Para kuando una tienda on-line?????
-
-
pero si ja estem nosaltresssss
-
llebamos tiempo pidiendo una tienda oline pero si no son capaces de cambiar el marcador o el cesped
-
creo ke para el 2045 tendremos la tienda on-line…
-
creo ke para el 2045 tendremos la tienda on-line…
se han atrasado los plazos, por problemas con la cometida electrica
-
jejjeje siempre hay problemas…
-
Pero si la tienda física es un desastre como va a ver una online.
Hoy he estado y he comprado una toalla, y vaya tela de tienda , desordenada, sin tpv (caja que da tickets) vaya tela.
Y un giri comprando una camiseta del levante para un niño con el nombre de riga y tela marinera para hacersela. Asi como vamos a ir…
Un saludo, y online estará cuando las ranas sean melenudas (aunque alguna ahi en algún fondo...)
-
pues si la verdad es que la tienda es un desastre esto da verguenza
-
Estoy de acuerdo da verguenza la manera de llevar la tienda, deberian de hacer precios especiales a los socios como a los abonados y lanzar varias anuncios en la TV para promocionarnos, (parecido al del Atletico de Madrid o bien seria que una marca del mercado "llamese X" patrocinara e hiciera spots como por ejemplo, QUILMES con la seleccion ARGENTINA de futbol).
Un saludo
-
pues si la verdad es que hace falta que hagan mas cosas por los aficionados por que se creen que no tenemos sentimientos ni nada…
-
Hombre ke el señor villaroel esta en numeros rojos , no es cuestion de ir haciendo precios especiales(y menos anuncios) eso seria ya la ruina
-
Mirad, esto seria un ejemplo de a lo que me referiria:
(Espero que os guste, espero algun dia ver algo asi relacionado con nuestro equipo)
Que gran sueño seria ese....
Un saludo
-
doncs si si que fa falta algo d'aixó
-
Pues si , por cierto ese video esta wapo .
Podrian hacer uno parecido
-
komo yo, muchos vivimos fuera de valencia, y nos gustaria komprar kosas del levante, kamisetas, chandals, sudaderas, condones,…....... kuando pondran una tienda on-line para komprarlas y k nos las mandasen a kasa
si se puede komprar entradas tambien podrian poner la tienda, muchos ekipos lo tienen i es un exito, es mas venderian mas kosas.JA!!!! Primero hay que tener una tienda como la gente y ni eso, que no hay ni un pvto banderin
Nachomanya
-
Per a les samarretes que han fet, per a que vols una botiga on-line?