Por un Levante y un Tenerife grande
-
Hola señores/as:
Nada que quería desearles suerte desde mi isla Tenerife, espero que este año no paseis tantos apuros, y espero verlos en 1 el proximo año si tenemos suerte y ascendemos, aqui estamos haciendo un equipo bueno…con gente como Culebras o N'Dyaie, jugadores que eran levantinos y que están dejando aquí un gran rendimiento, por eso muchisimas gracias.
Me gsutaria a ver si me dejan algun video del Levante, que estoy ahciendo una recopilacion de videos...yo les dejo uno del Tenerife, bueno me despido.
Suerte en esta nueva campaña.
-
Buen jugador os habeis llevado con N'Dyaiye para 2º Division … seguro que si le dais minutos puede ser un lider en el centro del campo, y os dejara algun que otro golazo - pepinazo desde fuera del area.
-
Bienvenido "chicharrero" grande es tu tierra.
Ojalá subáis prontito a 1ª.
Que buenos recuerdos del Tenerife.Tenéis dos buenos jugadores ex Levantinistas.
-
Son muy buenos tanto como Culebras cmo N'Dyiaie son una bomba, para primera no se pero para segunda de lo mejorcito que hay, haber si volvemos a primra y repetimos tardes mágicas, lo mismo que le deseo al Levante que con Abel Resinos seguro que al darle continuidad eso va ir en ebneficio del equipo…venga saludos.
-
hola TITOTITO. muy emotivo el video que has puesto,que tiempos tu lo has dicho, como ha cambiado, en esos años nosotros pululando por segunda b y vosotros en primera.
Respecto a lo que dices de dejar algun video nuestro, por el foro encontraras unos cuantos muy buenos y tan emotivos como el tuyo.
Enhorabuena por la plantilla que estais haciendo, sobre todo los ex granotas. Mucha suerte
-
Bienvenido, chicha. Muy bonito el video. Ojalá podamos vivir algún día la gloria que alcanzó tu club hace unos años.
Suerte.
-
@TITOTITO:
Hola señores/as:
Nada que quería desearles suerte desde mi isla Tenerife, espero que este año no paseis tantos apuros, y espero verlos en 1 el proximo año si tenemos suerte y ascendemos, aqui estamos haciendo un equipo bueno…con gente como Culebras o N'Dyaie, jugadores que eran levantinos y que están dejando aquí un gran rendimiento, por eso muchisimas gracias.
Me gsutaria a ver si me dejan algun video del Levante, que estoy ahciendo una recopilacion de videos...yo les dejo uno del Tenerife, bueno me despido.
Suerte en esta nueva campaña.
Aqui te dejo un video del Levante.Hecho hace poco,es mi primer video,por eso es una chapucilla
-
Muchas gracias crack,ta guapo si señor
-
muy buenas y bienvenido!!!
espero que tengais mucha suerte este año,preciosa isla y mejor gente alli en tenerife.
un saludo.
-
Si es que los colores azulgranas tiran mucho en Tenerife jeje!
-
te lo digo muy en serio tu video me ha emocionado el del tenerife y viendo ahi a lexis y todo
-
Las épocas aqui en Uefa del Tenerife, de ganar a la Juve porque antes la uefa no era cmo ahora sino que iban desde el 3 de la liga sino me equivoco, y jugamos contra equipos cm el lazio que empezo ganando y le remontanmos, ganamos a la juve cmo dije, gaanmos después en semifinales aqui al shalke 04, pero en la vuelta ns marcaron faltando muy poco…el salke ganó aquella uefa Las dos ligas quitadas al Madrid en la última jornada, metiendoles 4 chicharros xd fue impresionante, el Levante tiene mucha historia también, el comentarista nivel nacional de la COPE es del Levante sino me equivoco...
les dejo esto que habla del interes del Levante por Mista:
http://www.as.com/articulo/futbol/Sigue ... ftb_2/Tes/Yo prefiero este a Salva, pero es mi opinión...Salva también es bueno, pero creo que es mucho más joven mista
-
Tanto Culebras como Ndyaie son dos peazo de jugadores para la segunda división. Mucha suerte para este año y a ver si es verdad que nos vemos en primera.
-
Bienveido , muy bueneos jugadores os habeis llevado si señor ; os deseo toda la suerte para ke el tenerife ascienda a primera
-
Y puede llegar Nino, si se hace ganareis mucho, en segunda es de lo mejor que puede haber