FA Cup Final, el 22 de Mayo del ano 2004
-
Hola
Lo siento, no hablo mucho espanol ….
Soy un aficionado de Millwall, un equipo que juega en el final de la copa inglesa. Somos del sur de Londres en la segunda division (se llama el "First Division") en Inglaterra. Jugaremos contra Manchester United.
Espero que nos apoyarais este fin de semana. Tenemos mucho pasion y cantamos " ii NADIE NOS QUIERE, PERO NO NOS IMPORTA!!".
Estuve en Valencia hace nueve anos cuando estudi al Universitat De Valencia. Mi piso era mas cerca del estadio "Ciutat de Valencia"y fui a tres partidos con amigos espanoles.
He visto el classificacion de la segunda division en espana - casi el Levante son en la primera liga ! i Noticias buenas ! ? Pensais que el Levante son de la primera liga en la proxima temporada ?
-
si amigo, estamos muy cerca pero aun queda mucho (5 partidos), pero esperemos que si.
Suerte para la final!!!!, Los modestos se revelan!!!
-
LET'S GO MILLWALL FUCK UNITED!!!! ESTA BIEN ESCRITO???
-
iiii ESTA MUY BIEN !!!!
? Se puede ver el partido en TVE or Canal + ?
-
Creo que no, quizas se pueda ver en el digital, respecto a lo de que estamos,
muy cerca de primera es verdad, cada dia falta menos!!!!!!! espero que
tengamos suerteMilwall 3-United 0
-
Es que ser de un equipo pequeño es la ostia, y cuanto más pequeño mejor.
Me dan pena los que son de equipos grandes, no saben lo que se pierden.
-
A VER SI DENTRO DE UN PAR DE AÑITOS NOS VEMOS EN LA CHAMPIONS!!!!!!!!!!!
LEVAAAAAAAAANTELEVAAAAAAAAANTELEVAAAAAAAAANTELEVAAAAAAAAANTELEVAAAAAAAAANTELEVAAAAAAAAANTELEVAAAAAAAAANTELEVAAAAAAAAANTELEVAAAAAAAAANTELEVAAAAAAAAANTELEVAAAAAAAAANTE****LEVAAAAAAAAANTE
-
Estas cerca de Wigan?
-
NO ONE LIKE US! WE DON'T CARE! WE ARE MILLWALL! WE ARE MILLWALL! FROM THE DEN!
Aqui tambien teneis simpatizantes, aunque la verdad es que hay muchos más del West Ham, vuestro eterno rival jejeje
-
Manchester U. 3 - 0 Millwall