ADIOS A BAIANO
-
Hombre, hay un motivo por el que me alegro que Baiano no hay venido… asi a lo mejor Reggi se queda!
Ya esta decidido: delanteros Geijo, Shota y Reggi
pero a donde vamos con reggi hombre?seamos serios porque tanta veneracion a este hombre q no ha hecho nada en el levante?a mi me merecen mas veneracion descarga,alexis por ejemplo y lo desprecian,el propio camacho q son gente q han jugado muchos partidos pero reggi????los numeros de reggi son ridiculossssss desde el año dl ascenso
-
@Ceszater:
Pues en la Web del Murcia siguen sin anunciar su fichaje. Anda que como se rompa el fichaje porque le encuentren mal la rodilla (que es cierto que la tiene mal) y lo vean demasiado caro para correr el riesgo.
Yo si fuese el Levante le diría al Celta que sigo queriendo al jugador, pero que esta vez en lugar de pagar 2´7 bajo en un millón la oferta. Si por una de ésas se rompe su fichaje por el Murcia, seguro que ya no son capaces de colocárselo a ningún otro equipo y hasta creo que pasarían por el tubo pero con nuestras condiciones. Al jugador lo mismo, si quieres venir al Levante para seguir jugando en primera vas a cobrar menos sueldo de lo que pactamos, que lo tome o que lo deje.
Es al menos lo que yo haría….....
Solo pasa ke dirian ke no(el jugador y el club)
-
Jo tampoc he vist a cap lloc que el fitaxtge pel Murcia siga oficial. Només ho he vist en Goal.com. I la revisió mèdica no la passa ni de conya, com no la va passar amb el Celta, encara que acabaren fitxant-lo…
-
Llevan toda la tarde diciéndolo en la radio.
-
en marca pone que esta cerca de fichar no que este hecho, a ver si mañana nos levantamos con una sorpresa.
-
en marca pone que esta cerca de fichar no que este hecho, a ver si mañana nos levantamos con una sorpresa.
Ojala el fitxe el Murcia. Jo no pagaria més de cinc milions per Baiano, que es el que va a pagar el Murcia.
-
Estais poniendo como si baiano tuviera la culpa de algo…. ni baiano tiene la culpa ni el murcia que solo defienden sus intereses nada mas....la culpa que baiano no este em el levante la tiene la directiva de nuestro club espèrando un regalito final del celta para poder fichar a baiano... El murcia ha puesto la pasta encima la mesa y se lo ha llevado y con todo el merecimiento del mundo.
O esta gente empieza a espabilar o lo tenemos crudito.Saludos.
-
Jo crec que la nostra directiva ha actuat correctament. Amb els dubtes i riscos que pot plantejar el fitxatge de Baiano per els seus problemes físics, em pareix de bojos pagar quasi sis milions d'euros. El que volien era un traspas amb condicionants segons el rendiment del jugador. I a vore que passa quan li toque passar la revisió mèdica amb el Murcia…
-
@Ceszater:
Hombre, hay un motivo por el que me alegro que Baiano no hay venido… asi a lo mejor Reggi se queda!
Ya esta decidido: delanteros Geijo, Shota y Reggi
pero a donde vamos con reggi hombre?seamos serios porque tanta veneracion a este hombre q no ha hecho nada en el levante?a mi me merecen mas veneracion descarga,alexis por ejemplo y lo desprecian,el propio camacho q son gente q han jugado muchos partidos pero reggi????los numeros de reggi son ridiculossssss desde el año dl ascenso
¿Cuanta continuidad le han dado a Reggi desde el ascenso como tú dices? Muy poca, el único que se la dio fue Preciado y se la devolvió con goles.
Desde entonces los partidos que ha jugado Reggi casi se pueden contar con los dedos de las manos. Si apenas le dan minutos de juego….... ¿como va a marcar goles?
