Y SI EL RIDICULO DE ALICANTE, SE REPITE EN CASTELLÓN¿?
-
Entonces ya nos preocupamos, o es que aún estaremos en pretemporada.. Coño que estamos jugando contra el benidorm de 2ªb y ganamos por la minima y ayer ridiculo contra el hercules. No se si ir a castalia, tengo miedo… Estará Reggi¿?
-
Entonces que se prepare Abel. Ya sabemos como funcionan las cosas en este club.
-
Abel té part de culpa. I els jugadors no posaren ganes ahir. Tampoc crec que siga bo jugar un partit cada dos dies. Si fora pel partit d'ahir, hauriem de tirar-los tots al carrer i fitxar 18 jugadors nous. Un poc de tranquilitat, que es pretemporada, i que es posen un poc les piles.
-
doncs si jo crec que el que li faltava ahir als jugadors del llevant era motivació i ganes que crec que era lo que mes faltava ahir en ixe partit …. yo el dissabte vaig a anar a vore-lo a castelló espere que no facen ixe ridicul...
-
Lo que es preocupante es que para dar un paseo, se fuesen hasta alicante, digo yo que para tomar el fresco no hace falta moverse de Valencia. Que tomen nota y haber si lo de ayer les sirve para no menospreciar a nadie.
-
que tomen nota y que se apunten los fallos del equipo y que fichen a gente ya y a Luque para la delantera que es un desastre a ver si con el se aarrregla…
os fijasteis que el de punt 2 dijo que estabamos a punto de cerrar el fichaje de.. de repente se corta por una jugada del hercules...
era luque del que hablaba¿