Aficionados de los polados maritimos
-
hola, yo me acuerdo perfectamente del alginet,camiseta blanca con tirilla roja en la manga y pantalon azul,otro equipo que nos plantavba cara era el alacuas y el vall d uxo,yo vivo ahora en el grao.
-
el crecimiento de la masa social del levante es obvio…
yo el más claro ejemplo lo tengo en mi localidad mislata yo hace 4 años no conocia a nadie del levante que fuera del mislata en cambio ahora conozco a mucha gente dispuesta incluso hacer peñas de mislata y todo...mayormente gente joven como yo
p.d:tambiém comentar que por mislata veo gran cantidad de banderines en los coches

-
Doncs jo sóc de Arrancapins.