NOS PRONUNCIAMOS SOBRE CAVALLERO EN LA PRESENTACIÓN??
-
Quería lanzar una pregunta, a ver que opinais. ¿Creeis que merece la pena que en la presentación silvemos a Cavallero y pidamos al Consejo que traiga un portero de garantías?? Todos teníamos nuestros miedos y dudas pero después del partido contra el Estrasburgo está claro que como Kujovic no sea un crack o se lesione, vamos a sufrir mucho con el argentino bajo palos.
Nunca soy partidario de silbar y abuchear a un jugador de mi equipo pero creo q si lo hacemos y llevamos alguna pancarta que diga "NECESITAMOS UN PORTERO DE GARANTÍAS" o algo así es la única forma de presionar a Villaroel. Si hay algo que le acojona a este hombre es la presión de las masas y el público, por eso desaparece cuando las cosas no van bien.
No tengo nada contra Cavallero pero es fundamental tener bien cubierta la portería en Primera y este tío es un coladero, si es tan amigo de Villaroel que se quede como tercer portero pero que traigan a otro, si no de que sirve mejorar las otras posiciones del campo?? Un buen portero te da muchos puntos a lo largo de la temporada, y con Cavallero vamos a sufrir…
VETE A ARGENTINA!!!!
-
pero la culpa no es de cavallero…es mas,si le pitamos corremos peligro de desmotivar a un jugador,q creo q sera titular.mas les vale q kujovic ese sea bueno,pq sino la inutilidad para fichar delanteros o porteros de la secretaria tecnica,seria ya demasiado preocupante,joder aun me acuerdo de veiga....
-
Yo tampoco creo que la culpa sea de Cavallero, así que pienso que no es procedente silbarle el día de la presentación.
-
Yo en lugar de silbar a Cavallero que a fin de cuentas es nuestro portero, silbaría a los aficionados que le silben a él, porque creo que eso si que es malo para el equipo.
Villarroel no va a fichar lo que nosotros queramos. -
lo de silbar a cavallero en la presentacion no lo entiendo para nada….....si empezamos a silbar q no solo sera eso en pretemporada no quiero ver lo que pasara cuando empezemos..y si se empieza asi mal............y porque no se le pita a nino o a meyong o a berson o a mi tia........esk ai veces q se dicen kosas k son pa fliparla pero en fin si kieres pitas i si no pues....
-
lo de silvar lo veo una tonteria..
-
No pienso silbar a nadie ni abuchear a ningun jugador mientras lleve la camiseta con nuestro escudo. Estaré o no de acuerdo con que juegue pero de ahi a silbarle o abuchearle… yo no!!.
-
la culpa de que Cavallero (y algun paquete mas) este en la plantilla no es culpa de ellos, si no de los inutiles que lo fichan, y es a quien deberiamos decirles lo burros que son, pero no me parece un buen dia en la presentacion de la plantilla.
-
Vaya jilipollez silbar aa Cavallero el Heroe del Ascenso

-
este post sobra, ningun jugador del levante debe ser silbado, abucheado o increpado, mientras lleve puesto nuestro escudo, cuando no lo lleve, ahi es otra cosa.
-
depeche que lleve nuestro escudo no significa que sea dios…hay algunos que se rien del escudo k llevan en el pexo...i ahi nos faltan al respeto....cavallero hizo unas temporadas buenas, fue internacional con argentina era un buen portero, pero la edad no perdona i se le pasa el arroz....no le tenian k haber echo un contrato tan largo...molineta le pega mil vueltas hoy en dia.
-
@depeche mode:
este post sobra, ningun jugador del levante debe ser silbado, abucheado o increpado, mientras lleve puesto nuestro escudo, cuando no lo lleve, ahi es otra cosa.
aprender de lo que dice este mensaje PA SILVAR QUEDAOS EN CASA
-
yo ceo que pablo (cavallero) no se merece ser silbado porque (aunque los demas tambien) quien paro un webo de penaltis la temporada pasada igual que harte que los marco la decision de harte la veo una autentica gilipollez es de los que mas calidad tiene en la plantilla
-
Jojojo vaya éxito riveraselección!
Y obviamente…tb opino que es 1 cagada de idea.
-
Yo no le voy a silbar pero tamnpoco le voy a aplaudir un portero que es malisimo solo por honradez deberia de aver dimituido ya al ver que no es este su nivel pero el a por la pasta y luego lleva a su hijo a la escuala de los xotos… Silbarle es un error muy grande pero aplaudirle es un error mas grande todavia aunque aya cada uno

-
pitar porque? le debemos mucho. Porque no se pita a la secretaría tecnica, o al accionista mayoritario que es el que opina que no necesitamos mas refuerzo en la portería.
-
@Granota Gol:
No pienso silbar a nadie ni abuchear a ningun jugador mientras lleve la camiseta con nuestro escudo. Estaré o no de acuerdo con que juegue pero de ahi a silbarle o abuchearle… yo no!!.
Ni yo.
-
cavallero no es tan mal portero como se dice por ahi o pensais,el año del ascenso fue fundamental coño igual q harte pero aqui enseguida olvidais todo(bueno lo q quereis)y faltais al respeto,reggi es un tio q metio 11 goles o 12 el año dl primer ascenso y ha vivido del cuento desde entonces(ha metido 6 o 7 goles como mucho en 3 años)y es un semidios cuando es un trompo q no coje ni una,hace 100 faltas y aki no pasa nada,camacho un tio q ha jugado con todos los entrenedores se le ha crucificado,alexis un tio q idem de lo mismo y q vamos a echar de menos(ya lo vereis)tambien ha sido crucificado…nose algunos a veces es q flipais en colores,igual quereis de portero a casillas o a buffon
-
Caballero es un buen portero.Está al nivel de otros muchos jugadores de la plantilla,y nadie les pita.

-
Lo de silvar a caballero seria una putada habria ke aplaudirle ke no es igual ya ke gracias a su buena aportacion en 2ª ascendimos.
Yo lo veo tadavia un buen portero, estamos empezando y por un partido no pasa nada, ademas la pasada temporada no tubo casi minutos
