BLASCO RECONOCE QUE TIENE UNA OFERTA DEL ELCHE
-
Amigos granotas,
Os copio una información aparecida en El INFORMACION de Alicante hoy:
Ramón Sánchez está interesado en el presidente del Levante para sustituir a José Manuel Ruiz como director general del club ilicitano
JULIÁN PALOMAR
El actual presidente de la UD Levante, Antonio Blasco Muñoz, reconoce que cuenta con una oferta del Elche para asumir el cargo de director general de club, en estos momentos en manos de José Manuel Ruiz, de cara a la próxima campaña. El dirigente grana no quiso ayer hablar de manera pública pero sí aseguró que cuenta con ese ofrecimiento de Ramón Sánchez, con el que se ha entrevistado en varias ocasiones, para tomar las riendas de la entidad ilicitana.
Antonio Blasco nació el 8 de noviembre de 1967 en Valencia. Asumió la presidencia de la UD Levante la pasada campaña, después de pasar siete años en el club, en el que entró como gerente para pasar después al cargo de director general. Tras convertirse en consejero delegado, el siguiente paso fue su nombramiento como máximo dirigente del conjunto blaugrana. Dicho cargo podría perderlo en el Levante ya que a pesar de figurar como presidente del club es Pedro Villarroel el dueño de las acciones de la entidad y, por tanto, el que toma las decisiones. Además, en caso de ascenso a Primera División el citado Pedro Villarroel ya ha anunciado que asumirá personalmente la presidencia de la UD Levante.
El propio Antonio Blasco también ha reconocido que cuenta en estos momentos con otras ofertas sobre la mesa a la vez que insiste que es un tema del que en estos momentos no desea hablar máxime cuando el Levante está inmerso a estas alturas de Liga en la lucha por alcanzar el deseado ascenso a la máxima categoría del fútbol español.
El deseo de Ramón Sánchez de hacerse con los servicios de Antonio Blasco ha dejado en una situación desairada al actual director general del Elche, José Manuel Ruiz López. Se ha tenido que enterar por este periódico de que se le está buscando un sustituto y aunque el presidente le ha negado todo es consciente de que se ha negociado con alguien a sus espaldas. De todas formas, el propio Ruiz López no desea hablar sobre el tema y prefiere seguir centrado en su trabajo diario, donde está desarrollando una importante tarea.
José Manuel Ruiz asumió el cargo de director general a finales de 2003 cuando Mariano Aguilar decidió abandonar la entidad. Aguilar llevaba las parcelas económica y deportiva y Ruiz López asumió la primera. En esa tarea ha estado trabajando en los últimos meses, pero ahora su futuro está en el aire.
-
ESO NO FUÉ HACE TIEMPO YA?
la noticia esta no es vieja?
por que la vuelven a poner ahora?
-
Tal vez porque estamos a final de liga y todo lo que sea sembrar intriga y tratar de desestabilizar les mola. Pero como he dicho muchas veces este año no lo van a conseguir.
Le pese a quien le pese y le fastidie a quien le fastidie despegamos a primeraaaaaaaaaaaaaaaaa, abrochaos los cinturones
-
@ampa:
Le pese a quien le pese y le fastidie a quien le fastidie despegamos a primeraaaaaaaaaaaaaaaaa, abrochaos los cinturones
ieeeeeeeeeeepa que subimos
-
yeeeee q le pongan a Blasco una buena clausula de rescisión….rollo 3 millones de € o asi...jajajaja aqui ya se fichan hasta los presidentes q pasote.
-
aunque villaroel ponga la pela, a mi me parece que Blasco es mucho mejor presidente y tiene mucha mejor imagen para que nos represente como presidente. Vamos, digo yo. A ver si vamos a tener que cantar lo de "Blasco quedaté!!" ya sería el colmo.
si Villaroel es listo, se quedaría en en la sombra.
-
pues yo les quiero a los dos en el levante.
-
@101:
si Villaroel es listo, se quedaría en en la sombra.
Pues si, porque ahora que empieza el calorcito puede pillar una insolación
-
Esto ya lo dijeron, en Navidades, que le entrevistó el pimentonero, y dijo nque no tenía intención de ir, y después de ver el comportamiento del presidente del Elche , con Cantarero, Ruggeri, M.A. Vara, yo no creo que vaya si no es por un pastón.
-
A mi me parece que blasco ha dado un poco mas de imagen de serenidad
al club, y creo que lo ha hecho bien en todos los aspectos que le han dejado
dentro de lo que es las funciones de presidente, yo no lo dejaria ir…
-
No me gustaria que Villarroel volviera a ejercer de presidente…en la sombra está mucho mejor.
Blasco tiene muchisima mejor imagen y en estos años lo ha hecho muy bien.