QUEREMOS UN EQUIPO DE PRIMERA?
-
Hola a todos!Antes que nada decir que cada cual tiene su opinion y como tal es valida.Por pensar diferente no se quiere más o menos a nuestro equipo. Ni criticar(constructivamente)te hace sentir menos los colores ni apoyarlo te hace sentirlos mas.
Después de la aclaración voy a dar mi opinión y es que de la plantilla que tenemos pocos valen para primera(no es culpa de ellos sino del que crea la plantilla).
En la portería Cavallero no esta al nivel de hace ya unos años y de Kujovic nadie sabemos nada,es una apuesta arriesgada y más para la portería una posición muy delicada.
En la defensa mal que me pese tenemos jugadores admirables en entrega(OLE SUS GUEVOS!!) pero sin calidad para primera.Alvaro y David(este ya mayor) y nada más.Robuste(este con el tiempo lo demostrara) y Descarga serían buenos jugadores para completar plantilla(el capitan aportaria liderazgo y relevos para un buen lateral).Los demás (Manolo, Rubiales, Cirillo-menudo fichaje,para eso ya estaba Alexis-,Serrano) no serian indiscutibles ni en segunda.
En el mediocampo Viqueira(paciencia,le falta coger fisico la calidad le sobra),Tomassi y Savio.Y Juanma y Courtois para completar la plantilla está bien. Los demás que? Ettien ni defiende ni se entrega ni tiene calidad,Berson ¿es creativo o destructivo? más bien poco de las dos cosas y bastante pasivo.y Javi Fuego y Pedro Leon mucho por demostrar,sobretodo el ex del Murcia por su precio.En un equipo que tiene todos los partidos como finales por salvarse poca paciencia se puede tener con los jugadores,se debe demostrar ya desde el primer partido.
Y delanteros? Buff!! Arveladze esta bien para tenerlo entre otros tres de cierto nivel.Riga va de figurita que si le dejen irse o le suban la ficha y nada de nada. Hace unos partiditos seguidos buenos y 30 partidos sin hacer na de na.Lo mejor que se podia haber hecho era traspasarlo si tantas y tan buenas ofertas tenia.Porque de delantero de calidad para primera poco.Geijo?En segunda era un delantero medio y para primera esta verdisimo.Nino como revulsivo no está mal,vale más de lo que demostró pero jugando en punta solo y a balón largo poco puede hacer el chaval.Y Meyong Ze.El chaval a veces me da pena.Se le critica y eso aparte de que no da para más le afecta.El no tiene la culpa.El fue fichado por alguien.
Somos de los pocos,quiza el unico de primera,la verdad es que lo desconozco,que no tenemos director deportivo.Quiza sea una figura prescindible dentro de un club,pero al menos sirve para algo,para tener alguien que se responsabilice de crear la plantilla. Ahora quien la hace?El presi o maximo responsable del club?El secretario tecnico?O como hay dudas se escaquean entre todos de la responsabilidad?
Si la hace el máximo mandatario que le deje al secretario tecnico que es lo que se supone,y si la hace este y no convence pues que se encargue otro.
Parece que se ficha al final lo que ofrecen los representantes y se gasta el dinero en inversiones arriesgadas(un club de abajo no se puede permitir gastar un dinero en gente por despuntar.No hay paciencia,cada partido es una final.Otra cosa es gente con proyeccion pero de gasto infimo.Si no salen pues nada, no pierde el club dinero).El dinero hay que gastarlo en gente contrastada.Y ojo: contrastada pero que sabes que se van a dejar la piel(como Savio o David),no como los que vinieron de paso(a cobrar)la temporada pasada.
Yo que mas quereis que os diga,que estoy un poco decepcionado.Y que conste que creo que se puede hacer un once para salvarse.Pero esperaba que de cara a esta temporada se subiera un poco el nivel,y creo que esta igual o peor.Los primeros fichajes(los que se hicieron antes de acabar esta temporada(David,Savio y Viqueira) me ilusionaron pero despues he comprobado que se ha vuelto a lo mismo de siempre.
Creo que si queremos un equipo en primera consolidado(no pido tampoco UEFA) hace falta mas. -
Bo, ara vaig jo…
Per la meua edat ja veterana sé que hem de deixar passar uns ratets per tal d´opinar sobre temes que ens afecten molt l´ ànima. Aixina, que una volta més calmat després de la desfeta d´anit ,vaig a intentar aportar algunes reflexions .
A vore...
Cavallero. Quién le ha visto y quien le ve. Està acabat. Fins i tot ficaria un xaval del juvenil de suplent de Kujovic. D´este no opine perquè està per vore...
Un equip ha d´eixir al camp amb motivació i ganes. Ahir, l´Hércules ens guanya per " collons " que diria mon iaio. Perquè qualitat, Tote, Sendoa, algo de Farinós i poca cosa més...
Els interiors, Ettien i Savio no defenen. I per tant Descagga i Rubi estaven venuts. Si a més afegim que ahir els defenses no tingueren el seu dia...
