Parece que impera la coherencia (Nino y Meyong fuera)
-
Joer la opcion de descartar meyong no me gusta
-
Os Belenenses estan hoy en la Coruña, un vuelo charter presi?
-
Yo pillaria tambien a munitis
-
Lo de Meyong es mentira
-
-
-
Nino quedate, Meyong Pirate!
-
-
K culpa tiene meyong de ke no lo pongan?¿
NINO tampoco lo ponen mucho ke digamos
-
pero acaso no vistes a meyong en el partido de presentacion??? no fallo mas por que no se puede ser mas mala, y eso nos costo creo k 2 kilitos….
-
si alguna vez me tienen que matar, por pena de muerte y me piden un ultimo deseo, pediria que tirara meyon ze, me moriria, pero de la risa.
-
Yo creo que Nino ha hecho mucho más que Meyong Ze en este tiempo. Ni Lopez Caro ni Abel consideraron que el camerunes merecia estar por delante del almeriense, a pesar de que Abel le ha tendido otra oportunidad este verano. Si Meyong en los entrenes hace igual que en los partidos, con razon no le sacan tanto como a Nino, quien tampoco ha tenido una continuidad suficiente como para demostrar toda su valia. Pero claro esta que si hay una o dos plazas para el ataque y el es el que menos gol tiene, deberia de ser el primero en salir. Que sufre de ansiedad y que por eso no marca, pues mira una cesion a otro equipo y a ver si alli se le pasa, porque que haya marcado casi 50 goles en las tres ultimas temporadas en Portugal, no significa que no sepa jugar, pero aqui no ha demostrado ni a la aficion ni a los entrenadores lo suficiente como para ser un candidato a ocupar una de las 25 fichas de las que disponemos.