Con Shuster apenas jugó y con Mané tampoco jugó mucho que digamos. Así es muy difícil poder demostrar si vale o no vale para éste equipo. Sólo se que ésta temporada ha jugado 4 encuentros y ha marcado 3 goles.
nano sino jugo con ninguno por algo sera no????por dios si iba justito de calidad para segunda y en primera es q no coje ni una,de verdad aspiras tu q tanto t quejas a un levante con reggi de delantero centro?eso si q es estar condenado a segunda de cabeza por dios,ese tio es un millon de euros tirados a la basura,q se le quiere mucho si pero sintiendolo mucho no da la talla y hay q ser realistas q yo tambien se batirme el cobre en el campo pero es q eso lo puede hacer cualquiera,aqui pedimos q se valga para primera,luchar los balones lo puede hacer cualquiera y por menos dinero
-
Primera | Murcia
BAIANO, REFUERZO DE LUJO PARA LA DELANTERALucas Alcaraz ya tiene al delantero centro de Primera que demandaba. Será el brasileño Fernando Baiano que se convierte en el fichaje más caro en la historia del club. Ficha por las tres próximas campañas y mañana será presentado. Los grana se adelantan al Levante en la puja por el ariete.
VESTIRÁ DE GRANA. El destino final de Baiano, después de muchos pretendientes, es el Murcia.
(LALO L. VILLAR)01.08.2007
¿TE INTERESA?JAVIER ORIVE
El bombazo del verano grana se llama Fernando Baiano. En una jugada relámpago, negociando directamente con el Celta, el Real Murcia se adelantó al Levante y a su principio de acuerdo con el jugador y éste, vestirá de grana las tres próximas temporadas.
La operación, la más costosa en toda la historia de la entidad, le costará al club que preside Jesús Samper en torno a los cinco millones de euros en concepto de traspaso por un jugador que desde su llegada a la Liga Española -un año en el Málaga y dos temporadas en Vigo- ha promediado 12 goles por temporada.
A sus 28 años, el punta nacido en Sao Paulo, cubre las expectativas que tanto Lucas Alcaraz como la dirigencia grana se habían autoimpuesto para completar la delantera murcianista y deja la plantilla sólo a falta de un mediocentro.
El interés del Murcia por Fernando Baiano se remonta a la primera quincena del mes de junio, ya entonces (ver AS del 12 de junio) en La Condomina se pensó en Baiano como el 'killer' de garantías que todo equipo recién ascendido necesita para sobrevivir en Primera. De entonces datan los primeros contactos entre José Antonio García Franco y Santiago del Río con el responsable de la parcela deportiva viguesa, Ramón Martínez. En esos primeros compases del 'coqueteo', el Celta ofreció a Placente, Lequi y otros futbolistas a los que el descenso dejaba sin opciones en el nuevo Celta. De Baiano se habló, pero hace un mes y medio parecía un manjar destinado a la Premier o a equipos de la talla del Atlético de Madrid. Con el paso de las semanas, el Levante parecía haber tomado la delantera, pero sólo parecía, la irrupción en escena de Jesús Samper ha resultado determinante para conseguir atar a Baiano, el hombre que con sus goles da, aún más, mayor empaque al proyecto grana.
Y Curro Torres llegará cedido
No solo la delantera del Murcia se refuerza, para completar la nómina de zagueros llega desde Valencia en calidad de cedido Curro Torres. Sin sitio en la plantilla de Quique Sánchez Flores el jugador catalán llega a Nueva Condomina en un acuerdo muy ventajoso para el Murcia que únicamente pagará la mitad de la importante ficha del defensa valencianista. Al cierre de esta edición, en las dependencias de La Condomina sólo se aguardaba el pertinente fax desde la capital del Turia. Allí, el representante del jugador, 'Tente' Sánchez intentaba resolver flecos en la liquidación del contrato de Torres con el Valencia.
parece q esta claro ya y el betis sigue a postiga,total q al final meyong ze,nino,geijo,shota arvelazde y al final seguro q vuestro querido trompo reggi,dios…espero q los savio y compañia levanten esto
-
Joer !!!! com no se recupere ponto arveladze y se adapte , Geijo marke goles en primera(no ha marcado todavia 1), i Nino sea el jugador ke sesperaba,Y meyong lo pongan un poco mas para tener oportunidades vamos a sufrir
-
Ah, ¿ pero dais por echo que tenemos dinero para fichar ?