Viqueira. La gran decepció. Qui ha dit que és Sandro? Dons té tota la raó. És tan lent ,tant lent, que quan fa el passe tot l´equip contrari ja està per darrere de la pilota. Molt de Tiqui-taca aborrit i ineficaç. Me quede amb Javi Fuego. Si perd 7 quilos i fica alguna marxa més enllà de la segona parlariem...
Altre defecte. Excesiva conducció individual de baló. Com ara Riga. Sempre ha de fer la seua jugadeta. Mai mira els companys. Ell a "lo seu" que ha de fitxar prompte per un altre equip. Per 2 kilos el venc jo però ja... Però Savio, Ettien, Viqueira... Massa conducció del balò. Ha de córrer la pilota i no jugador+pilota...
I dalt, dons si no veig aportar alguna cosa a Shota, estem molt verds. No rematem. No centrem en condicions. I llevat d´alguns intents de crear-se una pròpia jugada - més per lluiment personal que del equip- de Riga, no ningú és capaç d´inventar-se alguna jugada de gol per si mateixa...
En fi no volia ser massa negatiu però és el que m´ha eixit. Ho sent. De totes maneres ni som tan roïns com semblavem ni l´Hercules arrassarà en Segona. Temps al temps...
Ah, i ànim granotes que de més difícils hem eixit...
Salutacions!
-
ahora voy yo:
Cavallero, ni pa ir por el estadio vendiendo pipas
Bruno cirullin, desde la patada en la boca de materazzi ya no ha vuelto a tener mas bola.
David casquedo es sensacional la operación del sevilla por encasquetarnoslo.
Viqueira toro bravo, fantastica su aportación en los encierros tras los corredores.
Geijo vamos a dejarlo que nos demuestre algo.
Ettien a veces bien, otras mal la vida sigue igual.
Berson, mola mas en el PES que en el terreno de juego.
Shota, hablaremos de él cuando se recuperé de la lesión.
Pedro León, comiendo patatas chips en la presentación y coca cola como un aficionado mas.Bueno ir rajando más los siguientes,
Un saludo
-
@levantealcor:
En la portería Cavallero no esta al nivel de hace ya unos años y de Kujovic nadie sabemos nada,es una apuesta arriesgada y más para la portería una posición muy delicada.
En la defensa mal que me pese tenemos jugadores admirables en entrega(OLE SUS GUEVOS!!) pero sin calidad para primera.Alvaro y David(este ya mayor) y nada más.Robuste(este con el tiempo lo demostrara) y Descarga serían buenos jugadores para completar plantilla(el capitan aportaria liderazgo y relevos para un buen lateral).Los demás (Manolo, Rubiales, Cirillo-menudo fichaje,para eso ya estaba Alexis-,Serrano) no serian indiscutibles ni en segunda.
En el mediocampo Viqueira(paciencia,le falta coger fisico la calidad le sobra),Tomassi y Savio.Y Juanma y Courtois para completar la plantilla está bien. Los demás que? Ettien ni defiende ni se entrega ni tiene calidad,Berson ¿es creativo o destructivo? más bien poco de las dos cosas y bastante pasivo.y Javi Fuego y Pedro Leon mucho por demostrar,sobretodo el ex del Murcia por su precio.En un equipo que tiene todos los partidos como finales por salvarse poca paciencia se puede tener con los jugadores,se debe demostrar ya desde el primer partido.
Y delanteros? Buff!! Arveladze esta bien para tenerlo entre otros tres de cierto nivel.Riga va de figurita que si le dejen irse o le suban la ficha y nada de nada. Hace unos partiditos seguidos buenos y 30 partidos sin hacer na de na.Lo mejor que se podia haber hecho era traspasarlo si tantas y tan buenas ofertas tenia.Porque de delantero de calidad para primera poco.Geijo?En segunda era un delantero medio y para primera esta verdisimo.Nino como revulsivo no está mal,vale más de lo que demostró pero jugando en punta solo y a balón largo poco puede hacer el chaval.Y Meyong Ze.El chaval a veces me da pena.Se le critica y eso aparte de que no da para más le afecta.El no tiene la culpa.El fue fichado por alguien.
Somos de los pocos,quiza el unico de primera,la verdad es que lo desconozco,que no tenemos director deportivo.Quiza sea una figura prescindible dentro de un club,pero al menos sirve para algo,para tener alguien que se responsabilice de crear la plantilla. Ahora quien la hace?El presi o maximo responsable del club?El secretario tecnico?O como hay dudas se escaquean entre todos de la responsabilidad?
Si la hace el máximo mandatario que le deje al secretario tecnico que es lo que se supone,y si la hace este y no convence pues que se encargue otro.
Parece que se ficha al final lo que ofrecen los representantes y se gasta el dinero en inversiones arriesgadas(un club de abajo no se puede permitir gastar un dinero en gente por despuntar.No hay paciencia,cada partido es una final.Otra cosa es gente con proyeccion pero de gasto infimo.Si no salen pues nada, no pierde el club dinero).El dinero hay que gastarlo en gente contrastada.Y ojo: contrastada pero que sabes que se van a dejar la piel(como Savio o David),no como los que vinieron de paso(a cobrar)la temporada pasada.
