A FALTA DE UN DELANTERO DEJAMOS MARCHAR A REGGI
-
BUEN@S :
A falta de un delantero , ayer se dejo marchar a Gustavo Reggi.
Creo que esta decision es desafortunada.
Reggi ha estado en los momentos mas dificiles con nosotros, los 2 ascensos, la permanencia, y ha sido un jugador , a mi parecer infravalorado
Un 0 para la directiva por esta decision
-
Si , y por contra , te quedas con Nino y Meyong Zé que son jugadores "mucho mejores" que él…
-
sinceramente no creo ke reggi sea el hombre gol ke necesitamos la verdad
-
Regi no es la solución, tiene 34 años y su rendimiento en el Levante ha sido mas folklórico que efectivo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Meyong se pirara al Maccabi, asi que quedaran Geijo, Nino y Arveladze, ademas el que termine de venir, que aun quedan 18 dias para fichar.
-
Meyong se pirara al Maccabi, asi que quedaran Geijo, Nino y Arveladze, ademas el que termine de venir, que aun quedan 18 dias para fichar.
Nino ho té pràcticament fet per a anar-se'n cedit al Tenerife.
-
Jurame que Meyong se va
Pd: te falta en la lista Riga
-
y su rendimiento en el Levante ha sido mas folklórico que efectivo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
poca memoria tienes pues
-
yo lo q veo mal es q lo dejen ir gratis despues de lo de natalio
-
Regi no es la solución, tiene 34 años y su rendimiento en el Levante ha sido mas folklórico que efectivo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Que Reggi ¿que? antes de hablar de Gustavo hay que quitarse el sombrero, fue un jugador que lo dejo todo por el club que amo estos colores y que dejaria la vida jugando por el Levante lo que otros no harian, a parte Cirillo cuantos años tiene? Descarga? y Tommasi?, Arveladze? y "la gorda" Viqueira? o Cavallero? yo creo que por la edad no es porque a esta directiva le gusta fichar gente ya pasadita de edad.
Nachomanya
-
Ahi ahi, seguir metiendoos con Viqueira, estais ciegos, el unico jugador con clase en el medio del campo desde que se fue Riverita y os reis de el…increible, cuando el año pasado le metio el golazo al Madrid, tb era un gordo no?
-
@*****:
Ahi ahi, seguir metiendoos con Viqueira, estais ciegos, el unico jugador con clase en el medio del campo desde que se fue Riverita y os reis de el…increible, cuando el año pasado le metio el golazo al Madrid, tb era un gordo no?
dejalos que hablen que cuando coja la forma más de uno y de dos se callaran ó desapareceran
-
JAJA!!!! Pero no se dan cuenta que todavia que el equipo es lento "la gorda" Viqueira hace retrasar y ser mas lento al equipo. A parte se nota que nunca vieron un entrenamiento porque es un rondo praticar el fuera de juego y poco mas, y no creo que asi pueda bajar los kilitos que le sobran.
Algo de razon tenia Marcelino que no lo queria.Nachomanya
-
@losguerreros:
JAJA!!!! Pero no se dan cuenta que todavia que el equipo es lento "la gorda" Viqueira hace retrasar y ser mas lento al equipo. A parte se nota que nunca vieron un entrenamiento porque es un rondo praticar el fuera de juego y poco mas, y no creo que asi pueda bajar los kilitos que le sobran.
Algo de razon tenia Marcelino que no lo queria.Nachomanya
marcelino si lo queria,fue el el q no quiso jugar mas porque no queria renovar con el huelva por lo q le ofrecian y tenia una clausula por x partidos renovaba automaticamente,entonces se comprometio con el levante en enero y si jugaba esos partidos renovaba automaticamente,ese fue el motivo por el q no jugaba,antes de decir gilipolleces hay q informarse o leer mas chaval,y cirillo tiene 30 años dl 77,descarga 31 del 76 y reggi ya era un trompo hace 4 años ahora con 4 años es mas trompo y mas lento,no es un jugador para primera division y punto,el q no lo quiera ver o no sabe d futbol o esta ciego,q meyong ze tampoco lo es?lo sabemos todos,pero este es el niño mimado del tito villarro y ahi no se puede hacer nada y nino es mucho mejor q reggi,de hecho tiene mejores numero q el en segunda durmiendo,xq los numeros de reggi en primera son de risa tb y los de segunda salvo el año d las palmas y el primero aqui tb…pero bueno el hombre ha luchado y todo lo demas,la ovacion q se llevo y suerte en el castellon y no hay mas