA:
dale cambiamos, vos te venís x unos dias a mi casa y yo me voy para allá. Para mi esos que hagan de su c ulo un florero, pero si no los aguntás te cambio Piti y si no coincidde tu malestar con alguno de los partidos, al menos uso los dias para ir a los entrenamientos, y para visitar amigos
Corazon, no les des bola, se que dan asco, xq aca tb les dan demasiada importancia a algo q a mi entender no se merece, y lo hacen x q estan Aimar y Cia (aca venden)... y te juro me dan ganas de encima tengo una compañera de la facu xotisima (es mi cruz)... Dejalos que cuando terminen, nosotros les vamos a enseñar como se celebra un campeonato y como se vive un Ascenso!
Un besote!!!
VirLO DECIA MAS QUE NADA POR LA TRANQUILIDAD QUE TENDREIS LOS QUE ESTAIS FUERA DE VALENCIA, PERO LO SIENTO, MI VALENCIA (""OJO"", ME REFIERO A LA CIUDAD, NO VAYAMOS A CONFUNDIR QUE OS CONOZCO) NO LA CAMBIO POR NADA DEL MUNDO, AQUI SE VIVE BIEN Y TENGO EL CENTRO NEURALGICO DE MIS DOS GRANDES PASIONES, MI NOVIA (AUNQUE APENAS LE QUEDA UN AÑO PA DEJAR DE SER NOVIA Y SER ESPOSA, JEJEJEJEJE) Y MI LEVANTE.
PERO A DIA DE HOY ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS DE TANTO XOTO BORREGANDO POR AHI.
POR CUESTIONES DE TRABAJO SUELO IR A MENUDO AL AEROPUERTO, POR DIOS QUE NO ME TOQUE IR HOY QUE ME LLEVO POR DELANTE A MAS DE UNO
-
SI ES QUE DAN ASCO!!!!!!!
YO NO PUEDO CON LOS XOTOS !!! ESTOY QUE NO AGUANTO MAS, PARA UNA MIERDA DE COPA DE SEGUNDONES QUE GANAN!!!!
Tranquila nena, respira...espira...ohmmmmm!!!!!!
DOBLETE??? SI, LOS DOS CUERNOS QUE TIENEN !!!!
EL DIA QUE SUBAMOS A PRIMERA PIENSO DAR EL COÑAZO DURANTE SEMANAS, A TODAS HORAS. LA TRACA SE VA A AGOTAR!!!!!!
LA VAMOS A ARMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Lo peor de todo es que muchos xotos conocidos me estan diciendo que tambien celebraran el ascenso del Levante, ya que es un equipo de la ciudad.
Me imagino la escena, miles de xoto-granas con nosotros
Espero que les dediquemos muchas canciones, a ver si van pillando ya la idea de que no somos sus hermanitos pequeños.
-
HA SALIDO REPETIDO
-
@LA_PITIKLYNA:
@VIRGINIA RACCA:
Pitiklyna, se viene juntos, asi tienen una delantada luna de miel
Un beso mujer!