Nino muy probablemente al Tenerife
-
Pvtomeyong ze
-
Pues yo creo que van a venir tanto Luque como Salva; asi que se iran cedidos los dos … Nino y Meyong.
Y se nos quedaria una delantera apañadita: Luque, Arveladze, Salva y Geijo.
-
Pues yo creo que van a venir tanto Luque como Salva; asi que se iran cedidos los dos … Nino y Meyong.
Y se nos quedaria una delantera apañadita: Luque, Arveladze, Salva y Geijo.
Cuatro posibles acompañantes para Riga, que va a tener un puesto fijo en el equipo. Me cae mal el tortillas, pero es el único que crea peligro.
-
Pues yo crec que Nino deuria de quedarse antes que Meyong, el altre dia fent parella dalt amb Geijo s'entenien molt be i en moments puntuals on calga traure metralla per a remontar juar en estos dos per davant de Riga no seria una mala opcio.
-
Pues yo crec que Nino deuria de quedarse antes que Meyong, el altre dia fent parella dalt amb Geijo s'entenien molt be i en moments puntuals on calga traure metralla per a remontar juar en estos dos per davant de Riga no seria una mala opcio.
La mejor pareja que tenemos arriba y que me parece que podremos tener son Geijo y Nino. Lo demas morralla.
-
Ojala sea esto cierto se le espera con lso brazos abiertos.
-
@TITOTITO:
Ojala sea esto cierto se le espera con lso brazos abiertos.
Uffff la verdad que ya le tenemos ganas si jejeje esperemos que sea verdad.
Saludos
-
Como os lo cedamos al final os quiero ver a vosotros dos posteandonos que tal lo hace jornada tras jornada, esa será vuestra penitencia.
-
Sera nuestra penitencia, pero para el del butacon va a ser la procesion del calvario final…
-
Como os lo cedamos al final os quiero ver a vosotros dos posteandonos que tal lo hace jornada tras jornada, esa será vuestra penitencia.
Sin problemas, pero esperemos que llegue jejejeje de llegar yo creo que lo diran pronto.
saludos.
-
La mejor pareja que tenemos arriba y que me parece que podremos tener son Geijo y Nino. Lo demas morralla.