Si esto es lo que hay nos vamos a 2ª en picado
-
Visto lo de hoy ESTOY DECEPCIONADO.
Si, ya sabemos que esto es pre-temporada, pero la impresión que da esta plantilla es penosa.
Partiendo de la portería UN COLADOR, NI UNA PARADA
Siguiendo por la defensa OTRO COLADOR CON PASOTISMO
Continuamos con el centro del campo TOCA TOCA = KK
Terminando con los puntas SIN PELIGRO, SIN DEFINIR Y SIN AYUDAR ATRAS.
Conclusión: Un Club de 1ª no puede dar esta impresión de poca profesionalidad y calidad.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El femenino habría dado mejor imagen esta noche en Alicante.
-
y el filial, pon a estos a jugar contra el Milán y verás que cambio, hoy han pasado del partido y cuando han querido reaccionar era tarde, el hercules se lo habira creido
-
Molt de pasotisme. A part…Creieu que es bo jugar un partit cada dos dies?
-
El Hercules tambien jugo hace dos dias(4 a 0 tambien pero al reves)contra el Vilarreal.Y en el Levante descansaron mas jugadores el otro dia
-
joder como estais otra vez que vamos a bajar…lo vuestro ya es deseo de que baje el Levante,pero de que sirven las pretemporadas¿?...
-
Se acerca la cita de Castellón… Será televisado esta vez por el primer canal de tvv. Así el ridículo será visto por mas audiencia. Kujovic o Cavallero¿? AHí el dilema, mejor tejera
-
Se acerca la cita de Castellón… Será televisado esta vez por el primer canal de tvv. Así el ridículo será visto por mas audiencia. Kujovic o Cavallero¿? AHí el dilema, mejor tejera
Li toca jugar a Kujovic, ja que han decidit que jugue un partit complet cada porter.
-
joder como estais otra vez que vamos a bajar…lo vuestro ya es deseo de que baje el Levante,pero de que sirven las pretemporadas¿?...
podemos desaparecer, incluso que se derrumbe el campo, que nos cambien el nombre al equipo etc etc etc
-
@la corfas granota:
podemos desaparecer, incluso que se derrumbe el campo, que nos cambien el nombre al equipo etc etc etc
Que ens compre Marsá, que hi haja un terratremol i borre València del maca, que caiga uun meteorit que destrueisca la Terra…
-
sois unos cenizos de mierda, shota esta lesionado, javi fuego acaba de legaro, pedro leon esta lesionado, savio aun esta verde fisicamente, geijo lleva un años sin jugar practicamente, viqueira 4 meses, el unico que merece el finiqito es cavallero, asiq os pido trankilidad que esto es pretemporada y da = aganar por 16 que perder por 4.que los mismo que hoy exais mierda por la boca, cuando ganemos 4 partidos seguidos iremos a ganar la liga, un poco de trankilidad.
-
Calma, calma.
El año pasado dábamos peor imagen y nos salvamos. Se veía que no había equipo. Este año hay mejores jugadores.
-
Estoy de acuerdo con Lorant, pienso que no hay que perder los nervios.
Creo q este ano se ha reforzado bien el LEVANTE (hablo en terminos generales, no dando nombres), creo q esta mas compensada la plantilla este año.
Tendremos q tener paciencia y ver el comienzo de la temporada para opinar mejor sobre las carencias del equipo.
Un saludo
-
como no fichemos delanteros estamo perdidos…......no se a que esperan seguramente al ultimo dia y a fichar 2 veteranos que queden por ahi
sr. villarroel gastese los euros como dios manda y fiche lo que hace falta...... no juegue a ser tecnico deje esto para los que saben y ud. dediquese hacer rentable y grande a este levante que aunque ud. no lo sepa tiene la MEJOR AFICION DEL MUNDO.... no lo heche a perder... no se dedique hablar mas de la cuenta... ni acrear mal ambiente en el vestuario.... cuando las cosas no salgan como ud, quiere... para eso hay que fichar bien y luego si no salen bien las cosas entonces hable........
QUEREMOS DELANTEROS................ QUE METAN GOLES.....Y NO SUFRIR.....SIN GOLES BAJAMOS ....