Parte médico y próximo entrenamiento de la plantilla
-
Los jugadores que no han viajado con la expedición a Estrasburgo para disputar el segundo partido amistoso de pretemporada, se han ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol.
Arveladze, no ha podido trabajar con el grupo por unas molestias en la rodilla derecha, y los médicos le han recomendado descanso. En principio, no tendrá problemas para incorporarse con el resto del plantel el próximo miércoles.Parte médico después del partido ante el Estrasburgo
Por lo que respecta al parte médico de los jugadores que disputaron el encuentro ayer sábado, el único que arrastra molestias es Courtois, que sufre una tendinitis en el tendón rotuliano izquierdo. Después de la valoración de los servicios médicos, se espera que en la próxima sesión de los levantinistas pueda trabajar con normalidad.
La totalidad de la plantilla levantinista regresará al trabajo el miércoles a las 9 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, ya que tanto el lunes como el martes tendrán día de descanso.