A mi me da que este club esta mas seco que la mojama por dentro … son todos unos incompetentes que han ido despilfirrando el dinero hasta que se han visto que en un futuro esto es una ruina ... y mas con las fichas que pagamos a esos seres que se llaman estrellas del futbol asi mismos; o mejor; mas con esos seres que estan cobrando fichas de equipo puestos uefa-champions y ademas la aficion los ensalza como heroes. A la pvta calle.
Si tubieramos 5 kilos ya los abriamos puestos sobre la mesa ....... DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR.
A ponerle velas a Arveladze toca para que le respeten las lesiones cuando vuelva y las enchufe.
-
Un Ciri Pascual ben gros… Espere equivocar-me, però no crec que Arveladze jugue massa partits...
-
"LO DEL CELTA NO ES SERIO; ACTÚAN CON TICS DE MAFIA"
El día después de su acuerdo con el Murcia, todo fueron problemas en Vigo para Baiano. El Celta le presiona y le quiere 'apretar' en el finiquito. El brasileño estalla en AS. El 'goleiro' tiene claro que "el futuro está en Murcia"02.08.2007
Enhorabuena. ¿Para cuando le vemos vestido de grana?
Gracias, espero que muy pronto, pero eso va a depender de los señores que dirigen el Celta de Vigo…Le notó un poco enfadado, ¿Qué ocurre?
Pues muy sencillo, que cuando tienes enfrente a gente tan poco seria como ésta (en clara alusión al equipo directivo que preside Carlos Mourino) lo que se debería resolver de una manera sencilla, se complica. Su comportamiento tiene tics más propios de la mafia.¿A qué se refiere?
A que ahora me quieren recortar una serie de elementos que están ahí, que se me deben y que me corresponden.¿Se da un plazo para resolver su salida?
Yo no tengo prisa, los que se tienen que mover son ellos. Yo tengo claro que mi futuro no está en Vigo, mi futuro está en Murcia. Si no quieren coger los 4,5 millones que yo dejo en caja, me quedaré sin jugar hasta que en diciembre sea libre y me pueda ir gratis.Lo que tiene claro es que no va a jugar en Segunda…
Eso seguro, si no juego en el Real Murcia veré fútbol este año desde la grada.¿No le da miedo que estas palabras lo compliquen todo?
No, porque entiendo que la razón está de mi lado. Aquí no me siento valorado y eso es doblemente duro después de haber sido pieza importante para la clasificación del equipo el primer año para la UEFA, después de los 15 goles del curso pasado... Confío que al final se haga la razón.¿Qué sabe de su nuevo equipo, del Murcia?
Que se está preparando muy bien para su vuelta a Primera. Me gusta el equipo y me muero de ganas de ir allí. De conocer la ciudad y entrenar con mis nuevos compañeros.¿Ha tenido la oportunidad de hablar con Pablo García?
No, no he tenido oportunidad, pero a través de los contactos que estoy teniendo con el Murcia sé que el proyecto es muy sólido y no se está escatimando en gastos a la hora de fichar buenos jugadores para hacer una buena campaña en Primera División.Lo que ya sabe es que los partidos no los ganan sólo los nombres, si no los futbolistas.
Lo tengo muy claro, y también lo tienen en el club. En el fútbol moderno, y tenemos mil ejemplos, no sólo ganan los nombres, es fundamental armar un gran bloque unido y pelear a tope cada fin de semana.Por cierto, ¿Físicamente cómo está? Se ha rumoreado que podría tener algún pequeño problemilla..
