La residencia ha abierto sus puertas
-
El señor Cirilo ya ha encontrado su sitio en el Mediterraneo. Y encima tiene buena voz.
-
Leo críticas continuas sobre Cirillo y ninguna sobre Jose Serrano, se ve que no vimos el mismo partido porque Cirillo estuvo mal, pero Serrano estuvo peor todavía.(bueno menos para el de xoto 9 que fue el mejor).
-
@HombreQ:
Leo críticas continuas sobre Cirillo y ninguna sobre Jose Serrano, se ve que no vimos el mismo partido porque Cirillo estuvo mal, pero Serrano estuvo peor todavía.(bueno menos para el de xoto 9 que fue el mejor).
serrano estuvo mal? pero si nos salvo dos goles y era el que despejaba todo el rato…
-
@HombreQ:
serrano estuvo mal? pero si nos salvo dos goles y era el que despejaba todo el rato…
Serrano estuvo como el culo, le ganan 3 veces por alto en un gol y en uno de los anulados y llega tarde en el gol de Tote.
Como el culo.
-
@HombreQ:
Totalmente deacuerdo. Ciruelo mal, pero Serrano no tiene nivel de primera ni de coña( de mediocentro defensivo quizás mejor)
-
pues no se yo por mi parte lo vi bien hizo lo que pudo o a lo mejor era que los otros jugaban tan mal que me pareció el mejor…
-
pues a mi serrano me parecio de lo mejor para venir de segunda B. Serrano nunca debe de ser titular, el titular es Cirilo, y eso es lo preocupante. Serrano le venían por los dos lados. Es cierto que le ganan por alto, pero el balón sale centrado a la zona de Cirilo, donde el delantero estaba completamente solo, eso sin contar que todos los fueras de juegos, excepto uno, fueron culpas de Cirilo.
-
pues si tienes razon yo a serrano lo veo bien el mejor de la defensa de ayer…
-
E futbol és un esport d´equip. En totes les jugades intervenen molts jugadors. Fallà Serrano? Cirillo? Clar, però tots en conjunt. I Cavallero ? I Ettien defensava? I Viqueira? I Savio? Ara igual només jugava Cirillo…
-
Tu los has dicho Serrano es de segunda B, pero supongo que como ha jugado en la cantera mola decir que es muy bueno, pero que le vamos a hacer…
-
A mi Serrano me gusta y tiene futuro, hay que recordar que él y Sergio Ramos eran los centrales titulares en el Sevilla B hace unos años.
-
Serrano ha sido jugador de segunda B, no quiere decir que su nivel lo sea. Tambien provenía de un Segunda como el Jerez donde jugó de titular. Su nivel era de segunda B entonces. Lo que deseo expresar es que el que tiene que demostrar quien és, es el italiano, no Serrano.
-
Pues a mi la pareja perfecta es Alvaro-Cirilio…
-
Es verdad en el Sevilla B la pareja era Serrano y Sergio Ramos (la verdad es que no lo se, porque Serrano es bastante más mayor).
Eso me tranquiliza porque Meyong era la pareja de Eto'o en Camerun.
-
y cada día hay mas mejoras
-
que triste que la discusion sea quien es el mas malo de los dos…
no da que pensar??