GRANOTAS CONVERSOS (LA GENERACION PERDIDA)
-
No se en que post leí esta palabra, y efectivamente tiene
mucha razón, conozco muchos, que son casi xotos, que vienen de familias granotas; gente quizas no tan forofos como nosotros, y se desengancharon de nuestro club, son los mismos que muchas veces hemos identificado como los granotas de boquilla o de barra de bar.
Es esa generación a la que le fué más facíl cambiarse de bando, por que en el colegio se le reian, cuando decia que era del LEVANTE, "ese equipo de 3ª"," pero como vas a ser del LEVANTE si ese equipo no vale", cuando creció no podia hablar de futbol con sus amigos, por que le decian "olle no canses con tu LEVANTE que estamos hablando de futbol de 1ª", "si quieres hablar de futbol hazte del Valencia".
Esos granotas que se fueron a mestalla por que allí si que te podias relacionar y hacer negocios, (tambien conozco algún caso de estos)
En fin que la carne es devil, esta es, mayoritariamente, la gente que ahora vemos por nuestro estadio y hace que veamos 19.000 y 23.000 en las gradas; esa es la generacion que debemos recuperar, esa es nuestra gente, esa es la gente que junto a los irreductibles, seguro que soltaremos unas lagrimas dentro de muy poco, y os aseguro, que esta vez si, esta vez seran de alegria.
MACHO LEVANTE
-
TAMBIAEN DEBEMOS PREOCUPARNOS DE LAS FUTURAS GENERACIONES POR Q LOS MEDIOS DE COMUNICACION SON TERRIBLEMENTE PELIGROSOS
-
CADA VEZ SOMOS MAS EN LA MISMA MEDIDA QUE EL EQUIPO CRECE.
CON NUESTRO EQUIPO EN PRIMERA LA MEDIA DE ASISTENCIA AL ESTADIO SERA MUY ALTA. YA LO VEREIS.
-
siempre quedaremos los buenos q nunca hemos sido chotos y q llevamos viendolo desde categorias lamentables y eso q yo soy joven pero con esta van 13 temporadas,ahora mas q nunca han de salir los granotas dormidos
-
ahi las dao
-
Os juro que no entiendo esa generación perdida.
Soy del Levante desde que nací. Antes me aprendí el himno del Levante que a hablar y en el colegio solo éramos dos del Levante…Y PODIAMOS CON TODOS!!! Jamás nos achantaron, y desde luego, si llego a mi casa un día diciendo que me he hecho del Valencia, de la ostia que me da mi padre se me van las ganas de volver a decirlo.
Esos que se hacen del Valencia siendo de familia granota, sinceramente pienso (y es una opinión personal), que es culpa de la familia, que han permitido que "el vecino" o "los tíos" se lo lleven a Mestalla, o le regalen el trajecito xoto para el cumple...A BUENAS HORAS LE PONGO YO A MI HIJO UN TRAJE DEL VALENCIA!!!! NI AUNQUE SE LO REGALE BRAD PITT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora, que también os digo que un día conocí a un chico que su familia era toda xota, no conocía a nadie del Levante y se hizo granota, así, de rente, pero hasta la muerte...Pero, claro, esto yo sí que lo entiendo!!!!!!!!!
Un saludo
-
Fijaros en un dato, ahora van unas 20000 personas al estadio, cuando antes
iban 10000, de esas 10000 mas, el 60%es del levante y el 40%choto u otro,
si este año ascendemos y nos consolidamos en primera, podemos aumentar ese numero mucho,y ojo, superariamos en masa social a muchos
equipos de primera, vease, valladolid, murcia, villareal,osasuna,estariamos
a la altura de la real…..Osea que la clave de un aumento en el futuro de la masa social granota,
viene ligada a nuestro ascenso....
-
**en el futbol todo va en base a los resultados, excepto para algunos autenticos fieles…
yo soy de esos casos extraños, en los que una familia xota, de golpe y porrazo se encuentra con un granota en su casa...
Y ahi sigo...he conseguido que todos mis amigos y familiares xotos se sepan mejor el himno de nuestro Levante UD que el de su Vcf...
AMUUUUUNT**
-
@Cartman Granota:
yo soy de esos casos extraños
aquí, otro…
pero granota hasta la medula... croak