El sabado 28 retransmiten el partido
-
@riveraseleccion:
Que raro en la web del Levante no digan nada, seguro que retransmiten el partido?? que no me fío de xoto 9..
supongo que de momento lo retransmiten, pero el sabado a ultima hora, encontraran una peli del oeste interesante para poner en vez del partido.
-
Seguro!!!!!
A lo mejor dicen alguna escusa para no retrasmitirlo
-
Yo le quitare la voz y pondre RadioSport.asi se vera y se escuchara de P.M
-
ya hay ganas de ver a cirillo ,castedo,pedro leon,geijo,viqueria y kujovic.
tocala otra vez sam
-
@DaViD_MaTeRaZZi:
tocala otra vez sam
a pedro leon creo que no lo vamos a ver
-
@DaViD_MaTeRaZZi:
tocala otra vez sam
a pedro leon creo que no lo vamos a ver
si le vemos…riga se a caido por motivos personales y en su lugar entra pedro león.
-
bueno el año pasado creo que hicieron todos lo que jugaron en pretemporada, pero despues en la temporada niuno. la lastima esque no vamos haber a tommasi para mi uno de los mejores jugadores del levante despues de descarga, y sin duda el mejro fichaje que hizo el año pasado el levante
-
Al final hacen el partido??? por que segun leo en la programacion van a hacer el arsenal….
-
Aixó es que tenen por de que fem un partidas jeje!
-
@uper:
Al final hacen el partido??? por que segun leo en la programacion van a hacer el arsenal….
Yo lo estoy viendo en barcelona, asi que en valencia lo haran seguro
-
yo lo toy biendo por http://WWW.TVVI.ES desde loja
-
De momento me gusta la pinta que tiene este ekipo, y eso que faltan jugadores importantes…o llamados a ser importantes.
El rival si bien...parece q no tiene demasiado nivel.No me he percatao del porcentaje de posesion xo debe ser escandaloso a ntro favor.