Y SI EL RIDICULO DE ALICANTE, SE REPITE EN CASTELLÓN¿?
-
Entonces ya nos preocupamos, o es que aún estaremos en pretemporada.. Coño que estamos jugando contra el benidorm de 2ªb y ganamos por la minima y ayer ridiculo contra el hercules. No se si ir a castalia, tengo miedo… Estará Reggi¿?
-
pues si esto da un poco de verguenza la verdad yo ttambien esoty pensando en ir porque si voy a ir para gastar gasolina paso…