Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Sacado de un foro merengue!!

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    4 Mensajes 2 Posters 469 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado
      Última edición por

      Que el Gato Romero juegue contra el Real Madrid gracias a una cautelar y lesione a Hierro les vale, pero que Figo pueda lesionar a Puyol no, y no debe jugar.

      Que Ayala pisotee a conciencia a Simao pudiendo lesionarle y le levanten la sanción para jugar contra el Madrid les vale, pero que se la levanten a Figo para jugar contra el Depor, no.

      Que no le levanten a Zidane la sanción para jugar contra el Valencia también les vale, pero que se la levanten a Benjamín y Varela siendo más inocentes que el fugitivo porque juegan contra ellos, no les vale.

      Que el Valencia marque goles de penaltis injustos (Real Sociedad, Albacete…) les vale, pero que el Madrid le marque un gol en fuera de juego al Atlético no les vale (aquí tampoco tienen en cuenta las 40 tarascadas que les dio el Atlético; deberían haber expulsado al menos a tres jugadores rojiblancos).

      Esta es la ley del embudo valencianista. Y si al final ganan la Liga, la han ganado ellos; pero si la pierden, se la han regalado al Real Madrid, como siempre.

      PUTOX CHOTOS!!!

      1 Respuesta Última respuesta
      Responder Citar 0
      • ?
        Invitado
        Última edición por

        ESTO ME SUENA HABERLO LEIDO AQI. NO???

        1 Respuesta Última respuesta
        Responder Citar 0
        • ?
          Invitado
          Última edición por

          A mi tambien, pero creo que tiene toda la razon.

          1 Respuesta Última respuesta
          Responder Citar 0
          • Jaime UrrutiaJ
            Jaime Urrutia
            Última edición por

            Chotos No.

            Que les peten Castillos por el Aire, igual que juergas borreguiles i alzaran sus titulos inverosimiles hacia la tonteria i la desilusion.

            1 Respuesta Última respuesta
            Responder Citar 0

            ¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.

            ¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.

            Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗

            Registrarse Conectarse
            • First post
              Last post

            Más temas en Levante UD

            Anteriores

            • Quina semana mes roin!! · 2004 · 1 respuesta
            • Los chotos ya empiezan a cansar fuera de aquí…. · 2004 · 0 respuestas
            • Noticia: Aganzo: "Si ganamos, … · 2004 · 6 respuestas

            Posteriores

            • FEMENINO: Fase final Copa de la Reina · 2004 · 0 respuestas
            • BLASCO RECONOCE QUE TIENE UNA OFERTA DEL ELCHE · 2004 · 10 respuestas
            • Propongo un partido de futbol 7 de foreros!! · 2004 · 103 respuestas
            Ver todos los temas de Levante UD