Alvaro ko minimo 3 semanas
-
Tres semanas de baja, rotura fibrilar de 0,5 cm. en el biceps femoral.
Una autentica *****….Lo querra ahora el Villarreal?
-
pues menuda pvutada la verdad en serio gran perdida
-
no no eso si que no puede ser verdad pero estos no se dan cuenta como juega jose serrano? es una maravilla al lado de alexis y como comentabamos alexis recula mucho y de ahi nos vienen muchos goles jose serrano es un grandisimo jugador
-
Hi ha que ser MOLT BURRO si li donen fitxa a un 5º defensa central perque un jugador s'ha lesionat per a tres setmanes.
-
pues no lo entiendo en serio seria una gran decepcion para mi la salida de este grandisimo jugador lo esta demostrando en la pretemporada como juego y apoya en el medio del campo y todo…
-
@Ceszater:
no no eso si que no puede ser verdad pero estos no se dan cuenta como juega jose serrano? es una maravilla al lado de alexis y como comentabamos alexis recula mucho y de ahi nos vienen muchos goles jose serrano es un grandisimo jugador
Lo han apuntado hace un momento en la Cadena Ser y ésta mañana cuando Jóse Serrano ha comparecido en rueda de prensa en Radioesport al enterarse de la lesión de Álvaro ya comentaban que Serrano podía ser ahora el descartado.
Això no té massa sentit.
-
Yo lo que espero y deseo es que Villarroel no fiche a un defensa por esta baja de tan solo 3 semanas, pensadlo bien, pretemporada, baja de un defensa (tengo miedo de que sea capaz de traez a un defensa central como los que suele traer este presidente).
No creo que haya q darle ficha a Alexis, pienso que con Robuste y Serrano tenemos de sobra, y a muy malas pueden subir a uno del filial ese tiempo para suplantar la baja.
No hay que alarmarse, pero hay que estar atento a Villarroel.
Un saludo
-
@Vegeta1986:
Yo lo que espero y deseo es que Villarroel no fiche a un defensa por esta baja de tan solo 3 semanas, pensadlo bien, pretemporada, baja de un defensa (tengo miedo de que sea capaz de traez a un defensa central como los que suele traer este presidente).
No creo que haya q darle ficha a Alexis, pienso que con Robuste y Serrano tenemos de sobra, y a muy malas pueden subir a uno del filial ese tiempo para suplantar la baja.
No hay que alarmarse, pero hay que estar atento a Villarroel.
Un saludo
Totalment d'acord, Vegeta. Collons, son tres setmanes de baixa, no sis mesos!
-
pues si no es tant pa jugar contra el murcia esta aci…
ademes que tenim a cirillo a robuste y a jose serrano no necesitem mes...
-
Alvaro estará tres semanas de baja por una rotura fibrilar
El galeno de la primera plantilla levantinista, Joaquín Más, ha informado tras la resonancia practicada este mediodía a Álvaro, que el central brasileño sufre una rotura fibrilar de 0,5 cm. en el bíceps femoral de la pierna izquierda, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante tres semanas.
Esta misma tarde, Álvaro ya va a comenzar la recuperación en La Calderona y durante su periodo de baja alternará trabajo de fisioterapia tanto en Buñol como en el centro mencionado anteriormente.Es una pvtada,Alvaro siempre se lesiona.Pero estara antes de que empiece la liga o un poco despues.No pasa na
-
pues si se puede soportar
-
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=375699
ale otro q no llega pal inicio liguero. a esperar q no se note su baja..
-
No pasa nada por un partido ke se perdera , lo malo es ke hemos perdido el mejor central
-
No pasa nada por un partido ke se perdera , lo malo es ke hemos perdido el mejor central
Te corrijo, el mejor jugador…
-
XQ ES EL KAISER DEL LEVANTE SIN EL SE NOTA EL DECLIVE D LA DEFENSA
-
Sinceramente me fastidia mas la baja de Arveladze, casi toda la segunda vuelta de la temporada pasada la jugamos sin Alvaro y tampoco lo acusamos tanto.
Es la hora de demostrar lo buenos jugadores que son Robuste y Serrano !!!
-
Haber tenemos a Jose Serrano,Cirillo y Robuste.Me parece de pvta madre los suplentes que tenemos.NO PASA NAAAAAAAAAAA
-
Me parece increible, no valorais el jugador que tenemos, si se va ya llorareis ya…