Yo que mas quereis que os diga,que estoy un poco decepcionado.Y que conste que creo que se puede hacer un once para salvarse.Pero esperaba que de cara a esta temporada se subiera un poco el nivel,y creo que esta igual o peor.Los primeros fichajes(los que se hicieron antes de acabar esta temporada(David,Savio y Viqueira) me ilusionaron pero despues he comprobado que se ha vuelto a lo mismo de siempre.
Creo que si queremos un equipo en primera consolidado(no pido tampoco UEFA) hace falta mas.Pienso practicamente lo mismo, pero creo que debemos dar una oportunidad a Cirillo, tan malo no debe ser cuando en Atenas era un idolo. Y estoy superdeacuerdo con lo de Meyong, el partido del Groningen fallo mucho pero yo ya dije que estaba donde tenia que estar un nueve. Dime tu cuantos disparos ha hecho Geijo en los ultimos cuatro amistosos, los podriamos contar con los dedos de una mano. Lo de Villarroel pues no es nada nuevo, ya sabemos como funciona el Levante desde hace tiempo.
Bo, ara vaig jo…
Per la meua edat ja veterana sé que hem de deixar passar uns ratets per tal d´opinar sobre temes que ens afecten molt l´ ànima. Aixina, que una volta més calmat després de la desfeta d´anit ,vaig a intentar aportar algunes reflexions .
A vore...
Cavallero. Quién le ha visto y quien le ve. Està acabat. Fins i tot ficaria un xaval del juvenil de suplent de Kujovic. D´este no opine perquè està per vore...
Un equip ha d´eixir al camp amb motivació i ganes. Ahir, l´Hércules ens guanya per " collons " que diria mon iaio. Perquè qualitat, Tote, Sendoa, algo de Farinós i poca cosa més...
Els interiors, Ettien i Savio no defenen. I per tant Descagga i Rubi estaven venuts. Si a més afegim que ahir els defenses no tingueren el seu dia...Altre defecte. Excesiva conducció individual de baló. Com ara Riga. Sempre ha de fer la seua jugadeta. Mai mira els companys. Ell a "lo seu" que ha de fitxar prompte per un altre equip. Per 2 kilos el venc jo però ja... Però Savio, Ettien, Viqueira... Massa conducció del balò. Ha de córrer la pilota i no jugador+pilota...
I dalt, dons si no veig aportar alguna cosa a Shota, estem molt verds. No rematem. No centrem en condicions. I llevat d´alguns intents de crear-se una pròpia jugada - més per lluiment personal que del equip- de Riga, no ningú és capaç d´inventar-se alguna jugada de gol per si mateixa...Pienso lo mismo que tu pero no estoy de acuerdo en lo de Viqueira, creo que con partidos sera lider indiscutible.
–-----------------------------------Respecto a mi opinion sobre la confeccion de esta plantilla, pues que Camacho y Alexis deberian seguir, que Robuste es un gatillazo mas de Villarroel y mas cuando esta temporada acababa contrato en el Español y hubiera venido gratis a final de temporada. Ha hecho una locura en dejarse la pasta en Pedro Leon seguramente aconsejado por algun representante que le habra comido el coco diciendole que en dos o tres años valdra el triple. Y ahora encima vamos a fichar a Luque, que cobra mas que Villa en el Valencia (tope salarial xoto). O sea que de sueldos Villarroel es bastante esplendido(vease contrato Reggi: 900.000 euros aqui y ahora se va al Castellon cobrando 250.000 euros) y luego no hay dinero ni para empleados que cobran miseria comparado con los jugadores ni para un misero aire acondicionado en la Tenda Granota que da verguenza ver el ventilador ese chungo que tienen puesto. Por no hablar del marketing.......
-
Si fora pel partit d'ahir, els hauriem de tirar a tots al carrer i fer un equip nou. Es va eixir sense actitud, sense ganse de jugar, i així no es pot fer res.
Cavallero està acabat, ja ho veguerem la temporada passada. A més, per al sistema d'Abel, Cavallero no ens val. Ens fa falta un porter competent. De veres és també que ahir tota la culpa no la va tindre ell.
Cirillo no pot ser tan roin. Ahir no va tindre el dia (ni ell ni ningú dels que van jugar).
Viqueira lentorro i estatic, algun passe i poc mes. Espere que Fuego siga millor i es fasa amb la titularitat.
I dalt, doncs res… Poquisimes oportunitats de gol. Meyong fallà l'altre dia 8 o 9, peró les va tindre i estava on havia d'estar.
Molts pocs han criticat a Abel, que crec que alguna part de culpa tindrà, no?
Ara tranquilitat, es només un partit de pretemporada, encara que siga una derrota humiliant. A vore si serveix aquesta derrota per a que es canvien algunes coses, tant per part de l'entrenador, dels jugadors i de la directiva ( a vore si es donen compte de que Cavallero no val i ens fa falta un porter, un bon davanter...i a lo millor algo més).