Video de mis perros
-
ostras pues aquí en casa tuvimos un parejita que al final la hembra mató al macho, no le dejaba comer, le tiraba hacía un lado y al final el pobre se quedó super delgado… le llevamos al veterinario... y que dijo? que no podía hacer nada por él pero que iba hacer un intento por salvarle la vida ( joer q fatalista
) en fin, que estuvimos un día entero dandole potitos y cuidándole... al día siguiente se murió
la viuda negra (que así le pusimos a la otra perikita) pues vivió sola y feliz durante los siguientes meses hasta que un día el padre de kahn se encontró otro perikito cuando iba andando por serrería y lo pusimos en una jaula al lado de la perikita mala (que se volvió loca al verle ofreciendole sus partes intimas mediante la jaula) y que sucedió? que al día siguiente la perikita mejor conocida como la viuda negra amaneció muerta en su jaulita... y a día de hoy el perikito que apareció en serrería sigue vivo y tranquilito en casa 
Mi teoría es que el espíritu del anterior perikito reencarnó en este nuevo y mató a la perikita mala
que si... que a veces alucino, pero oye... que se lo merecía por haberse portado tan mal con pepe. 
-
Joder con las periquitas!!
Un dia conoci a una del español que se cargo…. que nooooo

-
-
Yo en mi casa tengo dos periquitos,dos canarios y dos diamantes.El periquito el cabron se me tira a picarme cuando me acerco a decirle algo.

-
Yo en mi casa tengo dos periquitos,dos canarios y dos diamantes.El periquito el ***** se me tira a picarme cuando me acerco a decirle algo.

de cuantos kilates el diamante¿
-
Yo en mi casa tengo dos periquitos,dos canarios y dos diamantes.El periquito el ***** se me tira a picarme cuando me acerco a decirle algo.

de cuantos kilates el diamante¿
no lo se,pero son grandecitos.se llamans asi.

-
Pues mi perro es xoto. Cuando celebro los goles del Levante, me ataca.
-
@ludmiguel:
Pues mi perro es xoto. Cuando celebro los goles del Levante, me ataca.
A la perrera con el !!!
-
@El Sherif:
@ludmiguel:
Pues mi perro es xoto. Cuando celebro los goles del Levante, me ataca.
A la perrera con el !!!
