Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Errores y mas errores

Levante UD
    4
    10
    597
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

estoy descontento con algunas cuestiones de como se estan haciendo las cosas.

1.dejar machar a reggi, kedandonos con meloncet y nino, ser incapaces de fichar un buen delantero.estoy cansado de bodrios ke se llevan la pasta y no hacen para lo ke se les paga.

2. dejar marxar al unico valenciano ke teniamos…molina, kedandonos con el cantautor caballero de capa y sombrero,el nuevo ke no lo conoce ni su padre y el 2 portero del milan ke la unica accion ke a exo fue la del penalti ante el betis.

3.dejar salir a harte, el mejor en su posicion, un jugadorazo,o es mejor rubiales??ke le pone espiritu pero nada mas...o es mejor david?pero si se llama igual ke mi hermano...

4.no hacerle ficha a alexis...esto ya es de ordagooo nuestro mejor defensa joder...si albaro no esta ni el ,nos meteran 5 x partido o kien va a parar a ronaldinho rubiales??descarga???

5.dejar marxar a camaxo,viqueira significa vaca en gallego... los unicos buenos fixajes son lo de los xavales pedro y javi, el problema es ke es muxa responsabilidad para eyos.

6.tenemos el peor marcador de españa,coño en ke se gastann los 35 millones de presupuesto.

7.tenemos un entrenador sin experiencia y del patetico de madrid,que se vaya con su ful de estambul.

esperemos ke por lo menos nos respeten las lesiones este año xke si no señores lo vamoa a pasar peor ke el pasado.VILLARRO DIMISIO JA!!!!xispita te keremos!!

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• romanhool Última edición por

@redboy:

1.dejar machar a reggi, kedandonos con meloncet y nino, ser incapaces de fichar un buen delantero.estoy cansado de bodrios ke se llevan la pasta y no hacen para lo ke se les paga.

2. dejar marxar al unico valenciano ke teniamos…molina, kedandonos con el cantautor caballero de capa y sombrero,el nuevo ke no lo conoce ni su padre y el 2 portero del milan ke la unica accion ke a exo fue la del penalti ante el betis.

3.dejar salir a harte, el mejor en su posicion, un jugadorazo,o es mejor rubiales??ke le pone espiritu pero nada mas...o es mejor david?pero si se llama igual ke mi hermano...

4.no hacerle ficha a alexis...esto ya es de ordagooo nuestro mejor defensa joder...si albaro no esta ni el ,nos meteran 5 x partido o kien va a parar a ronaldinho rubiales??descarga???

5.dejar marxar a camaxo,viqueira significa vaca en gallego... los unicos buenos fixajes son lo de los xavales pedro y javi, el problema es ke es muxa responsabilidad para eyos.

6.tenemos el peor marcador de españa,coño en ke se gastann los 35 millones de presupuesto.

7.tenemos un entrenador sin experiencia y del patetico de madrid,que se vaya con su ful de estambul.

esperemos ke por lo menos nos respeten las lesiones este año xke si no señores lo vamoa a pasar peor ke el pasado.VILLARRO DIMISIO JA!!!!xispita te keremos!!

com que xispita te queremos?? en el foro es esclisivament meua així que menos lobos caperucita.

-FORÇA LLEVANT //// L.U.D HOOLIGANS-

Responder Citar 0

• Kahn Última edición por

@redboy:

3.dejar salir a harte, el mejor en su posicion, un jugadorazo,o es mejor rubiales??ke le pone espiritu pero nada mas…o es mejor david?pero si se llama igual ke mi hermano…

Yo en el estadio oí a gente criticar a Duda pq "cómo puede ser buen futbolista 1 tipo q se llama duda?!" Y luego ya ves lo q ha hexo…donde está y lo q sigue haciendo...
          Harte ya no tiene nivel xa seguir aqui...xa lanzar faltas este año tenemos a Viqueira y Savio. Savio corre más q Harte, encara y regatea y mete buenos balones. Viqueira no es que corra más xo en cuanto se ponga en forma será otra cosa...calidad y visión de juego le sobra.Desgraciadamente tb algunos kilos le sobran xo...ese pa octubre ya está en forma.

LEVANTE HASTA LA MUERTE

Responder Citar 0

• ?

la verdad q lo q cuenta el no tiene mucha relacion porq para decir q harte es un crak y decir q DAVID CASTEDO es o debe ser malo por llamarse asi….cuando tenia q haber sido el lateral izkierdo de españa en el mundial....señor lavase la cara porfavor...has visto a david?con una pata defenderia mil veces q harte y si no lo veras...y te ries de descarga y de rubiales q con garra nose va a ningun lado....ojala tengamos a 20 descargas q a 20 ronaldiños kual kerrias k ganaria???seguro q el de los ronaldiños pero habria q verlo....cada vez me sorprende la gente lastonterias q dicen lo unico de razon lo del marcador muy bien pues to eso bravooooooooooo

Responder Citar 0

• Undesueca23 Última edición por

Entonces, ¿si les cambiamos el nombre a todos los jugadores y somos campeones de liga?

Prepararos para la alineación de Mallorca:

–---------------Iker Kujovillas---------------
              -Download--Robustinho---Alvaro--Davide Maldini-
              ----Pedro Leon Messi----Viqueirinho----Savio---
              ----Geijo Ronaldo---Arevelinho---Rigaldinho----

Entrenador: Abelkenbauer

Responder Citar 0

• ?

@Undesueca23:

Entonces, ¿si les cambiamos el nombre a todos los jugadores y somos campeones de liga?

