Medio centro
-
Yo no he visto jugar a Javi Fuego, pero se supone que este tio viene de organizador no?
Pq estoy leyendo los post y mucha gente esta pidiendo un medio centro.Todo hay que decirlo que Riverita ayer contra el Milán no lo hizo nada mal!
-
Yo tb fui zapeando y es cierto que Rivera no esta nada mal, quizas por aquello de verse con la soga al cuello tras colocarle el cartel de transferible, aunque creo que se quedara, tiene mas calidad que cualquier mediocentro del Betis.
En cuanto a Fuego me dejo detalles de buen jugador, con toque y buen desplazamiento de balon. Dentro de lo malo creo que verlo jugar me alegro un poco.
-
Al menos Fuego dio la sensación de pelea, porque no me imagino a Viqueira, una especie de Riquelme de bolsillo, robando balones. Gran culpa de lo de ayer la tuvo la ausencia de Camacho o alguien similar. Ayer se vió, un medio centro con Viqueira y Berson es un suicidio, y si encima añades a dos que no pelean como RIga y Ettien, la goleada esta casi asegurada.
-
Al vivir fuera de Valencia veo pocos partidos del Levante pero en los que vi el año pasado Berson estuvo bastante bien en labores defensivas y no sacaba mal el balón (sin ser una maravilla!)
-
pues yo creo que javi fuego va a conseguir la plaza de titular … y le va a quitar a alguien el sitio y no se a quien es...
-
pues yo creo que javi fuego va a conseguir la plaza de titular … y le va a quitar a alguien el sitio y no se a quien es...
como no espabile: viqueira o berson se van a la grada. Aqui hay que trabajar y no verlas venir.
-
Joder pasamos por un partido del todo a la nada. Yo el rato que vi a Fuego ayer me gustó, pero tambien me gustó Cirillo en la presentación y ayer no. Hay que dejar que jueguen partidos. Ayer Deskarga no me gustó y no voy a decir que no vale o no le pone ganas al Gran Capitán.
-
Yo sigo insistiendo en lo bien que nos vendría Rivera. Es un pulmón en el centro del campo. Que pierde balones y cuestan goles??(cireto Tacata
) Deacuerdo, pero ¿Cuantos balones recupera y cuantos pases de gol da en un partido?? Para Berson-Viqueira, me quedo con Camacho-Rivera. -
como no espabile: viqueira o berson se van a la grada. Aqui hay que trabajar y no verlas venir.
pues si estoy de acuerdo contigo…