PUEDE LLEGAR EL DÍA DE LA JUSTICIA LEVANTINISTA…
-
-
Ojala mos pujen el contrat a 18 o 20 millons de euros, ens ajudaria molt a seguir progresant i donant pasets per a deixar de mirar enrere al descens.
-
entonces a ver que no me enterado mucho …
el levante u.d se va a llevar 33 millones de euros ?

-
no, ese es el presupuesto para esta temporada
-
aaa oki pero eso es independientemente de lo que nos daran de pasta no?
-
Joder ke poca vergoña tenen estos. al villareal 20 a nosaltres 10 , 9 y als xotos ya ni te digo .joer!!!!!

-
molta corbata y molt poca vergonya…..
-
la geperudeta, bonica xiqueta, vestida de blau…
-
Este Club cada vez se parece más al Xotencia."Exigimos" un pelotazo parecido al de los xotos con el nuevo Estadio; vamos "llorando" por un mejor contrato de TV (20 millones de € son una subvención descarada de la Generalitat porque no los valen)….... y lo más gracioso es que la pasta se la quedará Villarroel, como hizo con lo que se ha sacado de la venta de la zona anexa del Estadio y con buena parte del dinero por el traspaso de jugadores.
-
vamos a ver primero pedimos la pasta porque somos iguales que los xotos…
segundo pedimos un estadio porque ya que valencia le da un espacio para construir el monstruo de estadio que van a construir.. nosotros tambien tenemos derecho y tercero si no me equivocolas zonas anexas al campo del levante son de villaroel y hace con ellas lo que le vaya a salir de los....
solo eso salu2 -
vamos a ver primero pedimos la pasta **porque somos iguales que los xotos…**segundo pedimos un estadio porque ya que valencia le da un espacio para construir el monstruo de estadio que van a construir.. nosotros tambien tenemos derecho y tercero si no me equivocolas zonas anexas al campo del levante son de villaroel y hace con ellas lo que le vaya a salir de los….
solo eso salu2Pues eso, lo que yo digo. Lo de las zonas anexas dudo que sean de Villarroel, en principio eran del Club, pero claro, el Club es de Villarroel…....
-
yo estoy con dejan, tantos años quejándonos de que con canal9 pagamos todos los presupuestos de valencia y villarreal y ahora nos lo pueden hacer a nosotros y entonces no pasa nada, o con el pelotazo del estadio lo mismo, si antes estaba mal ahora tb está mal, para mi eso es adulterar la competición
-
yo estoy con dejan, tantos años quejándonos de que con canal9 pagamos todos los presupuestos de valencia y villarreal y ahora nos lo pueden hacer a nosotros y entonces no pasa nada, o con el pelotazo del estadio lo mismo, si antes estaba mal ahora tb está mal, para mi eso es adulterar la competición
Ahi estamos David, es lo que quiero decir. No se puede criticar a C9 y luego querer que hagan contigo lo mismo que estás criticando; y lo mismo digo con respecto al Estadio y los poderes políticos. El problema no es lo que nos pagan a nosotros (eso hay que negociarlo y sacar lo máximo posible, sea con C9 o con la NBC), sino el montón de pasta de más que les dan a los xotos y al Vila-real (subvención encubierta)y que pagan todos los valencianos. Y con el déficit que tiene C9.
Lo que hay que protestar (bajo mi punto de vista) es la subvención que les dan a esos dos equipos, incluso vería mejor que ese dinero se repartiera entre el resto de equipos de la Comunidad (Elx, Hércules, Castelló, etc). -
Bueno va, pues desconvocamos la manifestación jejeje.
-
-