Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Video de mis perros

    Programado Fijo Cerrado Movido El café
    29 Mensajes 6 Posters 1.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ALEXA Desconectado
      ALEX
      Última edición por

      ostras pues aquí en casa tuvimos un parejita que al final la hembra mató al macho, no le dejaba comer, le tiraba hacía un lado y al final el pobre se quedó super delgado… le llevamos al veterinario... y que dijo? que no podía hacer nada por él pero que iba hacer un intento por salvarle la vida ( joer q fatalista :-D ) en fin, que estuvimos un día entero dandole potitos y cuidándole... al día siguiente se murió :-( la viuda negra (que así le pusimos a la otra perikita) pues vivió sola y feliz durante los siguientes meses hasta que un día el padre de kahn se encontró otro perikito cuando iba andando por serrería y lo pusimos en una jaula al lado de la perikita mala (que se volvió loca al verle ofreciendole sus partes intimas mediante la jaula) y que sucedió? que al día siguiente la perikita mejor conocida como la viuda negra amaneció muerta en su jaulita... y a día de hoy el perikito que apareció en serrería sigue vivo y tranquilito en casa :-D

      Mi teoría es que el espíritu del anterior perikito reencarnó en este nuevo y mató a la perikita mala :-D que si... que a veces alucino, pero oye... que se lo merecía por haberse portado tan mal con pepe. :-(

      D&G

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • METHALM Desconectado
        METHAL
        Última edición por

        Joder con las periquitas!!

        Un dia conoci a una del español que se cargo…. que nooooo :-P

        "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ALEXA Desconectado
          ALEX
          Última edición por

          @METHAL:

          Joder con las periquitas!!

          Un dia conoci a una del español que se cargo…. que nooooo :-P

          :-D :-D :-D

          D&G

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • BoRoB Desconectado
            BoRo
            Última edición por

            Yo en mi casa tengo dos periquitos,dos canarios y dos diamantes.El periquito el cabron se me tira a picarme cuando me acerco a decirle algo. :-D

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • AlesA Desconectado
              Ales
              Última edición por

              @BoRo:

              Yo en mi casa tengo dos periquitos,dos canarios y dos diamantes.El periquito el ***** se me tira a picarme cuando me acerco a decirle algo. :-D

              de cuantos kilates el diamante¿

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • BoRoB Desconectado
                BoRo
                Última edición por

                @Ales:

                @BoRo:

                Yo en mi casa tengo dos periquitos,dos canarios y dos diamantes.El periquito el ***** se me tira a picarme cuando me acerco a decirle algo. :-D

                de cuantos kilates el diamante¿

                no lo se,pero son grandecitos.se llamans asi. :-D

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • MirallesM Desconectado
                  Miralles
                  Última edición por

                  Pues mi perro es xoto. Cuando celebro los goles del Levante, me ataca.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    @ludmiguel:

                    Pues mi perro es xoto. Cuando celebro los goles del Levante, me ataca.

                    A la perrera con el !!!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • BoRoB Desconectado
                      BoRo
                      Última edición por

                      @El Sherif:

                      @ludmiguel:

                      Pues mi perro es xoto. Cuando celebro los goles del Levante, me ataca.

                      A la perrera con el !!!

                      (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (mep)

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • First post
                        Last post