Más señorío con Reggi y ficha para Alexis.
-
@Ernesto Pascual Escandell:
Respecto a Alexis, el tema tiene cojones. El entrenador lo quiere. Dicho por la prensa y por el propio Alexis. La afición está con él.
A mi no me cuentes. De los 5 centrales ( Alvaro, Cirillo, Robuste, Serrano y el) me sobra el, por su juego reculador que nos perjudica con la idea de futbol de Abel ( y con la de cualquiera ) y por edad contra los que deberia competir que son Serrano y Robuste tienen mayor futuro.
ALEXIS, CAGALLÒ.
Sobra un central y es el, 5 fichas para centrales es una locura. ADEUS.
-
De los 5 sobra Alexis, esta claro
-
claro que sobra necesitamos jugadores jovenes apostar tambien por la cantera para a ver si nos sale algun figurin y cobrar un paston por el darlo a conocer
-
ya ha pasado la hora deha dado buen rendimiento,pero todo tiene un fin.
-
todo empieza y todo acaba, han hecho historia en nuestro equipo pero es ley de vida
-
Alexis sobra ya en este Levante. Los otros centrales son mejores que él…
-
el que no me explique és com esteu parlant de Robusté si no l´haveu vist jugar mai i que és millor que Alexis. Ja me direu que passará quan Alvaro se lesione i Cirilo estiga sancionat i tinguen que jugar Serrano i Robusté de centrals.Segur que tirarem de menys Alexis.Si sobren jugadors que tiren a Meyong i Nino que no han demostrat res.Reggi segur que havera marcat ahir.
-
@Ernesto Pascual Escandell:
Respecto a Alexis, el tema tiene cojones. El entrenador lo quiere. Dicho por la prensa y por el propio Alexis. La afición está con él.
A mi no me cuentes. De los 5 centrales ( Alvaro, Cirillo, Robuste, Serrano y el) me sobra el, por su juego reculador que nos perjudica con la idea de futbol de Abel ( y con la de cualquiera ) y por edad contra los que deberia competir que son Serrano y Robuste tienen mayor futuro.
ALEXIS, CAGALLÒ.
Sobra un central y es el, 5 fichas para centrales es una locura. ADEUS.
pues alexis con abel jugo siempre y abel le ha dicho q si tiene ficha jugara,solo tienes q ver q robuste es el unico del banquillo q no sale en los amistosos,ni un minuto el otro dia con el groninguen ni un minuto hoy,no os habeis dado cuenta?????ah y a estrasburgo no lo llevo ni citado
-
Sí, es mosqueante lo de Robusté. Xo se supone que estaba algo "tocado", no? O siempre ha estado en perfectas condiciones desde que llegó? Ojalá sea lo 1º…
-
Sí, es mosqueante lo de Robusté. Xo se supone que estaba algo "tocado", no? O siempre ha estado en perfectas condiciones desde que llegó? Ojalá sea lo 1º…
pero es q no ha jugado ni uno,jugo 15 minutos contra el navaleno ese y no ha vuelto a jugar y los 2 ultimos es el unico q no ha salido dl banco,yo creo q es una prueba evidente d q abel queria a alexis,es mas alexis estaria jugando partidos fijo aunque iba a ser suplente de cirillo,pero yo creo q abel no quiere q robuste…el q esta "tocado"es pedro leon,robuste esta supuestamente perfecto
-
Robuste a estado tocadete varios dias … aun asi, tommasi por ejemplo no lleva jugados ni 40 minutos de pretemporada, todo el peso lo llevan berson y viqueira ... y alguien duda de q tarde o temprano vaya a jugar tommasi con abel ?
queda mucha pretemporada ... yo creo que abel esta probando las cosas que no tiene nada claras ... delantera, banda derecha, acompañante de alvaro ... si os fijais las cosas que esta probando le gusta probarlas 90 minutos ( como la porteria, cuando bien podria dar 45 m a cada uno )... siguiendo mi teoria el proximo partido deberia jugarlo ya robuste, pues hoy jugo serrano.
de los lesionados creo que tanto david como pedro leon seran titulares contra el mallorca. y arveladze supongo que no por el tema de la lesion solamente.
-
Alexis nunca, jamas.
-
hay que ver, cuando alguien quiere meter mierda, la llena a saco. Robuste, (hay que leer mas o escuchar) esta tocado desde el primer día en que se integro a los entrenamientos.
-
señorio dice….
-
Holas buenas soy de Tenerife, y nuestro equipo más que nunca lleva dos años vinculado a su club porque nos interesan jugadores de alli…debido a que teneis buenos futbolistas, tales como culebras, N'Dyaie,etc teneis en el equipo un canario llamado Alexis al que mencionan en este post...yo no se como estará ahora de forma, pero siempre fue un grande, de los mejores defensas cuando estabamos en primera, una garantía atrás, les dejo este video...me gustaria qe me mandaran videos de su equipo que quiero hacer una recopilacion de videos...igual deberia haber dejado este mesnae en la aprte de frikis no? xd enga y mucha suerte para esta nueva campaña.