Sacado de un foro merengue!!
-
Que el Gato Romero juegue contra el Real Madrid gracias a una cautelar y lesione a Hierro les vale, pero que Figo pueda lesionar a Puyol no, y no debe jugar.
Que Ayala pisotee a conciencia a Simao pudiendo lesionarle y le levanten la sanción para jugar contra el Madrid les vale, pero que se la levanten a Figo para jugar contra el Depor, no.
Que no le levanten a Zidane la sanción para jugar contra el Valencia también les vale, pero que se la levanten a Benjamín y Varela siendo más inocentes que el fugitivo porque juegan contra ellos, no les vale.
Que el Valencia marque goles de penaltis injustos (Real Sociedad, Albacete…) les vale, pero que el Madrid le marque un gol en fuera de juego al Atlético no les vale (aquí tampoco tienen en cuenta las 40 tarascadas que les dio el Atlético; deberían haber expulsado al menos a tres jugadores rojiblancos).
Esta es la ley del embudo valencianista. Y si al final ganan la Liga, la han ganado ellos; pero si la pierden, se la han regalado al Real Madrid, como siempre.
PUTOX CHOTOS!!!
-
ESTO ME SUENA HABERLO LEIDO AQI. NO???
-
A mi tambien, pero creo que tiene toda la razon.
-
Chotos No.
Que les peten Castillos por el Aire, igual que juergas borreguiles i alzaran sus titulos inverosimiles hacia la tonteria i la desilusion.