MANOLO y GASPAR
-
Ayer si en vez de Manolo juega Don Iñaki no nos hubieran colado ninguno de los 2 goles. Hay que reconocer que Manolo no tiene nivel para el Levante, al menos a mí eso me parece. Recuerdo que el año pasado en Montjuic ya tuvo un fallo que nos costó el empate, y siempre que ha sido titular ha hecho alguna pifia en defensa.
En el primer gol del Castellón, cubre por detrás a su par y claro, remata solito. Y en el segundo no sigue a su par y remata sólo y él a 3 metros detrás echando el hígado. Eso en 2a aún no se nota, pero en 1a no se pueden permitir esos fallos. Y no es que haya sido un partido puntual, es que el año pasado ya le dieron la titularidad y le duró 4 partidos porque en defensa canta mucho.
P.D. ¿Qué habrá sido de Gaspar
-
Pues a mi no me desagrada, esta claro que con Don Iñaki no se puede comparar, pero para tener un perro como Ze Maria, este tio sube, baja, es rapido, esta fuerte, no es un dotado tecnicamente pero para mi no lo hace mal…
-
Iñaki esta de pena. Los goles del Herucles, todos, vienieron por su banda. Cierto que con Cirilo aplaudiendo o despistado.
a los dos le daría pasaporte ya.
-
Iñaki esta de pena. Los goles del Herucles, todos, vienieron por su banda. Cierto que con Cirilo aplaudiendo o despistado.
a los dos le daría pasaporte ya.
A Don Iñaki pasaporte???????? Lo que me faltaba por oir…