Mirar si no estaba en lo cierto con "Zurullo"
-
Zurullo no mejora a Alexis. Vaya cagada.
-
Yo no se ZUrullo, pero Alexis el año pasado ya pinchaba un poco y los delanteros lo pasaban como querían, sobre todo jugando con la defensa adelantada, ya que estaba mu lento.
Un saludo
-
Dejarle un par de partidos más, para saber como sale. Pero si Abel no confia en Robusté y Jose Serrano no tiene nivel, no sé para que nos hemos quitado a Alexis.
-
trankilos que estamos en pretemporada falta motivacion no desesperemos…
-
Espai, espai… A l´Hécules no li havien ficat quatre feia dos dies i semblava que se li acabava el món... Ni ha defectes. Clar. Però Cirillo no va tindre el seu partit. Ni descarga, ni serrano ni... vinga que és prtemporada...
-
Ya decia yo que alexis se tenia que quedar.Cuando fui a la presentacion y no presentaron a Alexis me quede flipao.El Cirillo este es un pakete y gente diciendo que es muy bueno.
-
Esto se llena de Rinti's. Que vuelva el auténtico.
Vuelve Rinti, con Congo y Juanra.
-
Lo mejor de todo es que Cirillo no es central, si no lateral derecho; dicho por un amigo que lo ha visto en la Reggina y en el Siena.
-
Lo mejor de todo es que Cirillo no es central, si no lateral derecho; dicho por un amigo que lo ha visto en la Reggina y en el Siena.
Ya sabemos que muchos laterales cuando su edad avanza los acaban reconvirtiendo en centrales, Maldini es un claro ejemplo.
-
Ahir Cirillo va tindre un mal partit, com TOTS. Jo crec que donarà bon rendiment.
-
Cirillo ha hecho buenos partidos esta pretemporada, ayer NADIE estuvo acertado, no se puede cruzificar a un jugador por un partido.
-
ayer fallaron todos,el gran capitan estuvo lastimoso,los 2 mediocentros no ayudaron nada,serrano tb estuvo lento y rubiales el rato q jugo ni t digo,es muy injusto cargar contra cirillo cuando solo lo has visto en 3 partidos amistosos d mierda sin tension,sin preparacion,sin competicion,pero tu mismo,t invito a final d temporada a ver en q lugar queda este post xq cirillo es un pedazo d central y lo va a demostrar
-
ayer fallaron todos,el gran capitan estuvo lastimoso,los 2 mediocentros no ayudaron nada,serrano tb estuvo lento y rubiales el rato q jugo ni t digo,es muy injusto cargar contra cirillo cuando solo lo has visto en 3 partidos amistosos d mierda sin tension,sin preparacion,sin competicion,pero tu mismo,t invito a final d temporada a ver en q lugar queda este post xq cirillo es un pedazo d central y lo va a demostrar
pues si tienes razon.
pero lo que insisto yo es en la motivacion si no hay no se gana un partido tienes que salir con ganas desde el principio con ganas de ganar el partido y demostrar lo que vales…
-
La verdad que no he visto ningun partido esta pretemporada y no puedo opinar.
Yo tengo confianza en Cirillo, tengo varios amigos griegos erasmus y me han hablado bien de él…ya veremos, pero creo que es muy pronto para sentenciar a los jugadores recien llegados. Otra cosa es criticar a ya conocidos como el Melonet etc.Lo mejor de todo es que Cirillo no es central, si no lateral derecho; dicho por un amigo que lo ha visto en la Reggina y en el Siena.
Lo que te han dicho, muchos laterales se reconvierten con los años en centrales, cuando ya no estan para muchas subidas por la banda. Pero una duda que tengo, Cirillo no es zurdo?
-
creo que no ehh es diestro…
-
Vale,ya he dicho que aun no he podido ver ningun partido de pretemporada
-
Yo no vi el partido del Hércules, pero ya habrá tiempo para crucifixiones. De momento, alabar las "virtudes" defensivas de Alexis me parece una broma.
-
Cirillo, se llama Cirillo, y juega en nuestro equipo, que es el Levante. Después del partido en Estrasburgo era la pareja ideal de Álvaro y ahora ya es un inútil.
Empiezo a pensar que muchos de aquí están deseando que salgan mal las cosas para crear polémica.
Espero que si venís al primer partido de Liga en casa no empecéis a silbar al equipo a los 5 minutos, por favor.
-
@ludmiguel:
Cirillo, se llama Cirillo, y juega en nuestro equipo, que es el Levante. Después del partido en Estrasburgo era la pareja ideal de Álvaro y ahora ya es un inútil.
Empiezo a pensar que muchos de aquí están deseando que salgan mal las cosas para crear polémica.
Espero que si venís al primer partido de Liga en casa no empecéis a silbar al equipo a los 5 minutos, por favor.Muy sensato, ludmiguel en tus reflexiones, como siempre.
-
@Rana Baileys:
@ludmiguel:
Espero que si venís al primer partido de Liga en casa no empecéis a silbar al equipo a los 5 minutos, por favor.Muy sensato, ludmiguel en tus reflexiones, como siempre.
Gracias, Rana.
No se trata de demostrar quien sabe más de fútbol y quien acierta más que los demás y colgarse medallitas. Aquí sabemos todos y no sabe nadie.
Como siempre, pasamos del infierno al paraíso en décimas de segundo, y la experiencia ya nos ha demostrado miles de veces que no es lógico ser tan extremistas. Si ganamos el primer partido al Mallorca hablaremos de UEFA y si lo perdemos estaremos abocados a Segunda.
