Menudo debut de la camiseta ¿verde?
-

Creo que no la van a gastar ya ni pa los entrenamientos. Ademas de fea de cojones, gafe. -
jajaja pues si y el de punt 2 dice "hem confundisc amb el cesped he he he" que gracioso el tio
-
No creo que la camiseta sea fea, lo que si que me parece es que Luanvi es un mojon como marca, no tienen ideas propias, si os fijais la camiseta de el año pasado (1ª)se parecia mucho en los detalles a la del barsa del año anterior y esta 2ª es clavada a la del Getfe del año pasado, haber si alguien les explica que las ranas son mas oscuras no verde pistacho.
-
claro es que parece el getafe nos confundiremos cuando jueguen en liga zapeando por las filas de futbol…
-
vista en directo y de cerca, no es tan fea como la pintamos, bien es cierto que no es verde, pero otro verde más oscuro seria inutil pq se seguiria confundiendo. Además, los detalles en negro pefilan la vestimenta y de que se confunde con el cesped… BAKALÁ
yo era de las que no le gustó cuando la presentaron, pero viendola ayer en el rico perez, me agradó bastante.
-
Pues a mi me gusta la verde.
-
Es mas tirando a amarilla que ha verde o por lo menos eso se ve por la tele, este año no le han pegado con las camisetas la unica que esta bien es la 3ra la negra, espero que no tengan exito de venta y que las cambien pero lo veo dificil.
Nachomanya