Vinokurov
-
-
¿De quien seria la sangre?.
En fin,el Astana,el sucesor del Liberty de Manolo Sainz.El que parecia que habia inventado el ciclismo.
Lo siento por Colon,que estaba haciendo un gran Tour
-
En fin,el Astana,el sucesor del Liberty de Manolo Sainz.El que parecia que habia inventado el ciclismo.
Lo siento por Colon,que estaba haciendo un gran TourYo no me dopo , pero creo recordar que la sangre es del propio individuo. El truco consiste en que la extraen a principios de temporada, cuando está más oxigenada (más pura, supongo)y la utilizan cuando van un poco "justitos".
-
Lo siento por Colon,que estaba haciendo un gran TourYo no me dopo , pero creo recordar que la sangre es del propio individuo. El truco consiste en que la extraen a principios de temporada, cuando está más oxigenada (más pura, supongo)y la utilizan cuando van un poco "justitos".
Tu te dopas a base de botellines socio!!
-
Yo pensaba que se cambiaban la sangre para eliminar rastors de posibles sustancias dopantes
-
Mucho criticar y no leeis ni la noticia carcamales!
La sangre es de otro individuo, he ahi por lo que le han pillado ya que tenia globulos rojos mas viejos que otros!
TONTAINAS!
-
Mucho criticar y no leeis ni la noticia carcamales!
La sangre es de otro individuo, he ahi por lo que le han pillado ya que tenia globulos rojos mas viejos que otros!
TONTAINAS!
Si es asi no es lo normal, lo normal es lo que comenta Dejan, sacarse sangre sobre todo se los llevan a entrenar un tiempo a paises con mucha altura para que genere mucho oxigeno en la sangre. Lo que ha hecho Vinokurov es arriesgadisimo, pone en peligro su vida.
-
Que quede claro que yo no me lo invento, piltrafilla!
@3hr6nxg9:
L'Equipe en su página web, en el análisis de su sangre realizado después de la crono en el laboratorio de Chatenay-Malabry se detectó la presencia de dos tipos diferentes de glóbulos rojos, lo que prueba la existencia de una transfusión de un donante compatible con el kazajo.
-
la verdad es que fue muy estraño que pasase de unos dias malos a hacer una contrareloj impresionante,,,,ha sido la misma situacion del año pasado con landis,,,se quedo tirado un dia y al siguiente se escapo el solo i llego como un campeon y al final descubrieron k se dopo pues con esto lo mismo
la verdad es que es una mierda porq ai gente q quiere resolver todo el tema i muchos siguen haciendo de las suyas y personalmente me molesta porq tenia a vinokurov komo uno de los ciclistas k mas me gustaban pero desde oi….....
esperemos a q contador hoy le de a rasmussen por todas partes
-
O pasa algo muy raro, o el ciclismo, tal como lo hemos conocido, se va al carajo.
-
Moreni y el Cofidis fuera del Tour
Cristian Moreni, del Cofidis, dio positivo por testosterona en la undécima etapa del Tour de Francia con final en Montpellier, por lo que se convierte en el segundo ciclista cazado en la ronda gala tras Alexandre Vinokourov. La noticia, adelantada por el diario 'L'Équipe' en su página web, se conoció al final de la decimosexta etapa, con final en el Aubisque. El positivo del corredor italiano ha sido detectado gracias a un método de detección que permite diferenciar en la orina de un ciclista la testosterona exógena, inyectada o consumida, de la producida por él mismo.Después de finalizar la etapa reina y conocer la existencia de su positivo, el corredor italiano ha aceptado su "error", tal y como confirmó Eric Boyer, manager del equipo galo, que aseguró que el transalpino no "pedirá el contraanálisis"
Moreni, de 34 años, ocupaba el puesto 58 de la general antes de la decimosexta etapa. El Cofidis podría retirarse del Tour de Francia, como ya hizo el Astana tras el positivo de Vinokourov, ya que es una de las formaciones que más ha insistido en favor del endurecimiento de las sanciones contra los ciclistas que se dopan.
-
como don alberto contador,nadie,ahi esta blanco….que no gane el amarillo!!!aunke el señor rasmunsen no huele nada bien,y a los franceses pokita gracia les haria...esto huele muy,muy mal