-
La verdad,hay gente deprimente.Cirillo es mucho mejor que Alexis.Tiene mas movilidad,sabe sacar el balón,no pegar boleones.Hace poco Alexis era el reculador.
Cirillo tuvo un mal dia,pero ¿Deskarga,Rubiales?,¿les damos la baja?.Porque si Cirillo tuvo un mal dia,lo de estos es ya lamentable.
-
La verdad,hay gente deprimente.Cirillo es mucho mejor que Alexis.Tiene mas movilidad,sabe sacar el balón,no pegar boleones.Hace poco Alexis era el reculador.
Cirillo tuvo un mal dia,pero ¿Deskarga,Rubiales?,¿les damos la baja?.Porque si Cirillo tuvo un mal dia,lo de estos es ya lamentable.correcto jujotrin,menos mal q va apareciendo la sensatez,de todas maneras el amigo cesarterz siempre la tiene q llevar con alguien,es asi el muchacho
-
Es que ni vale Cirillo ni valen ni Descarga ni Rubiales.Lo siento por ellos porque son unos tios de PM que se dejan la piel.Pero para primera no tienen calidad
-
@levantealcor:
Es que ni vale Cirillo ni valen ni Descarga ni Rubiales.Lo siento por ellos porque son unos tios de PM que se dejan la piel.Pero para primera no tienen calidad
Pues no sé si tendrán calidad o no,pero sobre todo el capi con sus cojones fue el mejor del ekipo las ultimas jornadas y te recuerdo k dejamos atrás a 5 ekipos por lo menos
-
Como habien habeis apuntado, Bruno Cirillo es lateral o en defensas de tres, el central escorado a la banda. Asi ha jugado tanto en Italia como en Grecia. Sino fijaros que tiene a abandonar la defensa y ayudar adelante. Contra el Strasburgo lo hizo varias veces.
Nuevamente, paciencia colegas que esto aun ni ha empezado.
-
hola
que se dejen de cirilos y cosas raras que alexis es uno de los mejores que tenemos….. lo que tienen que hacer el sr. villarroel y el tecnico de fichajes .... es fichar a un par de delanteros como dios manda... y que se dejen de tonterias... ha ver quien mete los goles........mismo error que el año pasado y siempre igual. no tienen ni idea... el mallorca nos va a dor una... el otro dia con el bayer tela marinera ese si que ha fichado bien y con un presupuesto muy parecido al nuestro.... en una palabra este presidente no tiene ni idea
-
Pues si es lateral que juegue de lateral.Y si es central pero con defensa de tres centrales y nuestro equipo no juega asi,para que lo fichan? Supongo(?)que lo habran visto jugar antes de ficharlo.Y cuando uno se interesa por un jugador y lo ficha lo hace porque lo hace bien y en una posicion de tu equipo que quieres reforzar.
Es igual que si quieres jugar con una defensa adelantada lo normal seria no fichar a un jugador que actuase como libre en posicion retrasada
-
@Boro_V:
@levantealcor:
Pues no sé si tendrán calidad o no,pero sobre todo el capi con sus cojones fue el mejor del ekipo las ultimas jornadas y te recuerdo k dejamos atrás a 5 ekipos por lo menos
Para hacer una buena tortilla hace falta una buena proporcion de huevos y patatas. Tenemos huevos nos faltan patatas
-
@ludmiguel:
Espero que si venís al primer partido de Liga en casa no empecéis a silbar al equipo a los 5 minutos, por favor.Me parece muy gracioso como los chacales estaran rezando hoy para que nos golee el castelon y asi poder continuar con su sangria.Y como rezan para que no se concreten los fichajes y puedan tirar mierda por la boca sin contemplaciones.Si viene alguien que no conocen, se burlan y sacan mil nombres a la palestra como futuribles con la coletilla "no creo que venga" "seguro que el padrino …" (si hay algo personal, q no lo paguen los jugadores que se contratan, sino vamos apañaos. Ejemplo, es Zurullo porque esta Villaroel, de lo contrario seria Cirillo)
Fichajes de este año: Viqueira, Savio, David, Geijo, Robusté, Kujovic, Shota, Fuego, Cirlillo, Pedro Leon.
Se ha mezclado experiencia con juventud y ademas fichajes acertados y sin desembolsar grandes cantidades, solo en los jovenes, que si despuntan pueden venderse y darte una inyeccion economica, lo cual veo lógico y que no se habia hecho hasta ahora.
Resulta que palmamos un dia de pretemporada con estrepito y la peña se vuelve loca y saqlen 10 nombres mas que no se donde se van a colocar
Recordais cuando nos goleo el Getafe en la presentacion y subimos? paso lo mismo que ahora.
Paciencia, este año se ha fichado bien y a buen seguro que nos salvaremos, eso si, el club deberia mejorar aspectos que le hagan "señor" por que hace muchas guarradas a jugadores a los cuales la aficion aprecia, que se podrian evitar, por no hablar de la imagen que damos en otros campos, nada que ver con lo q aqui se esta hablando.
Un saludo a todos y Amunt Llevant
-
@levantealcor:
Para hacer una buena tortilla hace falta una buena proporcion de huevos y patatas. Tenemos huevos nos faltan patatas
Patatas tenemos y alguno que otro que le hecha huevos, solo falta que le dejen a Abel batir bien la tortilla levantinista!