Gonzalo "El Turbo" Vargas
-
Es uno de los que nos han ofrecio "a préstamo" para reforzar la delantera del Levante. Para mí un gran delantero, de la escuela de Forlan, no muy altos pero rápidos y con buen disparo.
-
No me desagrada…aunque admito no haberle visto...le prefiero a Luque. No tenemos 1 tio rápido en la delantera, con buen disparo y de envergadura.
-
Os dejo un mensaje de un amigo uruguayo-herculano sobre Gonzalo Vargas
_Ha hecho un año muy discreto en el Mónaco (creo que solo 1 gol), pero venía de un par de años haciendo muchos goles en Argentina, en Gimnasia y Esgrima de la Plata, en donde consiguió terminar como máximo goleador del torneo argentino. Fue a la última Copa América, pero apenas jugó 10 minutos…Aunque destacó en los partidos previos amistosos...Es un goleador, un 9, pero sabe jugar por las bandas...
En el Levante, después de ver al equipo granota el otro día, bastante escaso de delanteros, jugaría seguro...Saludos._
-
Articulo de http://www.futbol.com.uy
**EL 'TURBO' VARGAS FUE EL MAXIMO GOLEADOR EN ARGENTINA…
¡U-ru-gua-yo!15.05.2006
El grito de 'U-ru-gua-yo' retumbó fuerte en el Clausura argentino. El 'Turbo' Vargas con los 12 goles que marcó se erigió como el máximo goleador. En la historia sólo tres uruguayos habían logrado antes el título de goleo en AFA: Francescoli, 'Manteca' Martínez y 'Polillita' Da Silva.
Repase los goles uruguayos del fin de semana.El uruguayo Gonzalo Vargas, pese a que no pudo anotar ante Banfield este domingo en la última fecha, se consagró como máximo goleador del torneo Clausura del fútbol argentino con 12 conquistas (9 de jugada, 2 de cabeza y 1 de penal). Vargas logró el tìtulo de goleador al no poder anotar Martín Palermo (Boca) que quedó segundo en la tabla con 11 junto a Ernesto Farías (River Plate). Vargas jugó los 18 partidos con Gimnasia, recibió una tarjeta amarilla y nunca fue expulsado. En tanto, Josemir Lujambio (Banfield) terminó a mitad de tabla con 5 conquistas, el otro compatriota que aparece en la lista de goleadores.
En la historia sólo cuatro jugadores de nuestro país se consagraron artilleros del fútbol argentino. El primero fue Enzo Francescoli (River Plate) en el Metropolitano de 1984, luego siguieron su camino Ruben 'Polillita' Da Silva, Sergio 'Manteca' Martínez y ahora le tocó el turno a Vargas.GOLEADORES URUGUAYOS
EN LA HISTORIA DE AFA
Año -Nombre -Equipos- Goles
2006Cl - VARGAS, Gonzalo -Gimnasia 12
1997Ap -DA SILVA, Rubén -Rosario C. 15
1997Cl - MARTINEZ, Sergio -Boca Juniors15
1994Ap -FRANCESCOLI, Enzo -River Plate 12
1993Ap -MARTINEZ, Sergio -Boca Juniors 12
1993Cl -DA SILVA, Rubén -River Plate 13
1985/6 -FRANCESCOLI, Enzo River Plate 25
1984M -FRANCESCOLI, Enzo -River Plate 24**
-
En mi opinión fichar a Riganó después de largar a Reggi es una memez.
-
En mi opinión fichar a Riganó después de largar a Reggi es una memez.
Yo tambien lo creo. Necesitamos otro tipo de futbolista.
-
Vargas es muy flojito, la verdad, y no mejora ni a Geijo. A mí también me ofrecen jugadores paraguayos y sólo soy un simple aficionado de nuestro Levante. Cuidado con los regalitos latinoamericanos: aún recuerdo cuando nos ofrecieron a Martín Fúriga.
-
Este Vargas no es un delantero de envergadura,es mas bien pequeño pero muy rapido y goleador, soy uruguayo, y a pesar que estaba ya en España cuando empezo a jugar en Defensor, lo he visto mucho por internet en uruguyy luego por tv en argentina, y me parece buenisimo con arveladze harian una pareja sensacional para el levante,aunque yo tambien traería a luque, no se olviden que hasta que se fue a Inglaterra era un fijo en la seleccion y muchas veces salvaba los muebles, con goles importantes.