(contrariado, salta) Estoy como tiene que estar un jugador profesional. Sin problemas, entrenando al ritmo que el resto de mis compañeros. En el último amistoso hice dos goles. No hay problemas por ahí, están localizados en otra dirección pero espero que todo se solucione pronto y vestir de grana.
Pues al final no eran ni 5, aunque pare el caso es casi igual.
-
"LO DEL CELTA NO ES SERIO; ACTÚAN CON TICS DE MAFIA"
El día después de su acuerdo con el Murcia, todo fueron problemas en Vigo para Baiano. El Celta le presiona y le quiere 'apretar' en el finiquito. El brasileño estalla en AS. El 'goleiro' tiene claro que "el futuro está en Murcia"02.08.2007
Enhorabuena. ¿Para cuando le vemos vestido de grana?
Gracias, espero que muy pronto, pero eso va a depender de los señores que dirigen el Celta de Vigo…Le notó un poco enfadado, ¿Qué ocurre?
Pues muy sencillo, que cuando tienes enfrente a gente tan poco seria como ésta (en clara alusión al equipo directivo que preside Carlos Mourino) lo que se debería resolver de una manera sencilla, se complica. Su comportamiento tiene tics más propios de la mafia.¿A qué se refiere?
A que ahora me quieren recortar una serie de elementos que están ahí, que se me deben y que me corresponden.¿Se da un plazo para resolver su salida?
Yo no tengo prisa, los que se tienen que mover son ellos. Yo tengo claro que mi futuro no está en Vigo, mi futuro está en Murcia. Si no quieren coger los 4,5 millones que yo dejo en caja, me quedaré sin jugar hasta que en diciembre sea libre y me pueda ir gratis.Lo que tiene claro es que no va a jugar en Segunda…
Eso seguro, si no juego en el Real Murcia veré fútbol este año desde la grada.¿No le da miedo que estas palabras lo compliquen todo?
No, porque entiendo que la razón está de mi lado. Aquí no me siento valorado y eso es doblemente duro después de haber sido pieza importante para la clasificación del equipo el primer año para la UEFA, después de los 15 goles del curso pasado... Confío que al final se haga la razón.¿Qué sabe de su nuevo equipo, del Murcia?
Que se está preparando muy bien para su vuelta a Primera. Me gusta el equipo y me muero de ganas de ir allí. De conocer la ciudad y entrenar con mis nuevos compañeros.¿Ha tenido la oportunidad de hablar con Pablo García?
No, no he tenido oportunidad, pero a través de los contactos que estoy teniendo con el Murcia sé que el proyecto es muy sólido y no se está escatimando en gastos a la hora de fichar buenos jugadores para hacer una buena campaña en Primera División.Lo que ya sabe es que los partidos no los ganan sólo los nombres, si no los futbolistas.
Lo tengo muy claro, y también lo tienen en el club. En el fútbol moderno, y tenemos mil ejemplos, no sólo ganan los nombres, es fundamental armar un gran bloque unido y pelear a tope cada fin de semana.Por cierto, ¿Físicamente cómo está? Se ha rumoreado que podría tener algún pequeño problemilla..
(contrariado, salta) Estoy como tiene que estar un jugador profesional. Sin problemas, entrenando al ritmo que el resto de mis compañeros. En el último amistoso hice dos goles. No hay problemas por ahí, están localizados en otra dirección pero espero que todo se solucione pronto y vestir de grana.
Pues al final no eran ni 5, aunque pare el caso es casi igual.
Si que serán 5, ya que Baiano se refiere a la cantidad neta que va a percibir el Celta ya que él tenía el derecho a un porcentaje del importe que superase una cantidad determinada que creo que eran 3 millones.
-
Ups, pues me colé.
Pero a mi la postura de Baiano me parece correctisima, que le aflojen lo que le deben.
