¿¿¿Porque???
-
Haber quien me contesta a estos porqués sobre el VCF.
1-¿Porqué hacen suyo lo que engloba a todos los valencianos, ¿por su falta de identidad??
2-¿porque intentan hacerte sentir culpable de no querer que ganen ni a las canicas?
3-¿porque cuando ganan algo y no te alegras te preguntan que si no te sientes valenciano?
4-¿porque atacan a los medios de comunicacion si ellos hacen lo mismo en la C. Valenciana?
5-¿porque tachan de prepotentes a los del R.Madrid si ellos hacen lo mismo?
6-¿porque no le tienen amor a unos colores?(esque como los cambian todos los años)
7-¿porque se esfuerzan en que les queramos despues de marginarnos toda la vida?
8-¿porque les jode su mote?(a nosotros nos dicen granotas y nos entra un orgullo por dentro inexplicable)
9-¿porque la directiva cara a la gente quieren que subamos y a la ora de la verdad no quieren para que no le quitemos subvenciones?
PREGUNTA ESPECIAL PARA GRANOTAS
10-¿Porque somos del Levante si solo hacemos que sufrir?
-
La mayoria de los xotos son xotos por eso mismo: para no sufrir, ya que es muy facil ser de un equipo de primera, y mucho mas ahora que le estan funcionando sus atracos.
-
Haber quien me contesta a estos porqués sobre el VCF.
1-¿Porqué hacen suyo lo que engloba a todos los valencianos, ¿por su falta de identidad??
2-¿porque intentan hacerte sentir culpable de no querer que ganen ni a las canicas?
3-¿porque cuando ganan algo y no te alegras te preguntan que si no te sientes valenciano?
4-¿porque atacan a los medios de comunicacion si ellos hacen lo mismo en la C. Valenciana?
5-¿porque tachan de prepotentes a los del R.Madrid si ellos hacen lo mismo?
6-¿porque no le tienen amor a unos colores?(esque como los cambian todos los años)
7-¿porque se esfuerzan en que les queramos despues de marginarnos toda la vida?
8-¿porque les jode su mote?(a nosotros nos dicen granotas y nos entra un orgullo por dentro inexplicable)
9-¿porque la directiva cara a la gente quieren que subamos y a la ora de la verdad no quieren para que no le quitemos subvenciones?
PREGUNTA ESPECIAL PARA GRANOTAS
1)porque se creen que el Valencia CF es el simbolo oficial de Valencia y no saben que simplemente es una empresa.
2)no se, contesto con una pregunta ¿Los aficionados del Betis se alegran de los triunfos del Sevilla?
3)por lo mismo que he contestado en 1)
4)porque son cazurros la mayoria y no se dan cuenta de que es la misma situación.
5)vete tu a saber…
6) segun fuentes muy cercanas al VCF el año que viene la 3a equipación es rosa fosfi, y la 4a amarillo chillón, asi hace juego con la azul celeste de hace unos años y la naranja que te deja ciego na mas verla que usan ultimamente.
7)demasiado tarde para excusarse, no necesitamos su ayuda. En su momento la necesitabamos, pero podremos decir que subimos gracias a nosotros mismos.
porque como clara referencia a 1), ellos son "ches", vamos que se lo han apropiado tb desde hace poco, mientras toda la vida han sido y serán XOTOS.
9) Porque son así de pateticos. Saben que el Levante como club tiene una proyección ascendente y en un futuro le hará clara competencia al VCF (si no ha desaparecido ya)- Porque es un sentimiento que lo llevo en vena desde que nací, y desde que tuve consciencia supe que era granota.
-
Exacto por su falta de identidad, la señera, che y lo rat penat que yo sepa es de todos los valencianos, bueno igual Rita Barbera les ha dado la patente por aquello que dijo de: "todos los valencianos son del Choto CF"
Tu lo has dicho: solo lo intentan, y yo creo que es por ignorancia de lo que hace su club.
Por ignorancia. Porque el Chotos CF no es la selección valenciana sino que es una empresa privada en forma de sociedad anonima deportiva y por eso no se alegran la mayoria de equipos valencianos.
Porque el Levante es un club con identidad social propia que no ha vivido de ayudas injustas e ilegales que solo han beneficiado al poderoso, y porque realmente me identifico con el sufrimiento y con la lucha contra las injusticias, prefiero sufrir que ir en contra de mis principios y ser un borrego sin ideas o con las "ideas" de los "visionarios" chotos.