¿Los fixajes exos hasta ahora ilusionan o defraudan?
-
Yo pienso k este año se esta trabajando mejor en el tema de fixajes k años anteriores pero me duele decir k las sensaciones k tengo es k nos toman el pelo en casi todos los fixajes k intentamos y casi siempre nos venden un crack y luego no vale ni para ser suplente, al menos este años visto lo visto podemos salvar a savio y pedro leon pq los demas o no lo an demostrado o se esperaba mas de ellos en un principio, y por otro lado creo k hay descartes acertados y otros no tan acertados pero weno, por bien de todos k las malas sensaciones k nos han dado asta ahora en pretemporada luego se vuelvan en alegrias.
-
Kujovic:Para segundo portero esta bien:
Storari:Me parece bien
Robuste:Buen central
Cirillo:Lateral derecho ,de central se las pasa todas
David:Buen lateral
JAvi Fuego:Buen organizador y con ganas
Viqueira:Buen organizador,pero le falta forma
JUanma:De P.M
Savio:Mucha calidad para la banda izquierda
P.Leon:De P.M,puede jugar por las dos bandas y de media Punta
Arvelade:34 años y lesiona para un mes
Geijo:Pelea mucho pero...
-
Me ilusionan Sávio, Pedro León, David Castedo y Kujovic, que hizo una temporada fantastica con el Roda.
No me ilusionan nada los fichajes de Juanma (esperaba un extremo derecho más), Storari (bastante flojete), Arveladze (un tio tan viejo y encima lentote… mal augurio) y Viqueira (que desilusion con este, ya puede ponerse a regimen...).
Estoy a la expectativa aún con Cirillo, Robusté, Fuego y Geijo, espero que mejoren lo poco que hemos visto de ellos, más que nada por que sé que pueden hhacerlo mucho mejor.
-
Me ilusionan Sávio, Pedro León, David Castedo y Kujovic, que hizo una temporada fantastica con el Roda.
No me ilusionan nada los fichajes de Juanma (esperaba un extremo derecho más), Storari (bastante flojete), Arveladze (un tio tan viejo y encima lentote… mal augurio) y Viqueira (que desilusion con este, ya puede ponerse a regimen...).
Estoy a la expectativa aún con Cirillo, Robusté, Fuego y Geijo, espero que mejoren lo poco que hemos visto de ellos, más que nada por que sé que pueden hhacerlo mucho mejor.
Pero si kujovis solo jugo 18 partidos con el roda
-
Pero si kujovis solo jugo 18 partidos con el roda
Básicamente estoy de acuerdo con Eleven. No coincido con lo de Javi Fuego (pienso que puede cuajar y con lo de Averdlaze (démosle una oportunidad)
De todas formas, como reflexión respecto a lo bien, o mal, que acostrumbramos a fichar, hago una pregunta: En los últimos años, ¿a cuantos jugadores del Levante han fichado otros equipos pagándonos una pastita? Si no salen demasiados (yo sólo me acuerdo de Rivera), ¿no será que lo que hay que fichar es a alguien que sepa fichar y hacerle caso?
-
KUjovic: Espero verle mas partidos como titular.
David Castedo: Me gusta.
Cirillo: No veo aún al defensa que se supone iba a hacer de muralla y a no dejar pasar ni una. Veremos si cambia la cosa.
Juanma: Buenas maneras. Me gusta.
Savio: Por ahora me gusta. Que no baje el rendimiento y se lo ponga dificil a Courtois.
Javi Fuego: Fisicamente va bien y deportivamente buen rival de Viqueira como organizador.
Viqueira: Igual que Javi Fuego solo que mas pesado y con falta de partidos.
Pedro Leon: Lo que le he visto , un acierto su fichaje.
Geijóo: No me termina de convencer…
Arveladze: Opinaré mejor cuando se recupere...
Storari: Buena noticia! AL menos significa que Cavallero tiene menos posibilidades de ser titular y mas de irse buscando equipo!
-
@Granota Gol:
KUjovic: Espero verle mas partidos como titular.
David Castedo: Me gusta.
Cirillo: No veo aún al defensa que se supone iba a hacer de muralla y a no dejar pasar ni una. Veremos si cambia la cosa.
Juanma: Buenas maneras. Me gusta.
Savio: Por ahora me gusta. Que no baje el rendimiento y se lo ponga dificil a Courtois.
Javi Fuego: Fisicamente va bien y deportivamente buen rival de Viqueira como organizador.
Viqueira: Igual que Javi Fuego solo que mas pesado y con falta de partidos.
Pedro Leon: Lo que le he visto , un acierto su fichaje.
Geijóo: No me termina de convencer…
Arveladze: Opinaré mejor cuando se recupere...
Storari: Buena noticia! AL menos significa que Cavallero tiene menos posibilidades de ser titular y mas de irse buscando equipo!Y se me olvidaba , RObusté creo que aportará mas seguridad en la defensa y veo un buen tandem junto a Serrano.
-
Kujovic: Un muy buen portero. No ha tenido demasiados minutos ni ocasiones para lucirse, pero todo lo que ha hecho lo ha hecho bien, mostrandose seguro y serio.
Storari: Pese a que se le puede criticar por ser un portero que suele recibir bastantes goles, me han comentado que es un nervio dentro del area, con mucha movilidad (no se queda clavado bajo los palos, bueno para jugar con defensa adelantada, aunque mejor Molina) y que tambien realiza muy buenas paradas.David Castedo: Me gusta, y tiene ganas de demostrar porque llegó a donde llegó.
Robusté: Su colocación y su saber estar son sus mejores bazas, aunque algo lento para jugar al fuera de juego. Muy disciplinado.
Cirillo: Es lateral, no central. Pero va muy bien por arriba y le gusta prodigarse en ataque y apoyar al interior.Juanma: Le veo mas fino que hace dos campañas. Siempre lo intenta y esta ahi.
Savio: Disfrutaremos todos con sus goles y sus asistencias. Al final tendremos otra vez bandas.
Javi Fuego: Dadle tiempo y vereis que tenemos a un muy buen centrocampista, de los de toda la vida, constructor y destructor, y con calidad, manejo y juventud.
Viqueira: Para que sus pases den miedo ha de terminar de acoplarse a los delanteros centro. No es demasiado participativo defendiendo, por lo que junto a el siempre ha de haber un mediocentro de corte defensivo.
Pedro Leon: Tiene mucha calidad y habilidad con el balon. Pero la banda no es su habitat natural. Una gran promesa que con nosotros puede convertirse en realidadGeijo: Muy activo. Me gustó lo bien que conectaba con Nino. Pero no le veo como titular con el esquema de Abel. Será el revulsivo de la segundas partes.
Arveladze: Lastima que aun no haya debutado, pero disfrutaremos con lo bien que sabe meter la caña para marcar.