Propongo un partido de futbol 7 de foreros!!
-
Yo prefiero que se haga en los campos del rio: son gratis, hay varios y ademas estan en el centro de Valencia
Ah y espero que no vayamos todos con la camiseta del Levante, porque sino va a ser un lio! jajaja
Y lo de pagar una pequeña cantidad… lo veo mal, prefiero una pachanga amistosa entre foreros y au.
-
PUES NADA, AQUI TENEIS OTRO, YO CON LOS ANTIPRECIADISTAS, ANTILIMONISTAS, PROCONGUISTAS SERVULISTAS Y SOBRE TODO , LEVANTINISTAS.
-
JO TAMBE VULL PARTICIPAR EH!!!AVISEUME QUAN HU ORGANITZEU PERFAVOR. TINC 17 ANYS,NO PASSARA RES,NO?UN SALUDO.
bien si se organiza algo yo mi hermano y otro forero iremos, pero a vorem, los campos d torre levante por ese precio no estan mal, mejor f7 q futbol 11.
-
PITIKLYN : ¿ YA TIENES "LINIER" , PERDON " ARBITRO AUXILIAR"?
YO PUEDO HACER DE " RAFA GUERRERO". HA SIDO RINTI ; PENALTY Y EXPULSION.
-
Lima, s'apunta d'auxiliar. I jo de Conseller de Negu i Noirot, de la qualitat dels cubates i enviant al de la regalisia a distints punts del camp.
-
@negu_gorriak:
yo venderé la regalicia
voy p'allaaaaaaaaaaaaaaaaa
AAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRR
DEGALIZIAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRR
DEGALIZIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Yeeeeee que escarbando por el foro e encontrao este post (que tiene un huevo de tiempo) y me da a mi que al final no se hizo nada, y la verdad es que yo en esa epoca no se si andaba por el foro, pero a mi si que me gustaria jugar un partido de futbol 7 con vosotros (asi de paso os conozco), lo malo es que somos mucha gente, pero bueno, se puede llevar a cabo la idea. ¿Cuantos querrian participar?
Como tb pone por ahi, tambien pueden apuntarse animadoras . Venga, ¿cuantos estarias dispuestos?
-
yo me apunto de adjunto a las animadoras
-
@ampa:
@lluç:
jo també m'apunte però d'animadora.
Venga yo te hago compañía como animadora y seguro que no somos las únicas .
A ver si la idea tira para adelante
No sois las únicas porque yo tampoco me pierdo esto. Una animadora más
Chicas!!! contar conmigo! Arriba esos pompones!!!!
-
NO AGUANTARÍA NI UN MINUTO
-
Yo me apunto tb
-
Ieee parlem an Villarroel i juem en el siutat de balensia…
jo propose una jornada de puertas abiertas a l'estil de fa uns anys!!
Em demane el dorsal 11
-
jo jugue tb
-
yo tambien me apuntaria llevaria algun granota mas tambien depende dia claro, alguien puede decir donde estan esos campos de hierba artificial en el rio??
-
Yo me apunto
Haber si esto se pone en marcha pronto
-
estan en el tramo 3 antes d llegar a nuevo centro viniendo dsd mislata. x cierto kiero jugar
-
pero hay bar o no?????
-
En el ciutat no se Maulet, pero podriamos invadir buñol, que ahi si que tenemos varios campos . Habria que poner una fecha para jugar y sitio antes de decir quien va y quien no. Yo habia pensado un sabado por la mañana (aunque habra quien trabaje), pero es que el resto del finde pienso que es mas complicado. y sitios donde poder jugar? Pos id diciendo alguno, aunque lo de buñol no estaria mal .
-
LIsta provisional :
SEVI
paperets
maulet78
monkadagranota
AlvaroLUD (y un par de amigos)
Jorge
Ales
nugu-gorriak (si ahi bar )
Noirot (marcado a Negu en el bar )
ABELARDO
JezieClara
Konsul
-
Jugar sera un autentico placer. A ver si cuaja la cosa. En BUÑOL, PERFECTO!
-
Yo puedo hacer de Villaroel y pegaros la bronca en el descanso.
-
A x ellos
-
@clara:
Chicas!!! contar conmigo! Arriba esos pompones!!!!
Si os fijáis..la fecha del mensaje es de hace justamente hace un año jejejj. O sea mayo del 2004
-
Me apunto otra vez, con el segundo equipaje, claro.
-
jo tb… jejejeje... fa una muntonada q no jugue... i l'ultima volta q ho vaig fer anava borratxo!! com canvien les coses en 365 dies!!
-
LIsta provisional :
Rana-baileys ¿?
paperets
maulet78
monkadagranota
AlvaroLUD (y un par de amigos)
Jorge
Ales
nugu-gorriak (si ahi bar )
ABELARDOClara
KonsulPos me temo q va a ser qq no ...estoy en pésima forma y mu mayor pa eso. Quizá como utillero, o suministrador de pipas y regaliz, o como cuarto árbitro...
-
Yo le hare un marcaje al hombre a negu.
Usease, en el bar…
-
Pues como nadie decis donde podriam jugar ni cuando propongo yo una fecha, lo que pasa es que falta el sitio. La fecha podria ser el sabado 12 de Junio por la mañana. Y sitios…. lo de buñol estaria bien, pero estara jodido, pero si nos se puede ir al politecnico o algo, que ahi estan bien los campos. Algun estudiante lo podria mirar.
-
Pues como nadie decis donde podriam jugar ni cuando propongo yo una fecha, lo que pasa es que falta el sitio. La fecha podria ser el sabado 12 de Junio por la mañana. Y sitios…. lo de buñol estaria bien, pero estara jodido, pero si nos se puede ir al politecnico o algo, que ahi estan bien los campos. Algun estudiante lo podria mirar.
Tambien puede ser en el rio, hay varios campos de futbol.
-
yo juego en una liguilla en torrelevante todas las semanas y se juega d PM lo q no se si se podra alquilar. buñol lo veo un poko lejos pa ir a jugar xo el dos a dos esta en la misma direccion bastante mas cerca y t ponen un arbitro.