Llevant - Groningen
-
pos q qereis q os diga…ty deacuedo con naranjito, meyong a estado ai...en la primera q ha fallado, creo q le han fet penalti, pero x lo menos a creado peligro, muxo peligro,q no haya metido ningun gol...pos si, desesperante, pero x lo menos esta dponde tenia q estar, con un poco d confianza...yo creo q puede ser un jugador aprovexable, mas q nino.
otra cosa q e vist, sq hemos centrado muxos balones, ya sea d jugada o a balon parado, x fin tenemos bandas q saben centrar y sacar corner...os reireis dmi..pero el partido d ayer con salva...hubiese sido otra cosa, o con reggi, xq son tios q la tocan sempre.
sin palabras lo d alvaro, este tio e impresionante, aun no me explico como lo dejo escapar el zaragoza tambe hemos tnido la oportunidad d ver una d las pataditas d cirilo, jajaja, en la primera part a soltado una patada voladora d las buenas.jajaja
-
@Edu79:
Ta faltat, la cespa 0 patatero.
Quina vergonya!!
Patatero, perque pareix un camp de creilles…
Manolo no m'esta desagradant. Viqueira lent. Berson no se l'ha vist. Alvaro en la seva linea. Geijo algo, de menys a més, però no massa coses... I el que heu dit, Savio bé, i cirillo bastant bé també.si no has visto a berson ponte gafas pisha porque menudos 2 partidos se ha marcado,y eso que a mi no me gustaba…me atreveria a decir que de momento es lo mejorcito del levante y geijo tambien
-
que bravo es melon,que grande,el dia que se enchufe y meta goles le llamaremos la bestia…QUE BESTIA!!!
-
@Gavilan o Granota:
que bravo es melon,que grande,el dia que se enchufe y meta goles le llamaremos la bestia…QUE BESTIA!!!
Te estuve buscando y estas q te vi imbecil!
-
@Gavilan o Granota:
@Edu79:
Quina vergonya!!
Manolo no m'esta desagradant. Viqueira lent. Berson no se l'ha vist. Alvaro en la seva linea. Geijo algo, de menys a més, però no massa coses... I el que heu dit, Savio bé, i cirillo bastant bé també.si no has visto a berson ponte gafas pisha porque menudos 2 partidos se ha marcado,y eso que a mi no me gustaba…me atreveria a decir que de momento es lo mejorcito del levante y geijo tambien
Doncs no m'he fixat massa bé, jeje… I que conste que a mi Berson és un jugador que m'agrada bastant...
-
Ettien no me gusto mucho ya que sólo sabe correr y habeces ni en la dirección correcta…
tio, me has matado…
-
Ettien no me gusto mucho ya que sólo sabe correr y habeces ni en la dirección correcta…
tio, me has matado…
ha my tanvien!!!!
-
Por cierto,¿como quedó el partido?
Es que del morao que llevaba me fui pa casa sin entrar al campo...es lo que pasa cuando llevas desde las 5 de la tarde sin parar de beber
-
Ettien no me gusto mucho ya que sólo sabe correr y habeces ni en la dirección correcta,
ejem…No pasa na nadie es prefecto
-
Por cierto,¿como quedó el partido?
Es que del morao que llevaba me fui pa casa sin entrar al campo...es lo que pasa cuando llevas desde las 5 de la tarde sin parar de beber
eres un rajao macho…..pareces un quinceañero!!!
-
tio, me has matado…
ha my tanvien!!!!
i hamy
-
@Gavilan o Granota:
si enchufao está, desde hace tiempo.
-
me alegro de lo optimistas que sois,yo al salir del campo estaba destrozado,el animo lo tenia en otro año de sufrimiento,el partido ha sido malo,malo,no han habido ganas,juego,mucho toquecito pero nada de profundidad eso era realmente lo que sentia al salir del ciutat,hoy no pienso asi,quedan 20 dias de trabajo y espero que los aprovechen y en mallorca mejore.
macho llevant
-
Lo unico del partido ke me gusto es ke se esta conseguiendo lo ke kiere abel tocar el balon , ese futbol ya me gusta mas pero ara falta ke alguien meta dentro los balones.
El meyong ze ya es un caso de expediente x
-
@Gavilan o Granota:
Te estuve buscando y estas q te vi imbecil!
no estoy AHI,estoy en la VILAJOIOSA…IRE A LOS DEL DIA 7 Y 9,BENIDORM Y HERCULES,TIRILLAS bueno no mejor....PAKETE!!!!
-
@Edu79:
@Gavilan o Granota:
@Edu79:
Quina vergonya!!
Doncs no m'he fixat massa bé, jeje… I que conste que a mi Berson és un jugador que m'agrada bastant...
SINCERAMENTE A MI ME HA SORPRENDIDO PARA BIEN,un 10 para el
-
@Rana Baileys:
@Gavilan o Granota:
habeces las cosas no salen bien,los nervios y la presion,llevan a la precipitacion…INTERNACIONAL POR CAMERUN,ahi es na!
-
@Gavilan o Granota:
@Rana Baileys:
@Gavilan o Granota:
habeces las cosas no salen bien,los nervios y la presion,llevan a la precipitacion…INTERNACIONAL POR CAMERUN,ahi es na!
A ver, quien da más!!!!
-
Yo doy más: el ex-ministro Hacebes.