-
vamos a ver a mi baiano si se va al murcia me parece un sucio y un hijo de….
sale diciendole a su club que porfavor que lo suelten que se quiere ir que quiere jugar en primera ...
y ahora veremos porque como acepte lo del murcia es para matarlo...
a mi me da igual que venga baiano qu cruif a jugar...
si viene postiga que mas queremos?postiga es un grandisimo jugador y un anotador… juega con la seleccion portuguesa señoresssss no como el matao de baiano que no juega ni en el patio de su casa....
venga quien venga ire a la presentacion y seguire siendo de mi equipo el levante U.D y tambien os juro por quien querais que pienso ir a hablar con villaroel y el sabado o el lunes que vien contaros como he quedado y lo que me ha dicho porque voy a la presentacion con un ex-directivo intimo amigo de el.
(me desbaratado con el mensaje jejeje
-
Complicacions en el fitxatge de Baiano pel Murcia. El jugador no vol renunciar al 15% del traspas que li correspon…
-
jejjeje toma ya que es fotinnnnnn ojala no el fitxara ningu
-
estos son els missatges que han publicat…
http://foro.realmurcia.info/showthread.php?t=1299
-
sale diciendole a su club que porfavor que lo suelten que se quiere ir que quiere jugar en primera ...
si viene postiga que mas queremos?postiga es un grandisimo jugador y un anotador… juega con la seleccion portuguesa señoresssss no como el matao de baiano que no juega ni en el patio de su casa....
venga quien venga ire a la presentacion y seguire siendo de mi equipo el levante U.D y tambien os juro por quien querais que pienso ir a hablar con villaroel y el sabado o el lunes que vien contaros como he quedado y lo que me ha dicho porque voy a la presentacion con un ex-directivo intimo amigo de el.
(me desbaratado con el mensaje jejejeEu has dit clavat , molt bé
-
Opino que Baiano (de paso que le den por el "ano"), no es un mal delantero, pero pienso que si de verdad hubiera querido ir al LEVANTE, hubiera echo mas fueraza a su anterior club, por lo que veo, el hombre simplemente queria continuar en primera y se la sudaba el equipo que fuera, (me remito a los echos a preferido irse al Murcia, un recien ascendio y con peor plantilla, que a nuestro LEVANTE). No hay que alarmase, el tio se ha comportado como un sucio mercenario, al igual que todos los brasileños de su categoria.
Pues le deseo que se vaya al Murcia, no quiero en mi plantilla a un juerguista como el feo este, espero que el murcia le tenga que pagar toda la ficha y no les marque goles y que lleve al equipo a la gloria de segunda.
Un saludo
-
(me desbaratado con el mensaje jejejeEu has dit clavat , molt bé
jejej es que estic hui que m'enfile per les parets…
-
baiano kiere kobrar el 15 por ciento del traspaso que segun parece le corresponde y el celta no se lo kiere dar…
creeis que aun podriamos intentar acer una oferta superior y kitarselo al murcia??ademas con el pique que yevara villaroel con samper..creeis que le haria una oferta aora superior a la del murcia?o pensais que ya pasarán de baiano??
-
Jo no pagaria més de 3 i pico per Baiano. Si els vol pagar el Murcia, que els pague.
-
justo ahora¡¡¡estaba planteando yo esa posibilidad en el foro de fichajes¡¡¡q casualidad…sería lo mejor..
-
Bffff…Per quatre milions no hi ha un jugador que ens done mes garanties?
-
Estic tinguent una sensació de Dejà-vú…
No em convenç Baiano...
-
@Ceszater:
En la Cadena Ser han adelantado que el Levante no se da por vencido todavía en lo de Baiano y que quiere aprovechar que todavía no lo tiene cerrado con el Murcia, supongo para intentar todavía su fichaje. Yo creo que subirían hasta los 4 millones y se harían cargo de lo que el Celta le debe al jugador. Ahora en unos minutos entrarán en detalles, pero yo intuyo que los tiros deben ir por ahí.
joder justo acaba de terminar el programa…q han dicho?
-
NOOOOOOOOOOOOOOOOO XFAVORRRRRRRRRR la directiba se ha vuelto majara, en esos millones ficharia postiga