Prepararos para la alineación de Mallorca:

–---------------Iker Kujovillas---------------
                -Download–Robustinho---Alvaro--Davide Maldini-
                ----Pedro Leon Messi----Viqueirinho----Savio---
                ----Geijo Ronaldo---Arevelinho---Rigaldinho----

Entrenador: Abelkenbauer

Jajaja….xè, suecà, molt bona...

Responder Citar 0

• ?

@redboy:

7.tenemos un entrenador sin experiencia y del patetico de madrid

Primero, que no se dice patetico de madrid se dice Atletico de Madrid,y segundo, cuanta prepotencia y soberbia destilais los madridistas. Eres merengón, verdad? No te culpo por ello, con que apoyes al Levante me conformo.

Sin acritud

Responder Citar 0

• ?

Creo q no te has enterado mucho de la peli:

1. Nino y Meyong no se quedan (Nino se va al Tenerife y Meloncet están en ello) y Reggi no sirve para Primera.

2. Molina se ha ido por propia voluntad, y era una decisión tomada antes de acabar la Liga, indepedendiente del posterior fichaje de Kujovic.

3. Harte está lesionado, mayor, es muy lento y un coladero en Primera División. Tiene un guante en el pie izquierdo y da grandes asistencias pero en un lateral lo primordial es la rapidez y la contundencia defensiva. Sin duda que Rubiales y Castedo son más mejores y más completos que Harte, aunq no metan goles de falta.

4. De acuerdo contigo sobre Alexis, Serrano y Cirillo no están a su altura, y Robusté ya veremos con el tiempo.

5. Llevábamos mucho tiempo queriendo tener un organizador, alguien que toque el balón el criterio, haga pases precisos; no echaré de menos las piedras de Camacho. Grandes Viqueira y Javi Fuego. Y sin duda prefiero a Tommasi y Bergson q a Camacho.

6. El videomarcador, como dijo en recientes declaraciones Julio Romero, estará instalado en noviembre.

7. Por fin este Consejo decide dar confianza al entrenador que conoce la plantilla y ha cumplido el objetivo del año anterior, que pena que no lo hiciesen con Preciado. ¿Que experiencia tenían Benitez, Del Bosque o Quique??

O que has estado de vacaciones y no te lo han contado bien o q te quejas de vicio…

@redboy:

Responder Citar 0

• ?

@riveraseleccion:

Creo q no te has enterado mucho de la peli:

1. Nino y Meyong no se quedan (Nino se va al Tenerife y Meloncet están en ello) y Reggi no sirve para Primera.

2. Molina se ha ido por propia voluntad, y era una decisión tomada antes de acabar la Liga, indepedendiente del posterior fichaje de Kujovic.

3. Harte está lesionado, mayor, es muy lento y un coladero en Primera División. Tiene un guante en el pie izquierdo y da grandes asistencias pero en un lateral lo primordial es la rapidez y la contundencia defensiva. Sin duda que Rubiales y Castedo son más mejores y más completos que Harte, aunq no metan goles de falta.

4. De acuerdo contigo sobre Alexis, Serrano y Cirillo no están a su altura, y Robusté ya veremos con el tiempo.

5. Llevábamos mucho tiempo queriendo tener un organizador, alguien que toque el balón el criterio, haga pases precisos; no echaré de menos las piedras de Camacho. Grandes Viqueira y Javi Fuego. Y sin duda prefiero a Tommasi y Bergson q a Camacho.

6. El videomarcador, como dijo en recientes declaraciones Julio Romero, estará instalado en noviembre.

7. Por fin este Consejo decide dar confianza al entrenador que conoce la plantilla y ha cumplido el objetivo del año anterior, que pena que no lo hiciesen con Preciado. ¿Que experiencia tenían Benitez, Del Bosque o Quique??

O que has estado de vacaciones y no te lo han contado bien o q te quejas de vicio…

@redboy:

me has quitado de la boca todo lo q has escrito, muy correcto, y Alexis tiene sentido, era pagar muxo dinero a jose serrano ya que le qedan mas años de contrato o que alexis se fuese de gratis, yo confio muxo en este levante y sinceramente me cago mil veces en la pretemporada y mas aun en la gente que critica cuando las cosas van bien y como no bomita mierda cuando las cosas van mal.

Responder Citar 0

• ?

Suscribo tus palabras, Riveraselección. Soy crítico con la forma de hacer las cosas por parte de este Consejo, o del máximo mandatario y su triunvirato de consejeros deportivos sobre todo, pero deportivamente no se están haciendo las cosas mal y falta el último esfuerzo económico para que salgan del todo bien.
                        Reggi tiene 34 años y es un delantero de participación limitada para Primera y no podemos andar regalando puestos de trabajo a todo Dios. Lo queremos, pero no somos hermanas de la caridad recogiendo jubilados. Camacho tiene un sustituto por lo menos con sus mismas prestaciones. El año pasado metió tres golazos, pero ¿te acuerdas del que falló contra el Ciudad de Murcia, aunque luego metió otro más difícil? Es un buen suplente de Celestini, lo que fue con Schuster.
                        Y así seguiríamos punto por punto.
                        Sólo algo en lo que aún no estoy muy seguro: el videomarcador en noviembre. Yo ya no me creo nada porque se ha instalado en tantas fechas… Aún recuerdo los Reyes Magos y las Fallas pasadas. El día que esté puesto aplaudiré: pero mientras tanto me expresaré con libertad frente a los incumplimientos.
                        Pero no se están haciendo las cosas tan mal últimamente: no seamos tan negativistas ni tan pesimistas.

Responder Citar 0

• First post
                          Last post