Entrevista Tommasi
-
Tommasi: “La experiencia y la facilidad de gol de Arveladze nos puede aportar algo más”
Damiano Tommasi, en la rueda de prensa celebrada este mediodía tras el entrenamiento del conjunto levantinista, ha valorado positivamente la ubicación de la localidad de San Leonardo de Yagüe para la realización del stage del Levante UD. “Esta muy bien me parece un sitio muy bueno para hacer una pretemporada, con una temperatura que está muy bien para trabajar”, ha explicado.
Por lo que respecta a los nuevos jugadores el italiano también ha manifestado que “todos los jugadores que han llegado se han integrado bien, están trabajando como los demás, y aunque son los primeros días la impresión es buena”.
Sobre la penúltima incorporación al equipo, Shota Arveladze, Tommasi también ha explicado que “lo he visto bien, es un jugador con mucha experiencia, creo que no tendrá problemas para entrar en el grupo. Lo he visto también con ganas de jugar y entrenar, como todos. Tiene facilidad para el gol, siempre lo busca y su experiencia nos puede aportar algo más”.
En el terreno personal se ha mostrado optimista y ha afirmado que espera “poder hacer algo más de lo que conseguí hacer el año pasado. Para mi, la temporada pasada fue muy buena tanto fuera como dentro del campo, y este año espero disfrutar también”.
Sobre Cirillo ha apuntado que lo ve “con muchas ganas y deseando hacer las cosas bien en el Levante UD”.
Acerca del objetivo que puede plantearse la entidad para la próxima temporada el centrocampista ha explicado que es el mismo “que la temporada pasada, aunque ojala lo cumplamos sufriendo mucho menos. Sabemos que no será lo mismo que el año pasado, este año los adversarios jugaran contra el Levante UD sabiendo que no es el de la pasada temporada, por lo que tendremos más problemas en los enfrentamientos. Tenemos que trabajar pensando que hicimos buenos partidos y que se nos escaparon muchos puntos en algunos partidos, y eso tenemos que mejorarlo”. -
Este tio es un crack en todos los sentidos. Va a ser el verdadero lider del centro del campo del equipo.
DAMIANO TOMMASI ALE, ALE, ALE
-
TOMMAAASIIIII , TOMMAAAASIIIIII!!!!

-
damiano tommasi para mi es un gran jugador todo lo hace el organiza el juego tanto ofensivo como defensivo cada vez qe tiene la oportunidad da una asistencia intenta meter que ams se puede pedir a un jugador?